Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Tengo una parte de las dos, para mi si van a pelear con los WW, se ve claro en el trailer, hasta se lo ve a Dondarrion con la espada de fuego.
Pero para mi tmb la temporada que viene sera la de los WW, osea cuando mas importancia tomen, ahora se me hace que sera todo de los vivos, si no termina esta temporada con la muerte de Cercei y el muro cayendo, pega en el palo.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero Capitulo II y ya se pudrió… arrancó espectacular!

Menos cháchara, menos diálogo y mas acción! (quiero ver acción en la montaña).

Con la captura de Elaria y Yara, Cersei pudo haber sellado su destino. Siendo conscientes ahora de que los Lannister siguen siendo peligrosos, es posible que Daenerys esté más plegable a negociar con Snow una alianza entre Norte y Targaryens que les permita arrasar con la casa del León; eso si, habrá que ver como influyen los WW en la negociación.

2 Me gusta

te leiste los spoilers…
listo, le cagaste la temporada a todos jajaj

Que zarpado se puso. Ahora… quien queda de Dorne?? El pajero este ya nos cagó dos casas que tenia adentro la unica reina rubia

nooo,no lei nada yo,odio Spoilearme,lo que digo es en base a los acontecimientos que se estan dando,los que vienen y la cantidad de capitulos que quedan para desarrollar esta temporada

Y vos sos tan capo que al decir eso estas spoileando. Si de ultima no decias nada, nadie tomaria al pie de la letra lo que dice el pibe y lo tomaria como posibilidad no como adelanto

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Tengo mis dudas. Primero que la serie empieza cuando los exploradores ven a los WW, entonces te da a entender que va a girar en torno a eso. Pero por otro lado esta temporada fue promocionada con wallpapers de los WW y con la frase “the great war is here” si mal no recuerdo.

1 me gusta

que no te extrañe que todo eso pase recien en el ultimo capitulo,como para dejar el climax para la temporada que viene,ya lo han hecho antes como con la muerte de Jon Snow,se venia hablando desde el comienzo de la temporada 5.O a lo sumo puede pasar en estos capitulos que vienen,pero como un pequeño fragmento aislado.Como yo lo veo,en esta temporada se tiene que definir mas o menos en manos de quien va a quedar Westeros,y ver que carajo va a pasar con Cercei (porque no creo que ayude para enfrentar a los WW),ya vamos dos capitulos,todavia Jon no se vio con Daenerys siquiera,muchas cosas para desarrollar en los capitulos que quedan,por tanto no me dan las cuentas para que haya trama con los caminantes blancos esta temporada,si fueran 10 capitulos era otro cantar

Baneamelo a bob [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; gracias

Justo le estaba editando los mensajes.

No sean boludos.

Igual no creo que se defina el poseedor del Trono de Hierro en esta temporada, por lo que yo creo que Cersei va a terminar con vida la T7. Lo que es lógico que pase es que todo lo importante de la serie (Trono, guerra contra los White Walkers) se defina en los últimos 2 capítulos. Es más, me arriesgaría a tirar que Cersei se va a negar a ayudar al resto a enfrentarse contra los WW, y es obvio que esta temporada termina con el muro cayendo, y con el romance entre Jon y Daenerys más establecido. Después ahí si en la temporada 8, se ve si se define el Trono primero y después la lucha contra el Rey de la Noche en King’s Landing (que es lo más lógico), o al revés (que tampoco me extrañaría la verdad), porque en definitiva una vez terminado el caos de la guerra contra los WW capaz recién ahí pueden sentarse a definir algo (que debe haber pasado a un total segundo plano todo ese tiempo por el peligro mucho más real e importante de los WW) como es quien se sienta en el Trono de Hierro, y también puede pasar que mueran uno o dos de los contendientes, y ahí se ve quién es el que puede terminar siendo Rey/Reina de Westeros/Poniente.

