El común
Recién leí q también lo da cinemax subtitulado
El común
Recién leí q también lo da cinemax subtitulado
Por cinemax tambien, para los pobres que no pagamos hbo
No la caguen.
hold the door aghhh
La séptima es mi obseción(?)
[quote=“Ricky, post:6722, topic:97936”]
Por cinemax tambien, para los pobres que no pagamos hb
[/QUOTE] Si tenés directv, este fin de semana liberaron todos los canales de HBO por el estreno de GoT, así que pueden verlo con subtítulos en el principal, o doblado (débiles de cerebro) en HBO2. Lo aclaro para vos y por si alguien no se enteró.
[quote=“sebaCARP, post:6726, topic:97936”]
Si tenés directv, este fin de semana liberaron todos los canales de HBO por el estreno de GoT, así que pueden verlo con subtítulos en el principal, o doblado (débiles de cerebro) en HBO2. Lo aclaro para vos y por si alguien no se enteró
[/QUOTE]Lo vere hoy y esperare a que termine toda la temporada, como hice siempre .Es una serie que no me banco esperar capitulos.En realidad no me banco esperar de ninguna.
ES HOY PERROOOOOOO NO LLEGAN MÁS LAS 10
Que bién este tema es un golazo!!!
Se cayó HBOgo por si alguno tenía planes de ver el capítulo hoy ahí. Pero lo dan por cinemax o HBO (liberaron el canal para esta noche, si no tenés el pack premium podés verlo igual está noche)
Yo pagué el pack de HBO hasta este mes, ya pedí la baja, es pagar entre ese pack y el de Fox cerca de $350 al pedo. No veo nunca esos canales y a GoT habrá que piratearla. Prefiero destinar esa $ al nuevo fútbol para pocos (?
UNA HORA PRRO!!!
DALEE RIVEEEER!!
Che, posta lo dan en cinemax hoy?
Si se cayo HBO Go me cortaron las piernas
Habiliten un link copado amigos
Sino me voy a dormir y mañana lo miro en pelispedia
Ya estamo
asi quiere competirle a netflix hbo go?
Bueno no hay un solo lugar donde verlo
Mañana en pelispedia compañeros
ESPEREMOS que Meñique este tramando algo increíble y que se siente en el trono de hierro
les re kabio
Arya comenzando todo con la pierna en alto EL NORTE RECUERDA