Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[quote=“Ricky, post:6757, topic:97936”]

que? en que momento paso eso? que me perdi
[/QUOTE]Ricky estuviste mirando el capitulo de la temporada pasada?, sos el unico que te lo perdiste :lol:

1 me gusta

quien es el preso misterioso?---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

[quote=“Oscar, post:6761, topic:97936”]

Ricky estuviste mirando el capitulo de la temporada pasada?, sos el unico que te lo perdiste :lol
[/QUOTE]me dormi dos minutos y se dio vuelta el mundo? lcdsm… :lol:

1 me gusta

[quote=“Ricky, post:6762, topic:97936”]

quien es el preso misterioso
[/QUOTE]Brazo convirtiendose en piedra o lo que sea por un contagio en la temporada anterior, quien puede ser?

1 me gusta

Fue un embole.pero.es entendible, tampoco.iba a ser la.súper batalla de la.temporada pasada

Lo vi.por.cinemax subtitulado y bueh a partir de la semana q viene por.HBO

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; jorah mormont

1 me gusta

Igual tiene momentos el capitulo, la secuencia de la vida actual de Sam me hizo cagar de risa.

2 Me gusta

Tremendo, no me lo esperaba.

1 me gusta

Je, recién caigo que no era Ned, era Jorah. Estoy viendo fantasmas.

[quote=“Wyse Admin, post:6764, topic:97936”]

Fue un embole.pero.es entendible, tampoco.iba a ser la.súper batalla de la.temporada pasadaLo vi.por.cinemax subtitulado y bueh a partir de la semana q viene por.HB
[/QUOTE]Lo. lei. todo. cortado. culpa. de. los. puntos.

1 me gusta

Jorah mormont en antigua? Que tiene un avión el hijo de puta?

1 me gusta

Jajja maldito teclado del celu

1 me gusta

Buen cap de inicio, varios momentos muy íntimos e intersantes: la parte del norte es mi favorita(me encantan las interacciones entre Jon y Sansa); la aparición de Euron en el sur abre la puerta a multiples interpretaciones; Arya genial como siempre; el Perro tuvo la escena más emotiva del capítulo,y el final fue bastante épico.
Lo único que se me atraganta es la sección de Sam, porque nunca me cayó demasiado bien el personaje; pero bueno, con prisioneros misteriosos la cosa se digiere mejor.

2 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:6767, topic:97936”]

Tremendo, no me lo esperaba
[/QUOTE]Y Ricky que se duerme en la parte mas importante de la serie, increible, esta viejo el gran Ricky.

1 me gusta

Dios no hay cosa más sublime que Sansa Stark, la llenaría de … elogios

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:6763, topic:97936”]

Brazo convirtiendose en piedra o lo que sea por un contagio en la temporada anterior, quien puede ser
[/QUOTE]Brazo de piedra? Debe ser batalla…

16 Me gusta

Me gusto la trama de KL, cuando la grossisima le dice “viene por una reina” al manco… o cuando euron hace la broma de las manos… la discusion por el tommen tambien estuvo buena… Cercei esta mas loca que una cabra, pero que lindo le queda esa ropa, toda la facha.
Sandor es la segunda persona mas buena y grosa del mundo, luego de tyrion
Jon es un personaje para las adolescentes calentonas y para varones con cierto vertigo en la cola. Samsa se pone una cinturonga y se lo empercha

Se viene el desconche

5 Me gusta

Sansa se la va a re mandar esta temporada. Se sabe

Como un estupido me vi en youtube un video de 15 min con todo lo que supuestamente pasaba en el primer capitulo, para saber si era cierto, y si, indudablemente fue asi. Y el canal tiene varios videos con todos los capitulos de la 7ma temporada.

Si alguno le interesa, yo no lo recomiendo, vi el capitulo sabiendo que iba a pasar y fue sacando el principio del norte y la parte de Arya bastante meh.

Excelente inicio…Todo después de eso estuvo de mas, hubiese terminado en la primer escena y el capitulo era perfecto.

Punto aparte… Me suena a que quizas Beric Dondarrion es en realidad alguien importante y que ni el lo sabe, ya que para revivir tenes que serlo, por algo Jon tampoco sabe porque revivio aunque en este caso el espectador si sabe quien es.

Algo importante con Beric tiene que haber.

1 me gusta

[quote=“elriver, post:6743, topic:97936”]

la cabaña en la que esta the dog, donde es
[/QUOTE]¿Te acordás que hubo un capítulo en el que el perro tenía capturada a Arya, y que los encuentra una familia y los invitan a comer? Me parece que esa cabaña era la casa donde vivían el padre y la hija, el perro le termina afanador toda la guita y se toma el palo, me parece que de ahí viene la culpa. ¿Qué mierda vió el perro en las llamas?

3 Me gusta