Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Si era Nymeria y la frase de “no eres tu” se refiere a que ya es libre y no es mas dependiente de ella, recordar que Arya la libera aquella vez a Nymeria cuando Joffrey la queria matar porque lo habia mordido por proteger a Arya, por eso como ultimo favor de amistad entre las dos Nymeria se va y los demas lobos no atacan a Arya en el bosque, sino era boleta ahora.

Yo la termporada pasada me spoile toda la temporada viendo un video de youtube y desde ahi practicamente perdi toda emocion sabiendo que iba a pasar en cada capitulo, este año no entro a ningun lado ni spoiler, me aguanto la curiosidad sabiendo que solo quedan 5 capitulos mas para terminar la temporada.

6 Me gusta

No es la Loba de Sansa la q muerde a Joffrey?

aaah, missandei, ese cuerpazo si se puede ver.

1 me gusta

Me hiciste dudar y lo busque pero no es la de Arya la que muerde a Joffrey

Sacado de wiki

Arya mantiene a Nymeria lo más cerca posible, incluso permitiéndole dormir al pie de su cama. Arya la nombra en honor a Nymeria, la legendaria reina de los Rhoynar.[3] Nymeria acompaña a Arya al sur hacia Desembarco del Rey. Cuando Joffrey Baratheon y Sansa interrumpen el juego de espadas de Arya y su amigo Mycah en el Tridente, Joffrey reta a Mycah a un duelo, hiriéndolo en el proceso. Joffrey se rehusa a dejar de atacar, lo que lleva a Arya a clavarle su “espada”, un palo con el que había estado jugando. Joffrey ataca a Arya con su espada, pero Nymeria se interpone y lo muerde. Luego, Arya y Nymeria huyen.[4] Temiendo por la vida de su loba, Arya y Jory la obligan a irse.

Porque es entonces que Ned tiene que sacrificar a la Loba de Sansa?

Me haces buscar , tampoco es que me acuerdo tanto :lol:

Luego de que la loba huargo de Arya Stark, Nymeria atacara al príncipe Joffrey Baratheon, el rey Robert Baratheon sentencia a muerte a Nymeria, pero es imposible encontrarla. La reina Cersei Lannister, en un arranque de malicia y rencor, ordenó que Dama fuera sacrificada en su lugar.

2 Me gusta

No entiendo esa manía de muchos de spoilearse lo que va a pasar. No se que ganan realmente. ¿Poder hacerle una jodita pelotuda a alguien que es fanático de la serie? ¿Creer que ven la serie con ventaja? Porque además, si se topan con un spoiler de TODA la temporada, capítulo por capítulo, podrían ver si uno solo se da y dejar de leer el resto para no perder el elemento sorpresa que caracterizaba a la serie. Como pasó con el inicio de temporada, lo de Arya bajando a los Frey me lo atropellé por ahí porque un conchudito cabeza de pija decidió contar todo y eso era la primer escena, o sea lo leí sin intención y dejé ahi. Después se confirmó. Honestamente no los entiendo. Y no lo digo sólo por gente de acá, es en general, en cualquier página hay un salame que se cree que gana algo contando y arruina todo. Ojalá que esos que lo hacen a propósito se caguen ahogando en chele.

Con respecto a lo de anoche, venía todo con el envión del primero, bastante tranquilo hasta que apareció Euron. Bien arriba terminó todo, y hacía falta.

Theon sigue siendo terrible bostero, está lejos de cualquier redención y merece morir cruelmente.

Las Serpientes de Arena son lo peor que ha dado esta serie para mí. Teniendo a 35 tipos encima, pelean con una lanza y un látigo. Y la otra idiota con una daga de mierda nada más. Pura incompetencia.

Bien Euron, ojalá que sea más loquito que lo que se vió, porque hace falta alguien así.

Nymeria está gigante. Espero que reaparezca en algún momento para salvarle el culo a Arya. No pueden mostarla ahora y después no usarla, sería mala leche por parte de los productores que no vuelva. Hablando de huargos, a Fantasma lo desaparecieron brutalmente, se ve que el presupuesto para efectos es exclusivo para los dragones.

Meñique tiene casi todo para quedarse con el Norte. Uno de los pocos que siguen jugando.

Daenerys me aburre a este punto, es casi siempre lo mismo. Lo único interesante es que la semana que viene por fín se ven las caras con el sobrino.

Missandei fue lo mejor después de la batalla. Mas fuerte que pedo de perro viejo.

Se viene con todo el próximo. Por fin van a mover el orto los Dothrakis y los Inmaculados.

7 Me gusta

Lo que goce la muerte de las serpientes de arena, encima las actrices nefastas mal. Casi rompo él tele de una piña cuando pasaron la escena de las tres hablando.

Y la populista sidosa de Daenerys que muera pronto por dios. Nada bien hace, todos los demás hacen las cosas por ella. Que muera en la pelea contra los WW al menos

2 Me gusta

Jeje, eso de la batalla naval nocturna me pareció muy loco. Pensar que en plena segunda guerra mundial, con radares instalados en muchos barcos, las batallas nocturnas entre americanos y japoneses eran un caos total y nadie sabia quien atacaba a quien.

3 Me gusta

creo que es la de Arya (que está peleando con un pibito y se mete Joffrey). Pero Robert decide que hay que matar a los 2 lobos y Arya deja escapar a la suya (y Ned mata a la de Sansa).

Aguante Cersei loco, que vengan de a uno los fanaticos de daenerys y del atrofiado mental de su sobrino :twisted:

A Cersei tampoco me la banco ahora, menos con el pelo así está horrible, tengo ganas que la boleteen.

Muestren a los WW hijos de puta.

1 me gusta

El que spoilee porque lo leyó, o se lo contó algún gil, o lo vio en algún vídeo de algún forro sin vida, será baneado de esta sección.

Lo mismo si disimulan pasar un hecho que ya saben cómo una teoría solo para hacerse los gatos.

13 Me gusta

Que ganas de cortar el chorro Euron jaja, me pareció cualquiera la batalla, no estaban preparados para luchar acaso?
Lo demás muy bien.

1 me gusta

Les comento muchachos que sin espoilearse la temporada se disfruta más, me pasaba antes cuando la serie seguía más o menos a los libros que la comparaba y era inevitable decepcionarse por la gran diferencia, aprendí a separarlas y tomar a la serie como inspirada en los libros y no como adaptación y si bien más o menos puedo tener mi propia teoría con el final (mal para mi porque va encarando para ese lado con los acontecimientos) siempre espero que el gordo martin con los 2 muchachos de HBO me sorprendan. Consejo, traten de evitar los espoilers y disfruten los poco que queda de esta enorme serie que ya se nos va.

siempre lo mismo con ese tema, ya vamos 2 capitulos de la septima temporada y apenas les vimos la jeta.

No los quieren quemar. Aparte con la forma en que los han ido desarrollando, generaron esto, ansiedad por que aparezcan y al mismo tiempo el cagazo por el quilombo que pueden llegar hacer.

2 Me gusta

Venía a comentar lo mismo, nos cortó la escena lésbica el forro

1 me gusta

Si missandei (nataly dormen algo asi) no es una de las minas mas lindas del mundo, pega en el palo.

1 me gusta