Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El común

Recién leí q también lo da cinemax subtitulado

Por cinemax tambien, para los pobres que no pagamos hbo

1 me gusta

No la caguen.

hold the door aghhh

La séptima es mi obseción(?)

[quote=“Ricky, post:6722, topic:97936”]

Por cinemax tambien, para los pobres que no pagamos hb
[/QUOTE] Si tenés directv, este fin de semana liberaron todos los canales de HBO por el estreno de GoT, así que pueden verlo con subtítulos en el principal, o doblado (débiles de cerebro) en HBO2. Lo aclaro para vos y por si alguien no se enteró.

[quote=“sebaCARP, post:6726, topic:97936”]

Si tenés directv, este fin de semana liberaron todos los canales de HBO por el estreno de GoT, así que pueden verlo con subtítulos en el principal, o doblado (débiles de cerebro) en HBO2. Lo aclaro para vos y por si alguien no se enteró
[/QUOTE]Lo vere hoy y esperare a que termine toda la temporada, como hice siempre .Es una serie que no me banco esperar capitulos.En realidad no me banco esperar de ninguna.

3 Me gusta

ES HOY PERROOOOOOO NO LLEGAN MÁS LAS 10

Que bién este tema es un golazo!!!

Se cayó HBOgo por si alguno tenía planes de ver el capítulo hoy ahí. Pero lo dan por cinemax o HBO (liberaron el canal para esta noche, si no tenés el pack premium podés verlo igual está noche)

Yo pagué el pack de HBO hasta este mes, ya pedí la baja, es pagar entre ese pack y el de Fox cerca de $350 al pedo. No veo nunca esos canales y a GoT habrá que piratearla. Prefiero destinar esa $ al nuevo fútbol para pocos (?

UNA HORA PRRO!!!

DALEE RIVEEEER!!

Che, posta lo dan en cinemax hoy?

Si se cayo HBO Go me cortaron las piernas

Habiliten un link copado amigos

Sino me voy a dormir y mañana lo miro en pelispedia

Ya estamo

asi quiere competirle a netflix hbo go?

1 me gusta

Bueno no hay un solo lugar donde verlo

Mañana en pelispedia compañeros

ESPEREMOS que Meñique este tramando algo increíble y que se siente en el trono de hierro

1 me gusta

les re kabio

Arya comenzando todo con la pierna en alto EL NORTE RECUERDA

4 Me gusta