Me gustó bastante el capitulo, no esperaba mucho mas, no iban a tirar toda la carne al asador en el primero, iban a dejar todo abierto para lo que viene, insinuar y manijearnos a full, pobre Jorah viejo, me dio lastima, me hizo cagar de risa lo del gordo juntando y lavando la mierda :lol:
Se va armando el quilombo, pocas tramas abiertas a comparación de lo que era en las primeras temporadas, cada uno con sus aliados y juntos, todos yendo hacia lo mismo, si no fuera porque te comes spoilers de la nada, esperaría a que termine la temporada y la miraría de corrido, me pone mil veces mas manija eso que ver uno por semana
Y para parecer mas capo aun diré que la serie esta convirtiéndose en una mierda porque ya leí todos los libros y eso no pasa como en los libros. que serie de mierda…
Respecto al capitulo me pareció bien, arranco con todo y después todo bajo para irse acomodando, pero pinta para romperla esta temporada otra vez.
Quedo buenísima la escena igual. No se que pasara, pero esta bueno el reflejo de que en la guerra encontras cualquier cosa, en este caso prácticamente niños que parecían buena gente, de clase baja, peleando a mil kilómetros de sus casas por las causas de algún tirano o loco que este en el poder.
Seguramente el segundo capitulo arranque conque Arya mato a todos pero bueno :lol:
Re cualquiera pensar que el caminante gigante es Wun wun, cuando es la batalla en el muro contra los salvajes que bajan uno aclaran que era uno de los ultimos de su especie… y ahi solamente quedo wunwun ya no existia otro gigante.
La peor escena del capitulo. Cualquiera esos dialogos modernos que metieron, en una secuencia el chabon le pregunta a Arya si tiene edad para beber :lol:
Sansa traicionera paga 2 pesos. Después sin bajarsela a nadie, no veo ninguna chance de perder una guerra con dragones. No me spoileen con ningún libro del orto. Quedaria ver como la desarrollan la guerra nomás, me encanta la historia de Daenerys
Pasa que los gigantes estaban del otro lado del muro, tiene lógica que aparezca uno muerto en ese ejercito. Igual hicieron ese cameo para mostrar que se vienen pero lo van mostrando muy de a poco. Viene lento el asunto para mí esa guerra va en la última temporada recien
En un dialogo que tiene Mance Ryder con Jon creo que fue, dice que uno de los pocos gigantes que quedaba enra WunWun y que su jefe habia sido atacado por los WW, asique debe ser uno de esos.