recién lo termino de ver, LA MANIJA no poder entrar al thread. El capitulo empezó bien y se fué desarmando como motoneta china.
Pongo spoilers porque además de comentar el capitulo, pongo teorías propias:
[SPOILER]En el norte todo normal, lo de sansa traidora me huele a bluff (no habían hecho algo así antes? de “rumorear” una cosa y después termina pasando otra).
Lo de Sandor, para lo que preguntaban, si, es la casita esa donde pasa con Arya. Lo que ve en el fuego, quizás pasa desapercibido, pero no habla del castillo adonde Jon envía a Tormund? es como si viera que los caminantes blancos pasan por ahí, en vez de castle black? es mas, creo que al inicio (donde muestran a los WW) se ve una zona montañosa pero el piso no estaba excesivamente lleno de nieve. Se ven montañas claras y suelo firme incluso con rocas sobresaliendo, mucho menos “blanco” incluso que el suelo de la entrada por donde llegan bran y meera. Para mi que, o llega Tormund y los WW están divididos (unos a castle black, otros a ese castillo al borde del muro) o van todos por ahí…o Tormund se da cuenta que ya pasaron por ahí.
Lo de westeros, yo vengo jodiendo hace rato con que Jamie traiciona a Cersei, y entre la charlita que tienen en la primera escena (donde Jamie insiste en que están del lado perdedor, quiere saber que pasó con Tommen y no encuentra respuesta) y la que se tiene que fumar de Euron, para mi se termina yendo (lo que no se es si los ejercitos lannister le deben lealtad a él). También creo que Arya va a tener algo que ver con esto.
Lo de sam, desagradable, decí que encontró esa forrada en el libro (clave para que Jon vaya a ver de que se trata y se encuentre con su tia por primera vez), pero esperemos que no lo estiren demasiado.
Por último, Wun Wun no muere en winterfell? deberían haberlo quemado, aún así, salvo que esa sea una imagen del futuro (lo cuál sería reforzado por lo que aparentemente es una imagen de los WW al sur del muro al inicio), es imposible que sea Wun Wun. Igual a Wun Wun lo conocen cuando Jon va bien al norte y aparecen los WW, pero si mal no recuerdo había varios gigantes trabajando (incluso uno clava un poste al piso a puñetazos).
[/SPOILER]
Ahora, viendo los trailers, tiene pinta de que se pone heavy enseguida.