En realidad el final más apropiado para Juego de Tronos sería que el autor se muera antes de terminar los libros. Esa sí sería una muerte que nadie se esperaba.
Se cargaron a los lobos, se cargaron al gigante, marche asado de Viseryon… estan con el ajuste presupuestario a full
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Los seguidores de los libros hacen fila para rebanarse las bolas… seria un cierre magnifico
Lo llegue a pensar cuando miraba el fuego en el ultimo capitulo.
Para los que preguntaban por los huargos
ELIMINARON ESCENA DE GHOST EN ‘STORMBORN’
Bryan Cogman, que trabaja como escritor y productor de Game of Thrones, reveló en Twitter que luchó por mantener una escena con Ghost en la serie, pero fue eliminada, para su consternación.
Dicha escena, sería un momento emotivo en Winterfell “Jon despidiéndose de Ghost para marcharse a Dragonstone”
Esta no es la primera vez que omiten una escena de un lobo huargo, en la sexta temporada eliminaron una secuencia con Ghost, Dolorous Edd y Alliser Thorne en Castle Black. Ademas´, fue excluido de la Batalla de los Bastardos, después de que Ramsay Bolton reveló que había matado al lobo de Rickon, Shaggydog.
El director de la batalla de los Bastardos, Miguel Sapochnik, explicó a Business Insider, “(Ghost) estaba allí de punta a punta, pero también es un personaje increíblemente lento y costoso, pero al final tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el lobo, así que el lobo mordió el polvo”.
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------
Los que ya se cagaron toda la temporada viendo spoilers no digan cosas como “me comi los spoilers y eso que decis no va a pasar” por que nos cagan la temporada a los otros. Nosotros queremos especular y tirar suposiciones de acuerdo a lo que va pasando, no que venga alguien y nos diga todo
Todos sabemos que el poseedor del trono será Juan Nieve no ???
Venía a comentar exactamente lo mismo. Si ya leyeron los spoilers como buenos cornudos, bien por ustedes, pero no vengan a tirar indirectas diciendo qué pasa o no. Absténganse de comentar, no sean tan forros.
Que se muera Daenerys
No estoy para nada seguro que vaya a terminar la historia bien como la mayoria quisiera, en las primeras temporadas dio muestras de que no es asi y si siguen con la misma idea y no se “pochoclizaron” podria terminar mal, para mi seria memorable que termine con los WW matando a todos y el lider sentandose en el trono de hierro todo congelado pero no se si se van animar a hacer enojar los fan, la historia se merece un final epico no esperado.
Igual desde hace dos temporadas están haciendo todo predecible, que gane “el bueno”
La muerte de Ned, la muerte de su mujer, la muerte de Tywin… ya no van a sorprender con nada de ese calibre… es fija
Obvio. Me lo dijo el mismo Jorge Martin.
La camporonga va armar protestas por matar a la idola de la jefa.
La que se tiene que sentar en el trono es la única que tiene pelotas, Lyanna Mormont.
Final épico sería que se siente y diga, ahora gobierno yo y al que no le gusta que me chupe la concha, mientras asha greyjoy aplaude.
Sería una enorme decepción que jodan tanto con Daenerys para que al final le maten a todos los dragones. Pero seguro que las balistas de Cercei matan al menos 1. La Lannister es la villana mas relevante (el zombi de hielo es solo un monstruo hasta ahora), y tiene que tener golpes de efecto que hagan parecer que puede ganar.
Quizas de los 3, solo sobreviva el mas grande al finalizar la serie.
BAN (?)
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Pecho frio… te faltaron huevos para salvar a Ygritte.
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
No fue boleta esa srta?
Dale vieja daleeee
Todo parece indicar que si, mepa que va a tener que ir ante Cercei.
No me gustaria que la maten, siempre me cayeron bien las tortilleras, y si se dan besitos en público mejor.
Si termina con Juancito y la peronista casados hay que ir y cagarlos a palos a los directores. No pueden arruinar semejante historia
Callese hombre virgo, que le pegue flor de sopleteada a la colorada esa.
Voy a ser el primero en sacar pasaje. No puedo terminar con la peronista, aunque los Targeryan siempre tuvieron relaciones entre familia, no seria tan descabellado.
Olvídense, la escena de sexo entre Juan y Daniela va a ser el punto más alto de rating en la historia de la serie, después sí, que los boleteen a los dos, después de eso me chupan un huevo.
Siempre va a ser mi sueño frustrado que la peronista haya sido Lagertha al menos, que es buena actriz
Pasen link para el vivo caretas