chupenla plebeyas

chupenla plebeyas
whatttt
Ned???
En serio te gustó la 4ta? Para mi, junto a la 5ta, las mas flojas. Sólo se salva por la pelea Oberyn vs Clegane y la boda.
En orden:
3, 6, 1, 2, 4, 5
HBO ortiva que me pone el estreno justo el domingo anterior a la semana que tengo 3 finales para dar, por lo menos el del lunes lo voy a dar con todas las pilas por lo que veo.
Cuarta peor segunda, sexta mejor segunda, se me ríen los huevos. Todo bien con la última temporada, pero desde que la cagaron con la quinta y se les termino el guión del gordo la serie perdió toda la esencia, decí que van a cortar por lo sano y la terminan en la octava antes de que se convierta en un TWD 2.0
La cuarta fue un embole gigante. Además no me gusta por el hecho de que fue el momento en el que mas se empezaron a desligar de lo que son los libros, por eso tan bajo. La sexta tuvo muy buenos momentos, además de los dos mejores capítulos de la serie.
Es Tyrion. Mirá el link de la imagen.
Bue, pero la sexta ya está totalmente desvirtuada de lo que fueron las primeras 4 temporadas y todos los libros, lo cual estaría bien si hubieran hecho su propio camino, pero en vez de eso fue una temporada entera de fan service, ya no hay más intriga política, el mejor ejemplo son los norteños que literalmente no pincharon ni cortaron, la temporada entera es una incoherencia total, llega al punto más bajo en la Batalla de los Bastardos que como batalla no tiene ni pies ni cabeza, totalmente trillado todo y si hubieran seguido las reglas de las temporadas anteriores, Jon se moría 30 veces antes del final del capítulo.
El último capítulo levanta, pero para ese punto la serie está para la tumba.
Igual sólo digo, total la voy a mirar igual, pero para mí ya es como mirar una serie cualquiera del montón, tiene menos profundidad narrativa que Vikings como está ahora.
Son opiniones y gustos, yo creo que la 3er y 4ta temporada alcanza el punto álgido la serie, el summum de conflicto. La tercera por el final, y la 4ta, porque justamente ese final de la tercera te deja una vara altísima que la cuarta recoge el guante con altura.
Es como cuando renunció ramón después de dejarnos campeones, y al toque cayó el muñeco. ![]()
El libro que mas me gustó es el 3ero, y en esas temporadas lo tenemos expuesto, por eso debe ser me imagino.
Pero son sensaciones y gustos.
Nunca pensé q iba a leer q la 4ta temporada de GOT es un embole …
La boda de Joffrey, el juicio, el personaje de Oberyn, la batalla del muro, Stannis apareciendo en el norte, Tiryon tomándose el palo … Para mi es la mejor de todas …
Es más para mi, todas tienen un nivel de muy bueno a excelente a excepción de la 5ta …
Quién lo juna a ese?
Dragones. Dragones viejos y jóvenes, verdaderos y falsos, luminosos y oscuros. Y a vos. Un hombre pequeño con una sombra muy grande que ruge en el centro de todo.
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
la pelea mano a mano entre brienne y el perro, muy real muy carnal esa pelea.
El que escribió eso tiene menos huevos que la araña
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
la segunda me parece, dentro de la mejor serie de la historia, la que menos me gusto (pero la voy viendo 4 veces) es mas es una canallada decir eso… quizas lo que mas me molesto de la segunda es que hubiese sido bueno que tywin se enterara de alguna forma que arya estuvo en sus manos todo el tiempo y se le cago de risa, como un baño de humildad para el que se las cree que las sabe toda.
La trama de dany por momentos fue insufrible en diversas temporadas
La ultima temporada fue un embole total hasta los últimos dos capítulos, que son de los mejores de la serie. Tiene un punto alto con lo de Hodor, de ahí baja un montón hasta el final. El capitulo del perro, el peor, una bosta, lentísimo, me acuerdo que me levante a sacarlo y vi que ya estaba por terminar.
Coincido con lo del libro. TdE es hermoso. Bardo por todos lados

Como para no friendzonearlo al culiado.
Me daba lastima pero con esto… no es digno ni de estar cerca de la rompedora de cadenas
Cada vez falta menos.
No recuerdo evento televisivo que tenga tanta expectativa a nivel mundial como los primeros capítulos de temporada de GoT.
Lo da cinemax en simultaneo ???
Por.las dudas les.paso una pagina para ver HBO en streaming

Me imagino que es sin subtitulos ese link no? No creo agarrar el 100% de lo que dicen
Están los.dos.HBO, hasta ahora todo lo q vi tiene subtítulos, no es el.hbo yankee
es por hbo2 no?