Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[tweet]886693199171002369[/tweet]

jorah me rompio el corazon

la cabaña en la que esta the dog, donde es?

una lástima que haya muerto Sansa, la tenían que estirar un poco más

7 Me gusta

No se perdieron de mucho, pense que iba a tener mas accion por ser mas corta la temporada y fue todo un embole en general, muy similar los partidos del boquita de Bianchi, metieron un golazo de entrada y el resto del partido no paso mas nada para ganar 1 a 0.

6 Me gusta

Gameh of Thrones.

Al final lo pude ver. Coincido con Oscar, paso poco y nada. Eso si, aguante Sandor Ceglane, mi único héroe en este lío.

1 me gusta

me gusto las cagados y vomitos exelente buen episodio … 7 epìsodios y la cagan en el primero …

1 me gusta

Puta madre, para los pobretones que no tenemos HBO, era una buena chance poder verlo por Cinemax, pero fue Meh. Arrancó a full con la muerte de los Frey y ahí se pinchó. Sansa, quedate callada colorada, cerrá el buche cuando el Rey habla.PD: ¿Que hace Ed Sheeran ahí?PD2: Boludo, yo no quería creer en las teorías de los fans, pero no se. El que habló con Sam para mí tenía el perfil de Sean Bean, o estoy viendo cualquiera.

un embole , esperaba mas

El arranque fue emocionante, cuando tira arya “the north remembers” piel de gallina… despues se estiro mucho… como lo banco a clegane y beric dondarrion papu…

me partio el cora jorah

Muy tranquilo, igual iba a ser obvio que se necesitaba un capitulo para acomodar las jugadas, ahora ya con todos en sus puestos, creo que se vendra lo mejor.
Empezo muy bien con Arya y despues el resto fue acomodar las piezas.
Me gusto la parte de Euron, el personaje en si esta bueno si lo hacen asi, me pregunto que sera el obsequio que le traera, aunque tengo una idea de lo que puede ser, por teorias.
El resto, el Perro empieza a creer, y Dondarrion para mi cumplira una parte muy importante en esta temporada, queda claro cuando “todavia no entiende porq lo traen de vuelta”, comienza a tomar fuerza otras de las teorias, para mi sera fundamental en la lucha en el Norte.

Eh masomeno

PD: ban a los que se creen la teoría de ned stark

Arya te espera a los white walkers con un vaso de whisky en una mano y un faso en la otra.

5 Me gusta

Me estoy haciendo hincha de la Mormont House

[quote=“ElSinNombre30, post:6753, topic:97936”]

Eh masomenoPD: ban a los que se creen la teoría de ned star
[/QUOTE]Que teoria de ned stark?

[quote=“Camilo, post:6744, topic:97936”]

una lástima que haya muerto Sansa, la tenían que estirar un poco má
[/QUOTE]que? en que momento paso eso? que me perdi?

1 me gusta

Empezó tremendo…terminó pidiendo la hora.

Ahi tienen el resumen del capítulo

2 Me gusta

[quote=“Stardust, post:6756, topic:97936”]

Que teoria de ned stark
[/QUOTE]La de que está vivo

[quote=“ElSinNombre30, post:6759, topic:97936”]

La de que está viv
[/QUOTE]es muy rebuscada, no creo que la usen…