Para mí, y hablando de teorías, el Trono está entre 2 opciones. O la opción ideal y esperable (pero por eso quizás menos probable) que es un romance y casamiento ente Jon Snow (Targaryen-Stark) y Daenerys Targaryen, por lo que gobiernan en conjunto Poniente de manera idílica. O la segunda opción que es que ninguno de esos 2 serios candidatos desde el primer episodio terminen siendo Reyes, como enseñanza de que las cosas no tienen por qué salir como se planean o están “escritas por el destino”, como ya se ha demostrado muchísimas veces en esta serie. Mi apuesta en esta segunda alternativa es que Daenerys se vuelva autoritaria, déspota y algo tirana, no al nivel del Rey Loco, pero sí mostrando cómo el poder puede corromper hasta a la gente más buena, misericordiosa y compresiva con el pueblo como era Daenerys en las primeras temporadas, y puede terminar distorsionando su meta u objetivo que debería ser el de lograr el bien para el pueblo y el Reino, para terminar deseando el poder por el poder mismo, lo que se vió evidenciado con el tipo de preguntas que le hacía a Varys (que la gambeteó como el Diego) increpándolo con algo así como “Cómo me aseguro que me vas a servir fielmente si ya traicionaste a otros reyes anteriormente, incluyendo a mi padre”, y Varys le responde: “Yo no sirvo a los Reyes, yo sólo le sirvo al pueblo”. Hay que ver si ella sabe dar una marcha atrás con respecto a esto (y vuelve a encaminarse hacia su objetivo inicial, y a sus valores morales, debido a los cuales Jorah se terminó de convencer que no la traicionaría, porque en ella veía una Reina misericordiosa que podía lograr el bien para el pueblo como nunca se había visto antes en la historia), quizás por la influencia de Jon Snow, o si al contrario se acelera cada vez más esta prepotencia autoritaria.

Si sucede lo primero lo más probable es que la serie termine con ella y Jon en el trono viviendo felices por siempre como fin de cuento de hadas. Pero si pasa lo segundo lo que para mí va a terminar pasando es que ella, en un acto de redención, termine sacrificándose y muriendose (tanto ella como Drogon) enfrentando a los Caminantes Blancos. Gracias a este sacrificio, como en la profesía, Jon Snow (Azor Ahai), va a lograr derrotar y asesinar al Rey de la Noche en su enfrentamiento (para más epicidad probablemente en la sala del Trono, destruyéndose el Trono de Hierro en el camino). Pero como ya lo ha demostrado en la serie, nunca se sintió comodo con el poder, ni en posiciones de autoridad, por lo que rechaza el Trono y ser el Rey de Westeros, a pesar de que la gente lo alaba y aclama como el salvador. Entonces va a terminar en el Trono la única otra persona en los Siete Reinos con sangre real, Gendry Baratheon, el herrero hijo bastardo de Robert, que probablemente legitime Daenerys antes de la guerra, para conseguir el apoyo de las Stormlands. Gendry se va a casar con Arya, mi favorita de los hijos de Ned, y al final, contrario a sus deseos iniciales, ella, que era la única que odiaba y rechazaba la idea de ser Reina, va a terminar siendo la Reina de los Siete Reinos. Y juntos van a traer una era próspera, de paz y progreso como nunca se vió antes. Y eso va a dejar la enseñanza y moraleja de lo importante de la humildad y el permanecer siempre fiel a sus valores morales lo más objetivos posibles (Aunque obviamente esto sería incluso mejor evidenciado con una llegada al Trono de Jon Snow, pero igualmente también habría en el Trono otro bastardo que paso por lo mismo o peor como es Gendry). En contraposición a lo que su hermana, Sansa, siempre quiso, que fue ser Reina, y casarse con un Rey en fiestas pomposas y derrochadoras, con vestidos caros e invitados nobles de las Casas más acomodadas. Siempre siendo insoportable, soberbia, ignorante y peleadora. La realidad por suerte le pegó con toda, y aún así sigue sin aprender la lección y sigue buscando el poder y el reconocimiento a toda costa (por cómo enfrenta a su hermano en el Norte, e intenta socavar su autoridad, creyéndose muy experimentada y conocedora del tema, sólo porque lo eligieron a él en vez de a ella, que nunca hizo nada por nadie), pese a su ignorancia y poca inteligencia y viveza. Entonces al final, cuando ve que Arya consigue lo que ella siempre quizo y luchó por conseguir, mientras la menor sólo se preocupaba por el bien de la gente, Sansa se decide suicidar de la envidia y el resentimiento por su hermana.

