Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

¿De dónde sacaste eso? No lo ví como rumor en ningún lado hasta ahora. Además Ned está más muerto que bostero después del 2en6, no hay forma de que lo revivan. Si no revivieron a Catelyn para que levante Freys en pala, no van a revivir a Ned. Capaz que aparece en una visión de Bran en algún momento, pero no más que eso.

El año pasado subían los primeros torrents a eso de las 2-3 de la mañana, si no era un rato antes también, pero sin subtítulos. Para eso tenés que esperar un rato más hasta que los flacos que los hacen los suban a subdivx o una de esas páginas. Con la manija que hay este año, no van a demorar mucho en subir todo.

Y para verlos en vivo, creo que hay gente en facebook que los transmite, pero ni idea quienes son porque no uso facebook ni tengo la necesidad de seguirlos por ahí (por ahora, depende del gato).

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18557991/

Para mi tiene mucho sentido. Lo de Catelyn se dijo porque en el libro sigue viva como fantasma o espectro segun tengo entendido. Ahora la muerte de semejante personaje tan tempranamente, siempre me parecio rara.Ojala vuelva, seria un golazo de Alario.

No se, para la serie la veo medio tirada de los pelos por como han contado las cosas hasta acá. Para los libros puede ser porque siguen una línea distinta, y hay un montón más de teorías dando vueltas (como una que dice que Baelish es en realidad un Reyne de Castamere que busca vengarse de los Lannister, por ejemplo). Pero apostaría mucha plata a que Ned está muerto, tendrían que haber más indicios a esta altura que alimenten esa teoría.

Y Catelyn no es un fantasma en el libro. Thoros de Myr la revive de una forma similar a la que se muestra en la serie cuando revive a Beric Dondarrion, y si mal no me acuerdo, Beric se sacrifica para poder revivirla por el estado de descomposición del cadáver de Cat.

No he leido los libros,pero se que llevan otra trama distinta a la serie. En fin, yo simplemente digo que si Ned revive o nunca murio o como le quieran decir, salgo en pija.

1 me gusta
1 me gusta

No suelo lee esos spoiler, esta vez si desde que lo vi fogoneado por esas imágenes de promoción que el propio HBO saca, es como que lo filtraron ellos. Capaz es para confundir, capaz no. Yo creo que lo hicieron adrede.

Además equilibraría la pelea.

Con tres dragones para daenerys hace mucha diferencia. Ya lo demostraron.

Todo se va a definir si el gordito Sam encuentra algo con que frenar a los WW?

Porque cuando pelearon en el norte, los muertos en batalla de transformaban en más caminantes. Sólo el acero valirio los extermina por así decirlo. Pero que evita que respawneen?

El acero valirio y el vidriagón.

La manija se torna insostenible

Ned Stark vivo, por Dios, la manija los está haciendo leer algunas teorías medio falopa gente, dejense de joder.

Spoiler la concha de tu madre

Son teorias, varias empezaron igual que que esta y terminaron siendo. No vaya ser cosa que pase, y te tenga que mandar fotos privadas de mi poronga todos los fines de semana. :twisted:

no lo abri jejejej, si me decias que era una teoria capaz si, pero una confirmacion no jajajaj lo mismo con respecto al draco lei en un foro una teoria sobre que el muro en realidad esconde un dragon de hielo, pero eso es una teoria jaja

No habia leido eso, lo que yo te dije era otra cosa que pasaba con eso de lo cual estabmos hablando. Lo cual al parecer es cierto porque se filtro o lo filtraron de “buena fuente de HBO”.

SEIS DIAAAS!!! =D

falso

Estuve viendo el canal de GOT de HBO, enganché la cuarta temporada (la mejor para mi -justo el cap que muere el putito ese en la boda, excelente realización y manejo de la emoción-).

Che que joraca pasó con Roose Bolton en los libros? En que había quedado ese personaje? Ya paso tanto que termine los libros que se me mezclan muchas cosas…

Respondanme en Spoiler, obvio.

la última vez que se lo ve a roose en los libros es cuando se le está cayendo el castillo de naipes en winterfell y manda a los frey y a los manderly contra stannis para que no se caguen matando entre ellos en el castillo

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

//youtu.be/gKkeF9zBCS4

1 me gusta

Y Samsa??