Si Yara estuviera yendo a King`s landing es como decis, pero Yara iba a Dorne, nada que ver,
si pero que onda? los hicieron percha de un saque, osea… se suponía que Yara iba con la intencion de atacar un lugar, y Euron los agarró y de una les rompió la vida :roll:
No es una teoria ni mucho menos, es un dato que paso desapercibido para muchos en el primer capitulo.
A Dorne estaba yendo? No le dijo Ollena justamente a Daenerys “nosotros mandamos el ejercito” y le había cuestionado eso?
La arranque ayer la serie muy buena
Me gustó mucho el cap de ayer . Pero no puedo creer que otra vez tenga que esperar para que sea domingo .
Que se pudra la morocha esa de Dorne , liquidó a una pibita inocente . Ojalá Cersei le meta látigo.
Como sufrí cuando le arrancaban la piel a Jorah hermano 8|
No entiendo porque Varys no le jugó la carta a Dany de que fue él quien también la salvó con el tema del veneno en el tonel en aquella primera temporada. Por un lado hizo lo que pedía Robert para quedar bien con el reino, y por otro le avisó a Jorah Mormont (que era su contacto) para que la salve.
En el 2do treiler de la temp hay una charla entre Meñique y Sansa es medio criptica pero como que el la esta intentando convencer de que haga la suya. y ella responde hablando de que la manada es la que sobrevivie… para mi meñique va intentar pero no poder, lo mismo tiene el valle.
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Estaba yendo a Dorne a buscar al ejercito de ese reino para despues ir a atacar KL. Euron se me hace que la andaba buscando listo para el enfrentamiento.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
—Rocadragon
KL
-----Dorne
Estan mas o menos cerca y en el mismo camino
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Les pego una emboscada, el capitulo anterior dijo que se iba a conseguir un regalo para cercei, desde puntaaguda hasta la lanza del sol tenia para esperarlos. Geograficamente tiene sentido
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Que bien que viene pisteando esta temporada… muchos puntos altos, sin desperdicios… Que divina la morocha, alto pesebre
No no, yo tambien tenia la misma duda, pero volvi a ver el capitulo y estaban yendo a Dorne para buscar tropas. Hay una parte que Ellaria le dice a Yara "cuando lleguemos a Dorne vas a probar buen vino.
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Si, es cierto que estan cerca, probablemente Euron andaba merodeando cerca de Dragonstone preparado para el lance.
¿Qué va a hacer Davos si se la cruza? Ya él y Jon le dijeron que si la veían de nuevo la hacían boleta. Y si encima Daenerys se entera de que quemó a Shireen, en una de esas ordena o acepta una ejecución (con ese sentido de justicia que tanto le gusta creer que tiene no la veo tan difícil). Está hasta las bolas la colo.
Y metiendome en la discusión sobre la emboscada, la ruta desde Dragonstone hasta Dorne no es muy complicada, y en el medio está Desembarco, desde donde salió Euron. El tipo navego por mil lados, hasta se metió a Valyria, que nadie tiene huevos para mandarse ahí por el tema de la maldición. O sea es un capitán de la puta madre. Sabiendo que tarde o temprano tenían que ir a Dorne a movilizar el ejercito, el tipo simplemente los esperó en el medio de la ruta. Además los barcos de Yara (sigo sin entender por qué le cambiaron el nombre, pero bueh) iban iluminados por la niebla así que eran un blanco demasiado fácil.
Acá hay un mapa para que vean que fue una movida simple por parte de Euron. Abranlo en otra pestaña, está bueno el mapa.
muy bueno el cap, el avance del próximo te deja re mil manija
Queda medio de paso, kl es onda una bahía
Y sobre todo acuerdense que Euron es como si fuera nose el perla negra, es el pirata mas piola de got onda iba x valyria que esta todo maldecido y se conoce todo el mundo supuestamente y que se yo… En los libros es mas groso todavia
En la lista que mencionaba Arya antes, estaba Menique incluido???
La tradición de Sansa es recontra obvia. Está más viva pero no deja de ser una pelotuda de mierda
Me dejaste con la duda lo busque y no, quedan 5 vivos de la famosa lista, Cercei obviamente, melisandre la bruja, y extrañamente los otros 3 estan juntos, el perro, toros de myr y Beric Dondarrion, , el tema es que de esos 3 ultimos al perro no creo que lo mate porque forjaron una amistad con Arya y Beric Dondarrion no puede morir.
Que lindo hubiese estado que muestren alguna batalla de robb, o la de stannis vs ramsey o el encontronaso entre WW y cuervos.
creo que cuando Arya estaba en Braavos admite haber sacado al perro de la lista
La montaña tambien estaba
Me olvide de la montaña, 6 quedaban de la lista.
Me tuve que poner a leer pero no me acordaba ni a palos por que era la bronca con Melisandre, Thoros de Myr y Dondarrion. Por cierto, que sera de la vida de Gendry no?