De cualquier manera Tyrion va a terminar siendo la mano del Rey, y ojalá también el Señor de Casterly Rock (aún si es un Targaryen y no un Lannister, por ser hijo del Rey Loco como se teoriza, su madre sigue siendo Lannister, por lo que terminaría siendo el único con sangre Lannister si se mueren tanto Cersei como Jaime como es esperable y ojalá que pase). Y si Gendry no termina siendo Rey, igualmente va a gobernar junto con Arya las tierras del Bastión de Tormenta. Si Jon Snow termina siendo rey, Bran (que probablemente termine con Meera Reed) o Arya van a terminar siendo los Guardianes del Norte. Ellaria Sand y Olenna Tyrell probablemente mueran en los próximos 2 capítulos, y hay que ver quienes pueden tomar su lugar como jefes de sus regiones, yo apuesto por Samwell Tarly y Gilly en las Tierras del Dominio una vez Daenerys queme a su familia de Randyl Tarly, y espero que Tyene, la única hija safable de los de Dorne, se salve y ojalá se case con Bronn y terminen como Jefes de Dorne. Espero que muera Yara asi no termina como todos suponen, que milagrosamente se salva y termina siendo Reina de las Islas de Hierro, o Theon la rescata redimiendose o alguna pelotudez así. Tanto Littlefinger como Varys probablemente mueran, aunque espero que les terminen de sacar el jugo sobretodo a Littlefinger, y ojalá que Varys no muera, es un buen tipo el gordo. Espero que se de la pelea tan esperada entre los Clegane, y Sandor El Perro logre matar al sorete del hermano mayor La Montaña (es el mejor The Hound). Y sobretodo espero que Cersei muera una muerte lenta y dolorosa, pero que no la mate Jaime por la espalda como todos dicen y quieren, espero que sea al revés, que Cersei mate a Jaime por dominado, y si bien últimamente es un poco más querible, sigue siendo un sorete más allá de todo tipo de redención, y que no se lo espere, porque en el fondo todo lo que hace Cersei es por resentimiento, y ella envidia al hermano más que a nadie más. Y que después al final Tyrion sea el que mate a Cersei, como venganza por todo lo que le hizo pasar en su vida, y por el odio venenoso que ella siempre le tuvo por ser más inteligente, y que la haga sufrir en el proceso. Y lo único que en serio espero con toda mi alma es que Tyrion, Bronn y Podrick Payne terminen la serie con vida, porque junto son por lejos los mejores de toda la historia, que demuestren cómo no todo tiene porque ser siempre serio, y como siempre hay lugar para el humor, pese a todo lo que pasa en la vida.

:lol:

que te fumaste

3 Me gusta

Encima spoilea algunas cosas que salieron por ahi…

¿Chances de que los dragones queden vivos para luchar contra los zombies de hielo?. Me va a molestar bastante, pero de una que los van a liquidar de alguna manera para que no sean tanta ventaja. Esas balistas de Cercei al pedo no estan.

1 me gusta

Segun una teoria de un spoiler, estas bastante equivocado.

no me manejo por Spoilers rufian

:lol: :lol: :lol:

Mi idea no era saber los spoilers, me los comi de prepo. :mrgreen:

Van a quedar vivos, 1 o 2 al menos van a quedar (supongo). No van a joder con la madre de los dragones para que se los garchen con unas ballestas de mierda. Tenes que apuntarle a la cabeza para hacerlo teta de una, a lo sumo los lastimaran a los mas debiluchos.

Lei una teoria de que azhor ahai en realidad va a terminar siendo the hound jaja, muy flashera pero no me sorprenderia nada ya (?)

1 me gusta

Yo me la juego más por que lastimen al dragón poronga se vaya a la mierda la deje de garpe a khaleesi pero después aparezca onda salvador como ya pasó cuando la estaban por matar en el coliseo de los niños barro

Puede ser, el dragon tiene que comer y son 3, si se van tienen que usar de excusa eso.