Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Pasen link PERROS

Igual es otro capitulo medio pelo eh?

SE ME ESCAPARON UNAS LAGRIMAS CON LO DE NYMERIA

1 me gusta

Pasó todo lo que frikidoctor spoileó en su canal de youtube

Dicen que Euron va a ser que Ramsay pero para mi no va a dar el tiempo como para que desarrollen el personaje como el Bolton, Ramsay tuvo muchas temporadas para mostrar un personaje siniestro, a Euron le queda 5 capitulos y parte de ultima temporada,no le alcanza para mi.

Buen capitulo hoy, ahora si, lo de Missandei paga todo, la pelea final de los barcos se veia venir, bastante bien tambien, Sansa quedandose como reina del norte mmmm, meñique le va a empezar a llenar la cabeza para que no vuelva Snow, mas por como lo trato Jon a meñique, todo te da la pauta de que va a haber traicion de la hermanita ahi.

4 Me gusta

Me gusto mucho mas este capitulo.
Voy a decir que me cae bien Euron, es un gran personaje, se te pone la piel de gallina cuando salen y aparece el barco en la oscuridad, la entrada que tiene ahi Euron es epica, un crack, para mi se va a comer esta temporada ese muchacho.

Son unos sadicos los hijos de putas de los productores, con esa escena de Jorah que Sam le empieza a sacar la piel y en el momento justo pasan a un pierna comiendo un pastel o lo que sea, unos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Llegan cuervos todo el tiempo a Invernalia sobre la citacion de Jon a Rocadragon, y de Sam que esta en otra punta tmb, pero los hijos de putas de la Guardia no le mandan un puto mensaje de que esta su hermano ahi?

8 Me gusta

como van a cojer missandei con gusano gris si no tiene pija?

ya quiero ver la batalla de casterly rock!!! va a ser altisimo capitulo, se van a dar masa

Qyburn es alto hijo de puta jajaja, se las rebusca para inventar todo, van a sacar una banda de ballestas

muy buen capitulo

Es un guerrero mostro. Si le cortan un brazo, pelea con el otro. Vos viste lo que es esa flor de hembra??? Si me cortaron el nepe le saboreo absolutamente todo, tal cual hizo gusano gris.

12 Me gusta

SPOILER- SPOILER -SPOILER

Che saquenme una duda porque lo vi en 120p masomenos al capitulo, la que esta colgada al final del barco es yara? o esta viva?

1 me gusta

:lol:

El cuerpo perfecto de missandei, esas curvas mamita, esta mina va camino a ser peliculas importantes aparte de rapido y furioso obvio.

4 Me gusta

Lo que Gusano Gris no tiene son testículos

es la única serie de la historia que me hace verla online a una resolución que da calambre con tal de verla en vivo. la escena de la batalla no se vió un carajo

4 Me gusta

es una de las sandsnakes ahorcada con el látigo con el que peleaba

yara, ellaria y la otra sand estan yen2 a kings landing como el regalo de euron

nsfw18+

11 Me gusta

No duraron nada las sandsnakes.

Los que ya saben de antemano como viene la cosa, por leer sopilers, no lo tiren ni lo digan…

Terrible carnicero Euron, muy épica la entrada en escena. Theon es alto bostero, andá a saber que le depara el resto de la serie si es que no muere ahogado.

Fuertísima Missandei.

Tengo miedo de lo que pueda hacer Littlefinger pero lo amo mucho.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Para los que preguntan por HBO Go, está andando extremadamente para el orto a causa de la cantidad de gente que entra a ver la serie, ni se gasten por ahora.

Las escenas de Arya con Hot Pie y Nymeria fueron una caricia al alma. A la batalla naval lo único que le faltó para que no se entendiera totalmente nada de lo que estaba pasando era un la shaky cam, me encantó el ataque bien vikingo de Euron, igual no se que onda que cada vez que aparecen, los barcos de los Greyjoy son cada vez más grandes :lol:

PD: Que llegue Bran a Winterfell de una puta vez hijos de puta.

2 Me gusta

Eso intente apenas llegué a casa, ni error me salta, directamente te deja el logo congelado, igual que la porquería de Flow de cablevisión. Por suerte a las 00 dieron la repetición en hbo, pero el 31 se me acaba la joda porque lo di de baja, no valía la pena pagarlo

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Podés ver el canal en vivo, pero olvídate que te ande, supongo que vas a usar el mes gratis nada más, porque por experiencia, te digo que no vale la pena pagar por el horrible servicio que dan.

En pelispedia está subido hace una hora en 720p y subtitulos. Tremendo capítulo, que manija para el próximo la puta madree

Ese hijo de puta tambien, vi el primer capitulo todo spoileado para ver si era cierto. :lol:

Y en un asado tambien me spoilearon toda la temporada, osea los hechos mas importantes. Espero que no se cumplan, sino me la corto, aunque los hechos que me contaron ROMPERIA TODO!

1 me gusta

No se habian filtrado los guiones e incluso no habia gente que los puso en este mismo th? yo habia dejado de entrar por eso