Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Levantó bocha este capitulo.

Que bajón ser gusano y no poder clavarse a esa hermosura :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

para mi es para “equilibrar la balanza”, porque sino el lado del bien iba a estar con todo… necesitaban un golpe para el lado de Cercei…

Yo espero ver el reencuentro de arya y el perro, seguro va ser una mezcla de emociones…Otra cosa, se acuerdan cuando decian que habia una manada de lobos atacando al ejercito de los Lannister ? Habra sido el que aparecio ayer y los demas ?

Totalmente, pero es lo mismo que discutíamos la otra vez: ¿como hizo Euron para construir mil barcos de toque? ¿Como hizo ahora para encontrar de toque a Yara y su flota?

y si, lógicamente uno se pone a revisar y hay cosas poco entendibles, pero es una serie fantasiosa, como la escena de Arya con los lobos… esos bichos en el mundo real te devoran :lol:

Hay cosas que las hacen cuajar de prepo sin dar una explicación lógica de los hechos como para ponerle picante al asunto. No se deberían haber cruzado? posiblemente…

Ahora Euron le va a caer con estos prisioneros importantisimos a Cercei que va a aumentar su poder considerablemente.

1 me gusta

Genial capitulo, la manija que tengo por ver a jon y a la pelotuda de los dragones… o que se encuentre con arya… 7 años pasaron cdsm…

Que grande gusano gris… sin pija se cogio a la morocha mas linda del mundo.

2 Me gusta

Jaja lo que digo es que uno no sabe si interpretar eso como un error argumental o como algo propio de la serie. Digamos que deja abierta la posibilidad de que alguien dentro de Rocadragon le aviso a Euron los planes de Daenerys, lo que explicaria que estelos haya encontrado

Voy a ser el único que piensa que lo de la traición de Sansa no va a pasar? Es más, Sansa sabe perfectamente ya lo que quiere Meñique, se lo dijo, y ahora Jon la nombró reina del Norte en su ausencia, no veo donde le está fallando.

1 me gusta

Euron cagaste la fiestita…

2 Me gusta

Claro, habrá que ver si lo descubren o no, pero yo muchas veces encuentro escenas ilógicas en series o películas, hay que ver si lo acomodaron de prepo o si tiene esa explicación que mencionas porque no lo había pensado así… aparte justo antes de que Daenerys aprete a Varys

Sera porque cuestiona todo lo que dice en las reuniones?

Y si, puede ser, pero igual ahora queda como reina del norte, y hasta lo dijo en frente de todos, hasta que el vuelva, no veo donde podría traicionarlo, o haciendo que…

Ademas que Sansa lo odia profundamente a Meñique por haberla entregado a Ramsay.

Jaja claro, eso me hace ruido

Yo tampoco creo que pase una traicion lisa y llanamente, pero si que meñique le va a llenar la cabeza y va a hacer de las suyas.

Si matan a meñique que quilombo se va a armar

1 me gusta

Sabes que pienso que esta temporada Sansa está más pija, obvio que sigue boluda, pero se me hace que con algo nos sorprenderá

Te parece que no? de ser una niña bien secuestrada a manejar el norte ante la ausencia de Jon. Está claro que va a tener mayor preponderancia, va a ser un personaje fuerte.

Miren

Es cierto pero Meñique sigue siendo Meñique. No digo que le haga la cabeza de forma tal que termine traicionando a su hermano, pero el chabon va a saber utilizar una posible subordinacion de Jon ante Daenerys para ganarse el favor de la gente del norte. Posiblemente su voz cobre peso ante la asamblea de las casas del norte.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Tengo prohibido entrar a cualquier link que haya en esta pagina jaja

Arya va camino a Invernalia donde esta Sansa, cuando Arya le cuente a sansa el poder de camuflaje que tiene no se si sansa no lo va a aprovechar para ver hablan a escondidas algunos aliados e inclusive espiar al mismo meñique.

Nadie se acordo de hablar de Melisandre apareciendo en Rocadragon, la echaron del norte y cae con Daenerys, es peor que un gato, siempre se acomoda de alguna forma y Jon Snow calculo que cuando llegue se la va a encontrar de nuevo, que va a hacer cuando la vea?

Si ves el mapa de Poniente, cierra … Euron se estaba llendo de Desembarco del Rey y los de Daenerys iban para allá …

1 me gusta