Jajaja mis amigos nombraron a la mina del teatro pero no esa, si no la que convece a Arya de no matar a la actriz, no pude encontrar la escena. Yo, por tamaño y pezones me quedo con las de Melisandre (minuto 1:17, no le den bola a cuando se saca el collar)
[video=youtube_share;hG9lcAVGVA4]https://youtu.be/hG9lcAVGVA4[/video]
En mi memoria la escena es al reves. Es decir, la mujer mira para la derecha en vez de para la izquierda como en esa escena. Y tambien que era en la 6ta temporada. Pero como la memoria no es 100% fiel, me queda toda la duda. Esa cumple con los requisitos (big bouncing tits), y lo que yo recordaba sobre que las violaban en ese lugar.
La lógica indica que debo recordar mal. Me hace pensar que es poco probable que haya otra situación similar en la 6ta temporada.
Buenisimo si es Azhor Ahai o como se escriba. Tiene todo el sentido del mundo que reviva mil veces…el God of Light le dio la mision y el no lo sabe todavia.
me acabo de registrar pero no entiendo mucho, a las 10 en punto cuando se estrena por HBO también largan el capítulo? Por otro lado, ya siendo las 5.58pm está super lento
Era por logica lo que tenia que hacer, sino hubiera sido cualquiera que se le enfrente al tio de la nada. Aparte dicen que el tio va ser un villano incluso peor que Ramsey.
Que grande Juancito agarrandolo a Meñique, al fin se van a cruzar con la peronista, aunque sea una imbecil, es un mal necesario para enfrentar a los WW.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------