Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

De Todas formas creo que Arya quiere matar a Petyr Baelish,acordate de esa vez que ella era sirviente de Twin Lannister y cae meñique a hablar con el,Arya se hace la boluda sirviendo las copas de vino media escondida para que no la reconozca,no me acuerdo textual que hablaron,pero creo que Baelish queda como complice en la muerte de Ned Stark. Para mi cuando Arya llegue a Winterfall y lo vea se pudre todo,y mas sabiendo que anda jodiendo a la hermana

1 me gusta

La bronca con Melisandre, así como con Dondarrion y Thoros, viene porque ellos le dieron a Gendry a la bruja para que se lo lleve con Stannis.

Alguien sabe quién quedó al mando en Casterly Rock? Parece demasiado fácil de tomar. Temo por la vida de Grey Worm

Calculo que se van a inventar a algún capitán, porque literalmente no quedan Lannisters vivos, salvo que tomen a alguno prestado de los libros.

1 me gusta

capaz tomen alguno prestado de la 2 temp, alguno de los que se reunian con tywin eran lannister

O en una de esas, Randyll Tarly se termina alineando con los Lannister, y va a organizar la defensa de Casterly Rock, yo no compro mucho lo de su lealtad a los Tyrell.

Otra cosa, con las heridas que tuvo Euron no hay chance de que siga vivo, no recuerdo bien la escena pero al menos lo cortaron 3 veces sea con la lanza o con una espada… en esa época con un solo corte de esos estas OUT

Tarly se pasa al bando de Cersei, eso ya se sabe, pero no creo que lo manden a cualquier lado. No aportaría nada en la Roca.

Ch. Es parte de la construcción del personaje como un ‘monstruo’, lo cagaron a latigazos y cuchillazos y se las bancó todas. Igual tenía alta armadura, de las que no traspasas con nada.

2 Me gusta

A la Roca la toma Daenerys, como para equilibrar las fuerzas, no creo que manden a un personaje importante ahi por que es boleta seguro.

1 me gusta

creo que la idea de la temporada es boletear lo que se pueda.

En la serie creo que es el único “Baratheon” vivo. Así que me imagino que no va a quedar olvidado, aunque hagan 3 temporadas que no aparece :lol:, más aún con la vuelta de Arya a Westeros y la hermandad sin estandartes recuperando protagonismo.

3 Me gusta

Que lento están haciendo el asunto. Tantas historias juntas y no te pueden dar un avance significativo en dos capitulos? Los greyjoy son chacarita, que caigan o no es relleno. No podés hacer tardar tanto en hacer llegar a Jon a juntarse con Khaleesi.

Los Lannister no deberian pasar la mitad de la temporada, espero tengan huevos y arranquen con lo de los WW de una vez

1 me gusta

Cuando aparecio, me hizo acordar mas al barco de Davy Jones.

2 Me gusta

Eeee para un poco, despacito, con tranquilidad, no es una peli

2 Me gusta

A mi me quedo una duda del capitulo, no sabia o no me acordaba si Pastel Caliente sabia quien era Arya realmente, porq primero creian que era un chico, y si no mal recuerdo tenia otro nombre ya que estaba de prisionera de los Lannister, y Pastel en la escena le dice que su hermano habia tomado Invernalia, entonces ahi me quede medio colgado porq realmente no me acordaba que ella les cuente que era Stark y que Jon era su hermano.

1 me gusta

Jajajaja fue re piratas del caribe mal es verdad, en una de esas salia davy jones

Si yo me acuerdo porque estaba el chiste de que Hot pie siempre decía Winterhell/Infernalia en vez de Winterfell/Invernalia, tambien cuando se despidieron le hizo una galleta en forma de lobo.

Cuando Jon y Arya se reencuentren voy a llorar a moco tendido y ya lo tengo asumido.

Pero ademas me parece que en un momento le clavan un flechazo o lanza en el cuello??? Esa parte realmente no la entendí.

Fue el látigo de una de las Serpientes.

el que pide que se pudra de una vez con los WW que vaya bajando las pretensiones,les aviso que en esta temporada no va a pasar casi nada con ellos,se van a terminar de destruirse entre las facciones que quedan para que la temporada que viene se unan para pelear con los pecho frio,es recontra fija que el final de esta temporada va a ser con los caminantes pasando el muro

5 Me gusta

En el tráiler se ve a Jhon con dos o tres más al otro lado del muro, también a Beric Dondarrion con la espada en llamas en lo q también parece ser el otro lado del Muro … No se si con los WW pero un enfrentamiento con el ejército de los muertos ( o parte) va a haber …