Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[quote=“josegon30, post:6780, topic:97936”]

¿Te acordás que hubo un capítulo en el que el perro tenía capturada a Arya, y que los encuentra una familia y los invitan a comer? Me parece que esa cabaña era la casa donde vivían el padre y la hija, el perro le termina afanador toda la guita y se toma el palo, me parece que de ahí viene la culpa.[SPOILER] ¿Qué mierda vió el perro en las llamas? [/SPOILER
[/QUOTE]SPOILERRRRRRRRRRsegún entendí van a intentar cruzar por Guardaoriente, o por lo menos va a pasar algo groso. Que loco va a ser ver como termina el Muro en el mar, si se dignan a mostrar algo…

se viene la reunion diosmeria-arya

1 me gusta

Lo de Arya por dios la quiero demasiado. Lo banque siempre a este personaje pero me da la sensacion de que van a estar muy gomas com Sam, ya casi que aburrió (salvo lo de la montaña que descubre)

La escena del cameo de Ed Sheeran fue lo mejor del capítulo, salió todo muy natural ahí, como si estuviera sacado directamente de un libro. Excelente.

[quote=“octacarp, post:6772, topic:97936”]

Buen cap de inicio, varios momentos muy íntimos e intersantes: la parte del norte es mi favorita(me encantan las interacciones entre Jon y Sansa); la aparición de Euron en el sur abre la puerta a multiples interpretaciones; Arya genial como siempre; el Perro tuvo la escena más emotiva del capítulo,y el final fue bastante épico. Lo único que se me atraganta es la sección de Sam, porque nunca me cayó demasiado bien el personaje; pero bueno, con prisioneros misteriosos la cosa se digiere mejor
[/QUOTE]Concuerdo con todo, salvo con lo del final. Para mí en esta serie sobreabusan demasiado de los finales super épicos y místicos con Dany. El resto es tal cual, para ser el capítulo inicial (no se que esperan los que dicen que fue Meh, es TV esto, históricamente y más en GoT los capítulos iniciales son para “esquematizar” la historia más que para grandes hechos) estuvo bastante bueno. Tiene pinta de que se va a pinchar todo de maneras demenciales.

1 me gusta

[quote=“Robusto, post:6776, topic:97936”]

Jon es un personaje para las adolescentes calentonas y para varones con cierto vertigo en la cola. Samsa se pone una cinturonga y se lo emperch
[/QUOTE]En el libro, salvo en el desencadenamiento que termina con su muerte, no es tan ganso. En la serie es tal cual lo planteas.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

[quote=“Juancito Nieve, post:6778, topic:97936”]

Como un estupido me vi en youtube un video de 15 min con todo lo que supuestamente pasaba en el primer capitulo, para saber si era cierto, y si, indudablemente fue asi. Y el canal tiene varios videos con todos los capitulos de la 7ma temporada.Jag Durán - YouTube alguno le interesa, yo no lo recomiendo, vi el capitulo sabiendo que iba a pasar y fue sacando el principio del norte y la parte de Arya bastante meh
[/QUOTE]No seas bolas, disfruta la serie. Terrible producción se mandan los chabones como para que te lo diga seco algún boludo. Tengo entendido que HBO iba a iniciar acciones legales contra estos youtubers que spoilean todo a partir de testimonios de extras o de periodistas que espían en las locaciones de filmación.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

[quote=“Riojano, post:6783, topic:97936”]

Lo de Arya por dios la quiero demasiado. Lo banque siempre a este personaje pero me da la sensacion de que van a estar muy gomas com Sam, ya casi que aburrió (salvo lo de la montaña que descubre
[/QUOTE]Y, Sam es el encargado de conseguir la clave para combatir a los WW, van a hacer mucho hincapie ahí. Igual con lo de jorah, tomo otro matiz, o no? Esta buena esa vuelta.

3 Me gusta

Sansa pelotuda

No se cansa de ser crack Arya.

Sam lo cura a Jorah, Euron mata a un par de hermanitas, Arya se entera que Jon es rey de Winterfell…

Apuesto un riñón a que es la cabaña por la que pasa con Arya en la cuarta temporada si no me equivoco, que los atienden ese viejito y la hija, les preparan un guiso horrible y despues el Perro les afana la plata que tenían. Por eso la reacción de Clegane durante toda esa escena.

No puedo creer que haya gente que cree que Ned está vivo. Vieron como le caia la espada en la nuca. Vieron como pusieron su cabeza en una pica. Pero insisten en que está vivo. No los entiendo.

Y sobre el capítulo, me parece bien que hayan arrancado livianito. No podés pretender que vayan permanentemente al palo sin generar envión primero. Lo mejor fue Arya bajando Freys (no lo voy a poner en spoiler, si no viste el capítulo y lees esto, comela por culo curioso, lee el título del tret), y el Perro. Después el resto me parece bien que haya sido poco lo que se mostró, tenían que exponer para qué lado apunta cada bando y lo hicieron bien.

Quiero creer que lo del trailer del que viene es Nymeria, y no un perro cualquiera ladrando. Y ojalá que Arya encare al norte, que se junten los Stark de una buena vez.

3 Me gusta

Hay dos interrogantes que me dejo este capitulo:

Donde queda Rocadragon (lugar donde desembarco Daenerys)?? yo pense que iban a desembarcar en Kingslanding a pudrirla de una,quede como medio perdido cuando vi que era la guarida de Stannis,queda lejos de Kingslanding?? (pregunto esto porque quiero saber si me tengo que fumar otra temporada entera de “Viajes”)

Cual es el regalo que piensa hacerle Euron a Cersei?? capaz se me escapo algo y no me doy cuenta,o estamos todos en la misma y no se sabe que puede ser?? lo primero que se me viene a la mente es traer la cabeza de algun enmigo de Cersei

Es imposible que el gigante de los WW sea WunWun, si es, es el mayor error de HBO despues de cambiar a Dario Naharis.

2 Me gusta

Quiero ser popular y llevarle la contra al mundo así q voy a comentar que el capítulo me pareció un embole, que capo q soy … ( leer con voz de trolo) …

3 Me gusta

Buen capitulo, 7 puntitos para acomodar las cosas

Lo mejor: Arya, Jamie, el Perro y su trama, algo de Sansa (que esta tremenda) y meñique.

Lo peor: La rubia (meh), la nena de las islas del oso que siempre dice lo mismo y algo de Sam que ya es aburrido. Nadie de rocadragon sabe que hay el vidrio para matar a los W.W? Solo Stangoat sabia? BAN

Por el capitulo 3 o 4 se viene una batalla contra la flota de hierro y el season finale es una pelea contra los caminantes en el norte

usted no sabe ni papa

2 Me gusta

Usted es virgen y no contesta los memes

4 Me gusta

queda un poco antes de kings landing, ademas como parece que ni planearon algo sobre como atacar era necesario que paren en algun lado

y euron seguro le lleva a elaria sand viva despues de cojerse a la flota de hierro de dany (no creo que le interese mucho algun greyjoy a cersei)

Si, fui el goma mas grande, el primero y el ultimo spoiler que veo. Igual en un asado ya me spoilearon todo, asique masomenos ya se que va pasar.

1 me gusta

Ni ahi es wunwun, habia varios gigantes. Como se van reforzando los white walkers eh, te da la pauta que pueden revivir cualquier cosa.

2 Me gusta

Acá hay un mapa, abrilo en otra pestaña para verlo en detalle. Dragonstone está muy cerca de King’s Landing.

1 me gusta