Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Está mal el subtítulo (y salió así en HBO también, pero desde que a Grey Worm lo pusieron como “toro cornudo”, uno puede esperar cualquier cosa). El perro dijo algo como “they shat themselves”, que sería “se cagaron encima”. El tema pasa por la forma en que dijo “shat”, que sonó como “shot”.

Ni lo ví al previously, como lo dejé grabado para verlo a la mañana (y que nadie me rompa las bolas), lo salteé derecho al capítulo.

1 me gusta

Buen capitulo , como muchos cuando lo vi creo que esperaba un poco mas salvo el arranque que fue a todo palo . Despues mire el celu y ya eran 22.50 y me queria morir que estaba terminando el capitulo y me quedaba gusto a poco , pero se esta armando bien la historia cada ficha en su lugar y a esperar que se pudra todo

1 me gusta

Si pero creo que no son exclusivamente de un lannister sino del ejército. Bah, por lo poco que hablaron parecían pobres y que vivían como la mierda

O quizás lo ví en un estado poco aconsejable

Me parece que no esta incluida en la serie esa leyenda del libro.

Re que Melisandre literalmente dijo que para ella Jon Snow es el nuevo Azor Ahai.

Compran bien y apuestan a un proyecto; hace 500 años que mantienen al rey(?)

5 Me gusta

Cuando euron prometio un regalo, y teniendo en cuenta esa fascinacion por el recurso de repetir/contrastar sucesos de la historia o de temp anteriores (Dany llegando con dragones, cortes de cabeza rob, ned, jon, theon, jofrey; brienne jurando lealtad a madre e hija, un hijo de ned nombrado rey del norte, un stark combatiendo contra el rey de la noche) se me vino a la cabeza que ese regalo es el enano mas grosso de la historia mundial… no se que me pasara si tienen el descaro de matar a tyrion, habiendo resucitado al pecho frio de jon… Seria muy indignante. Si tyrion no entra a la sala del trono montado en viseryon (haciendo espejo con la entrada de twin) got es una serie mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

En el cap 1 de la temp 1 los WW andaban cerca del muro… te imaginas si usaran el jet pack de meñique?

4 Me gusta

Acá tenés algo en el trailer…

2 Me gusta

Me parece o en el trailer se vio a Asha besando a Ellaria?

1 me gusta

Acabo de ver el capitulo nuevo, no estuve entrando mucho al foro porque siempre leo en timeline las cosas y no queria spoilerearme jajaja el principio del cap fue una hermosura

Pasame la escena. Recuerdo que se dijo algo de profecía pero no las palabras azor ahai.

recién lo termino de ver, LA MANIJA no poder entrar al thread. El capitulo empezó bien y se fué desarmando como motoneta china.

Pongo spoilers porque además de comentar el capitulo, pongo teorías propias:

[SPOILER]En el norte todo normal, lo de sansa traidora me huele a bluff (no habían hecho algo así antes? de “rumorear” una cosa y después termina pasando otra).

Lo de Sandor, para lo que preguntaban, si, es la casita esa donde pasa con Arya. Lo que ve en el fuego, quizás pasa desapercibido, pero no habla del castillo adonde Jon envía a Tormund? es como si viera que los caminantes blancos pasan por ahí, en vez de castle black? es mas, creo que al inicio (donde muestran a los WW) se ve una zona montañosa pero el piso no estaba excesivamente lleno de nieve. Se ven montañas claras y suelo firme incluso con rocas sobresaliendo, mucho menos “blanco” incluso que el suelo de la entrada por donde llegan bran y meera. Para mi que, o llega Tormund y los WW están divididos (unos a castle black, otros a ese castillo al borde del muro) o van todos por ahí…o Tormund se da cuenta que ya pasaron por ahí.

