Son cuestiones solucionables con poco y nada de ingenio en el guión, por eso llama la atención. Simplemente si desde el principio evitaban hacer hincapié en que Theon y Yara se llevaban todos los barcos, y Euron no decía lo de construir los mil barcos, te puedo asegurar que este detalle pasaba desapercibido, de hecho tendría lógica porque Euron se supone que siempre tuvo su propia flota.
Por cierto, a esa imagen la saque de un blog que compara los lugares de got con los lugares de Europa, si a alguien le interesa:
Y si, pero ya hay que aceptar que a estos guionistas no se les cae una idea, y ya GRRM dijo que no les va a hacer la gamba más para concentrarse de lleno el libro, asi que olvidate. Igual para mí hay cosas muuuucho más graves, por ejemplo para mí la Batalla de los Bastardos es una porquería de capítulo, porque cae en clichés tan básicos y estructuras tan repetidas (además de un millón de incoherencias) que me dejaron en claro que o los guionistas son unos amateurs mediopelo, o a los productores ya les chupa un huevo y van directo a la emoción fácil y el shock, dejando de lado cualquier profundidad argumentativa. Obvio que se disfruta, pero la verdad ya no es lo mismo.
Capitulo mediopelo comparado con la media de la serie pero esta bien por ser el primero de la temporada cumple, el segundo seguro sera bastante groso, escenas de sansa garchando con el hermano y eso, fiesta electronica situacion de sala de ensayo al norte del muro, los lanister tiran gas y abandonan, se viene lo mejor
Sacando la situacion “deus ex machina” que provoca sansa con meñique la batalla la vi bastante copada, filmada desde adentro, desde el punto de vista de jon, tuvo algún que otro cliche, pero bueno, era obvio que iban a ganar.
Y bue pero ponele que lo de construir lo dijo para impresionar y fue, tampoco hay que enroscarse tanto.
Por eso digo, todo lo que fue la dirección fue perfecto, pero narrativamente no tiene sentido que Sansa no haya mencionado en ningún momento que venía el Valle entero a salvar las papas. Entre otras cosas.
Es más, lo más game of thrones que podrían haber hecho es que Sansa con Meñique esperaran a que Jon se muriera para emboscar a los Bolton, pero ch, ya no quieren escribir nada que se salga de lo completamente ortodoxo. En fin, podes hacer que Jon gane a pesar de todo, pero a un precio, que pierda algo, me quedó la sensación hasta ahora que pareciera que arrasó a los Bolton sin tapujos y nada que ver, perdió todo el ejército mas o menos.
Pero no era que se había llevado “los mejores” barcos?
Si mal no recuerdo, Euron ya tenía una flota desde antes de matar a su hermano y apoderarse de las islas. A esa flota le sumo las que obtuvo ahí, menos los que se robaron sus sobrin@s.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Las mejores tetas de la serie eran de una NN que violaron en la casa del hermitaño violahijas ese que vivia pasando el muro.
Vamos muchachos, tampoco nos podemos poner a juzgar todos los detalles, porq hay miles, como como mierda hace Varys para viajar tan rapido de lado a lado, o como hicieron para meter tantos Dothraki en los barcos, junto con sus caballos, sumado a la tripulacion que ya venian en ellos de la isla de hierro.
Que se yo, se le pueden encontrar mil cosas, pero tampoco da ponerse minucioso.
Esta serie sino es una de las mejores de la historia esta ahi, es normal que se le exija como tal.
Por suerte el gordo en los libros no se le escapa nada, te sorprende con todos los detalles y te deja boquiabierto capitulo tras capitulo. Desde la cabeza de Ned, la boda roja, muerte de Joffrey, el juicio a Tyron, la muerte de Jon y millones de cosas mas son todas de el, ni de casualidad se les ocurriría a los de HBO. Y se esta notando que la serie esta separandose del libro, no veo donde puedan meter algún giro de 180 grados como en las anteriores temporadas.
Pero en el libro hay caminantes blancos, dragones, resurreccion despues de muerto como la de lady stoneheart, etc etc, es un libro de fantasia y la serie igual, entonces se podria dejar de lado cuanto tardan en llegar los barcos de una punta a la otra o cuanto tardo Euron en hacer sus barcos, son detalles minimos que no influyen en nada, desde el vamos no es una serie realista sino Snow no andaria vivito y coleando por ahi.
No parás de quejarte vos. Ya sos como un amigo mio que dice que la serie lo aburre, pero el otro por menos toma partida por algo. Ojo, si tiene un millón de incoherencias como decís vos. Por ahí se entendio mal
[/b]
captura?
Es que es al revés, justamente como hay todo ese bolaso magico, ese tipo de tecnicismos no deberían de tener baches.
Pero son detalles minimos, insignificantes en la historia en general, ponerse a buscar esos detalles te hace disfrutar menos la serie para mi, si me pongo a buscar los errores al final termino abandonando porque siempre van a existir cosas que no cuadran correctamente, pasa en todas las series y peliculas tambien.
estoy enamorado de Lyanna Mormont.
Hola Fabro.
Uff, fue en la temporada pasada… Creo que en los primeros caps. Este gif representa lo que sentí:
Está bien lo que planteas, pero los caminantes y dragones son elementos de fantasía que igualmente no ensucian la coherencia narrativa del relato, como a mi criterio pasa con este tema de los barcos.
Igual, si solo fue un detalle ese que quise mencionar de los barcos y se armo una bola de nieve de quilombo :lol: En definitiva se puede dejar pasar a fines de disfrutar la serie como decís.
Pero yendo a lo importante, vi que se pusieron a debatir sobre las mejores tetas de la serie, y yo me quedo con este par, me fascinó, minuto 5:10 No son prominentemente grandes, pero me encantan por firmeza, redondez, tamaño y color del paty.
Dos cosas viendo los temas que están debatiendo ultimamente:
Sobre la continuidad: en los libros las cosas que pasan no se dan al mismo tiempo, eso permite que hayan viajes, aparezcan personajes muy lejos y demás. En la serie puede darse algo similar, sólo que nunca se aclaró rotundamente. Eso puede dar lugar a que veamos a Varys o Meñique (los dos tienen el mismo teletransportador) en dos lugares lejanos en un mismo capítulo. Pero repito, nunca hicieron un buen trabajo explicando eso para que no se generen este tipo de controversias.
Y sobre las tetas, si en el top 3 no entran las de Ros (la puta de Winterfell que después se va a Desembarco y labura para Baelish), haganse ortear.