Me gusto la apurada que le pego Daenerys a Varys y este la eludio mejor que Maradona a los ingleses, Varys es un capo, lo banco mas que a Meñique aunque los dos manejan todo con gran inteligencia.
El enano esta como apagado en la serie, poca importancia tiene desde que llego con Daenerys se fue diluyendo su participacion, ojala sea el estratega que haga caer a desembarco y se le cague de risa en la cara a la hermana, eso es lo que yo mas quisiera ver, despues de todo lo que le hizo pasar Cercei.
Sera que el capitulo final de toda la serie termine como empezo?, primer capitulo un WW mata a varios hombres, el final sera similar o los hombres matando al ultimo WW?
Es que un hijo de puta en un asado me taladro de spoilers, simplemente entre al primer capitulo para ver si era cierto. Ya que habian varias teorias y queria saber masomenos para que lado iban.
Con el dragon hay 2 teorias, uno que en el muro hay un dragon congelado, y el otro es que convierten a Drogon. Pero del tio del sinbolas no habian dicho nada y recien ahora dijeron eso de que iba a ser mas malo que Ramsey.
Natalie Dormer es Margaery Tyrell, y para mi es la mujer mas linda del mundo.
La negra se llama Nathalie Emmanuel y tambien tiene un lomazo. Pero Natalie Dormer de cara es hermosa y tiene un lomazo tambien.
Siempre que pasen esas cosas, un hechicero lo hizo.
Capitulon la puta madre, me tuvo al palo prácticamente de principio a fin, bajó un toque promediando la mitad mas o menos pero después repuntó con todo con ese final inesperado para mi al menos, que impresión (y eso que no me suele pasar) me dio la parte del gordo sacándole la cascara de piedra a Jorah viejo, encima después te empalman esa escena con la de uno comiendo, son unos hijos de puta :lol:
Terrible las gomas y el ojete de la negra mamita querida, la moneda que le habran pagado por pelar y tanto tiempo cuando a esta altura ya no muestra nadie casi, o será de putita nomas que es
Me gusta que ya se estén juntando todos, lógicamente porque se acerca el final, para ambos lados, en las primeras temporadas te pasaban 2 minutos de cada hilo abierto y era un embole o te quedabas con ganas de mas porque era muy poco, aca te pasan cada bando, todos juntos hacia lo mismo y te manijea mucho mas, sin perder tiempo, sin relleno y a full
Terrible la ballesta esa, fija que con un par de esas van a destrozar a uno o un par de dragones, me gustó mucho la batalla del final y que hayan vuelto a poner los lobos y que haya reaparecido Melisandre, encima ahora en breves seguro se juntan Jon y Dany, vamos a ver que pasa pero la manija esta al 100%
PD: Soldado que huye sirve para otra guerra dijo el Hediondo :lol:
es que no fue una batalla, fue una emboscada (como esas que hacen en los caminos de los bosques). Fijate que cuando sale a ver que pasa ya tenia toda su flota en llamas y euron baja a llevarse unos “trofeos”…Igual raro, no mostraron que armas usaron ni nada, “manejate” dijeron jaj.
La escena de la negra fue lo mas alto del capitulo
Se nota que están preparando el camino para el final, viene medio lenta por ahora pero no dudo que en los últimos capítulos repunta el nivel alto. La traición de Sansa, la batalla en Desembarco del rey y los WW derribando el muro son fijas
La temporada que viene cuantos capítulos tiene? 7 también? No les va a alcanzar el tiempo ni en pedo
La batalla de los barcos fue una poronga, se sacaron de encima a Ollena, al ejercito de Dorne y a los de las islas de hierro en 5 minutos en una escena de mierda
Que ganas de ver a Meñique encamarse a Sansa por el amor de dios. Esta tremenda la colorada
Jajajajaja me pasó lo mismo, vi el primero para ver si era verdad lo que decia y asi fue. Ahi decidí no ver mas sus videos y en una juntada con amigos me tiraron los hechos mas importantes que van a pasar hasta el capitulo 6, que los vieron del hijo de mil puta ese… Me quiero cortar las bolas
No entiendo a la gente que disfruta de spoilearse ni mucho menos de cagarle a otra persona con spoiler, me pasó en el capítulo de la muerte de Jon, no lo pude ver en horario y al otro día cuando me levanté, un amigo mío sabía que no lo había visto y me mando un mensaje privado con un Lobo y un cuchillo, juro que me aguante hasta el límite de ir a hacerlo cagar.