Lo de westeros, yo vengo jodiendo hace rato con que Jamie traiciona a Cersei, y entre la charlita que tienen en la primera escena (donde Jamie insiste en que están del lado perdedor, quiere saber que pasó con Tommen y no encuentra respuesta) y la que se tiene que fumar de Euron, para mi se termina yendo (lo que no se es si los ejercitos lannister le deben lealtad a él). También creo que Arya va a tener algo que ver con esto.

Lo de sam, desagradable, decí que encontró esa forrada en el libro (clave para que Jon vaya a ver de que se trata y se encuentre con su tia por primera vez), pero esperemos que no lo estiren demasiado.

Por último, Wun Wun no muere en winterfell? deberían haberlo quemado, aún así, salvo que esa sea una imagen del futuro (lo cuál sería reforzado por lo que aparentemente es una imagen de los WW al sur del muro al inicio), es imposible que sea Wun Wun. Igual a Wun Wun lo conocen cuando Jon va bien al norte y aparecen los WW, pero si mal no recuerdo había varios gigantes trabajando (incluso uno clava un poste al piso a puñetazos).

[/SPOILER]

Ahora, viendo los trailers, tiene pinta de que se pone heavy enseguida.

No es wun wun, si prestan atencion atras vienen dos gigantes mas convertidos en WW o sea se ve que en la epoca de cuando existian mas gigantes ya los caminantes convirtieron los que quedaban.

2 Me gusta

con respecto al muro fue nombrado varias veces en distintas escenas

1. El maester le dice a sam q el muro siempre los ha protegido del invierno
  2. Lo primero que ve the hound en el fuego es el muro
  3. Sansa le dice a jon q hay un muro q los separa, mientras q a cersei no

es muy obvio q el muro va a caer… como y cuando es la enigma, y q tan preparados van a estar en el norte y hasta donde van a llegar… no me cabe q en el norte es todo nieve y q en el sur no, pensaba q si venia el invierno era en todo los lugares … asi lo mejor es retirarse hasta dorne

2 Me gusta

Efectivamente.

2 Me gusta

[TWEET]887313544320098304[/TWEET]

para mi no va a ser algo muy capo, maximo mata a las minas irrelevantes de dorne

recien anoche la vi, me gusto, no esperaba otra cosa. Sirvio para recordar en que andan cada personaje y preparar el terreno para las estrategias. Buenisimo como se sacaron el tema de Tomen de encima como si nada. Me recuerdan que paso con la mujer de rojo y el vago amigo de la pibita ?

El chabon fue a donde habian quemado a la piba, encontro el caballito de juguete que usaba ella (creo que el se lo habia regalado) y recordo que Melisandre la mando a quemar, despues le comento esto a Jon y Jon la echo a la mierda. Al final de la temporada pasada se ve a la loca yendose en un caballo. No se si te referias a esto

1 me gusta

Estoy viendo por segunda vez el capitulo… que serie tan genial, ojala todos los capitulos sean con la calidad de este (mas alla de los matices de accion y esas cosas) tiene muchisimos momentos realizados de manera eficiente. La trama de sandor es magnifica: la locación, la apariencia del perro (mas viejo, mas grande por las ropas, pero mas achacado), el tipo actuo con 0 empatia con el viejo y la hija que los habian ayudado (quiza porque suponia que nunca mas los iba a ver y un muerto mas que le hace al mundo) y justo tuvo que volver a verlos ya muertos, el chiste a thoros cuando lo trata de cagon, la escena cuando mira los cuerpos estupefacto, con beric confirmando como habían muerto. La charla con beric que parece que lo va insultar o ridiculizarlo pero le termina haciendo un cuestionamiento groso y después las bromas sobre el fuego y la justicia divina que rebalsa el vaso y tira mierda guardada
El entierro también estuvo bueno, el tipo bien parado, rígido olvidándose la oración protocolar y después una puteada, una acomodadita de pelo, un pasito para relajar y a decir lo que salga
Muy bien llevado el personaje a lo largo de las temporadas

6 Me gusta