Yo lo pude ver por HBO Go a eso de las 1030, no me andaba para nada y en una de esas agarro y una vez que agarro el capitulo lo cargaba joya el tema era llegar a esa parte
No entiendo como llegan a esos canales y mucho menos como hacen para ver los vídeos, es inentendible para mí, el spoiler mas grande del mundo me lo comí cuando entre al #GoT el domingo del penúltimo capítulo y un hdp había puesto “Preparense para ver morir a Jon la semana que viene, apuñalado” desde ese día nunca más leí nada. Tarde, pero no lo hago más.
Pd: actualiza tu firma a Winter is here (?
La concha de la lora tengo todo spoileado, y yo que pensé que safaba, porque decían que arya la iba a ver a sansa pero estaba yendo por cersei…
preparense para una temporada fuerte.
Me acabo de comer flor de spoiler, espero que sea mentira, por lo que decís vos ya sabes de toda la temporada, pero si no leíste nada no leas, pero por las dudas va así:
Arya mata a meñique en el último capítulo por orden de Sansa
Será?
Si, tengo eso. y otras cosas. Si no te spoileaste todo no leas
lo de the wall me golpeo fuerte y lo del dragon ni hablar, pero tiene sentido que quieran allanar el camino para la ultima temporada
Si, yo recién entré a ver otra serie y ahora andaba, pero son las 2 y media de la mañana. A la hora del capítulo y primeras horas después del mismo es imposible.
Meñique haciendo todo lo posible para que minarle el terreno a Jon en 3…2…1
alto capitulo. Se viene con todo parece.
También tengo eso, somos unos hijos de puta, como nos comimos los spoilers loco, que lastima !
Me dicen no leas si no te spoileaste, el spoiler, y clickeo igual ajajajajaj
Se me hace que la piba Greyjoy, Ellaria Sand y la hija que estaba con ella van de rehenes a Desembarco del Rey. No se ve que mueran en ninguna escena y además Euron dijo que le iba a llevar un regalo a Cersei.
Por otro lado, como le cagó la estrategia de tomar la Capital de la forma que habían planeado pero era seguro que se iban a enfrentar entre los Greyjoy.
Era mas lindo cuando la serie no era ni la mitad de lo popular que es ahora. Entre a facebook apenas un rato despues de que terminara el cap y ya estaba lleno de memes y spoilers, hijos de puta. Antes dejaba que terminara la temporada y la veia toda seguida, pero ahora es imposible.
por suerte lo tengo gratis, mis viejos tienen DirecTV con pack hbo y como yo no tengo hbo les usé la cuenta a ver si podía ver algo hoy… terminé descargando por el utorrent y hará 10 minutos terminé de verlo.
buen capitulo pero le falto ese algo que te deja expectante. Igual bastante bueno. Lo de Theon fue genial ajajaj. Y lo de Grey Worm tmb… fue muy cago de risa. sin pija jajaj
Yara estaba yendo a sitiar King`s landing no? por que tengo un par de amigos que flasharon que estaban yendo a buscar tropas a Dorne
por eso no conté bien lo que pasa jajaja, porque siempre algún curioso suicida hay.
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------
Che, entonces era nymeria o no el lobo? porque parecía que si (es un lobo huargo) pero al final dice “its not you”…
efectivamente rick estaban yendo a dorne a buscar al ejercito de ahí
pero euron y sus lentes de vision nocturna le permitieron hacerles una emboscada
No pude dejar de preguntarme en esa pelea como carajo distinguían a los de su bando, cada uno de los beligerantes. Agravado por el hecho de que son todos (salvo las minitas de Dorne) Ironborn.
bueno me spoilie el resto de la temporada y
nunca me voy a recuperar de la muerte de viserion, ni 10 meñiques muertos me van a consolar
Si es nymeria es una referencia a una escena de la primera temporada
Y algo asi tenia que pasar, dudo que algo tan copado pase tan chotamente como que se rindan y nada mas, aparte en Desembarco estara la posta contra los Dragones, esas ballestas.
Dudo que Yara y Sand esten muertas, pero para mi la que si va a morir va a ser Sand, es mas, en el adelanto Cercei dice que ya se cobro su primera victima, Yara para mi quedara como prisionera de Euron, y tengo el presentimiento que si todavia no lo liquidaron a Theon, es por algo, seguro tendra una suerte de venganza contra su tio.
Le pongo todas las fichas al capitulo de la batalla en Casterly Rock, esa para mi sera mejor que la batalla de los bastardos.