cuando cambian de la escena en casterly dwayne johnson a jaime en pija llegando a highgarden fue muy bueno, lo quiero mucho al manco
Papito estas al borde de hincar la rodilla, no te hagas el canchero
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
JAJAJ ESCUPI TODO EL DANONINO
Por parte lento, pero muy productivo capitulo.
El encuentro fue lo que se pensaba, pero ahora con las derrotas de Daenerys y con los ejercitos totalmente reducidos que tiene, calculo que le pedira a Jon mas ayuda que nunca, no le va a quedar otra.
Como se la viene cogiendo Cercei, una crack total, hizo todo bien, los Inmaculados quedaron a gamba, sin suministros, y nose si atrapados por el ejercito de Euron, habria que ver que pasa el proximo capitulo, perdio toda la flota Daenerys, le quedaran los Dotrakis y no mucho mas, cuando Cercei va a tener de su lado al Banco y una trillonada de guita para abastecer el ejercito, se va a pudrir mal todo.
Que lindo cuando la vieja le dijo que ella lo mato a Jofrey, la cara de Jaime, monumental, que pasara cuando le cuente a Cercei? Igual dudo que cambie la ecuacion, ella jamas le tuvo aprecio a Tyrion, menos porq mato al padre ja.
Lindo reencuentro de Sansa y Bran, pero esta bastante pelotudo el pendejo, hay que esperar el reencuentro con Jon para que le cuente lo que vio, va a ser fundamental.
Quedan 4 capitulos, y no veo las horas de que se venga la batalla cuerpo a cuerpo con los Lannister y los dragones, eso igualara la balanza, aunque por ahora Cercei se la viene cogiendo mal.
Parrafo aparte para Jorah, se recupero en tiempo record, si este tipo no es relevante en la historia entonces no tiene sentido nada.
Igual me viene pareciendo horrible el manejo de los tiempos… en lo que va de la serie le dedicaron mas tiempo a Sam (que esta bien, curo a Jorah y descubrió lo del vidriagon) que a las peleas entre la flota de Euron vs Daenerys, que la toma de Casterly Rock y la caída de High Garden
Cuando vi que eran 10:50 y recién ahí mostraron de nuevo la guerra pensé lo mismo que en el capitulo pasado. ¿5 minutos para un evento que debería ser re importante?
cuanta magia jaime con la estrategia en casterly rock
es el último diez
DIOSLENA muriendo como una idola… gran personaje que tuvo esta serie.
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; lo escuchaste a meñique susurrar esas palabras al oído de Sansa? Como me gustaría un final alternativo en donde sea rey del universo por dios. Todos son enemigos todos son aliados.
Imagino que es tema de presupuesto.
me duermo con las partes de meñique
Planero hijo de un vagón lleno de putas
QUE LINDO CUANDO ARYA LO MATE PEDAZO DE SORETE
Por lo que se ve del adelanto ya en el cap de la otra semana se viene el campo de fuego version serie
Me encantó el cap. Como comentaron antes, la paliza táctica que Daenerys se está comiendo es más que visible; Cersei es una líder tremenda, que no se caga ni estando rodeada por todos los flancos. Peeeeeeeeeeero, ojo que el lobo y el dragón no empiecen a copular.
Viendo el mapa, no esta tan lejos Dragonstone de Kings landing, tampoco Casterly Rock aunque si del otro lado.
Me olvide de la charla de Varys con Mellisandre, impresionante, el final, cuando le dice que van a morir en esas tierras, la carita de Varys, genial.
Lannister 2- Daenerys 0 y encima con pinta de goleada hasta ahora, o entra el 10 que te cambie todo o no lo levantan mas al partido.
Las escenas de dialogos todas pero todas fueron excelentes, la de Varys y la bruja, la Daenerys y Jon, la de Tyrion y Jon, la de Meñique y sansa y la de Jaime y Olenna, todas muy bien pensadas, inclusive la venganza poetica de Cercei estuvo bueno, el mejor capitulo de los 3 hasta ahora.
Por un momento flasie “como entrenar a mi dragon” cuando en el muro ese hablaban Daenerys y Jon imagine que bajaba un dragon y se dejaba acariciar por Jon y Daenerys caia que era mas que un simple tipo, me fui con la fantasia Rapido y Furioso hoy jaja.
Si, seguro que si. Se gastaron todo en el final de la temporada pasada.
Igual, no es tan importante en si la batalla, pero bueno, tampoco para reducir eventos tan importantes a unos minutos nada mas… menos de 5 minutos y cayo Casterly Rock, High Garden y le quemaron la flota a Denerys :lol:
Ya esta para verlo en HD
http://www.pelispedia.tv/pelicula/game-of-thrones-season-7-episode-3/
Genial cuando Davos le dice que su pueblo le metio un puñal en el corazon a jon y todos se quedan mirando, despues en la charla entre Tyrion y Daenerys ella le vuelve a mencionar eso y el le dice que debe ser una forma de decir, si supieran ja.
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
Man 4 capítulos quedan nada mas
Tira un resumen en spoiler de que pensas que va a ocurrir.
Otro capitulo mas sin mostrar a los W.W. A este ritmo recién pasan el muro al final de la temporada, y si caminan tan lento como parece, van a llegar a desembarco del rey dentro de 200 capítulos mas :lol:
Si hubiera una batalla x capítulo ya te embolarias a mitad de temporada, que esperas. A mí dame el desarrollo de personaje, que en este capítulo hubo x todos lados, el tongo lo espero sentado