Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[video=facebook_share;1511046938934437]#NUEVO UN DIGNO BAR PARA UN #GOTLOVER 🖤🍷❄🔥⚔ Vídeo Original: Thrillist Subtitulado por: The Game of Dead | By The Game of Dead | Facebook

:lol:

Por qué lo dices, la serie tuvo alguno de los mejores episodios en las ultimas temporadas

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

//youtu.be/FrJ5LGe-fTc

Pero la facha que tenia en la coronacion no la tiene nadie.

PD una locura las ediciones

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

//youtu.be/9yBn1p3U59k

1 me gusta

1 me gusta

Qué pedazo de personaje Ramsay. La puta madre. Increíble lo de Iwan

Recien voy por la 3ra temporada, muy manija

3 Me gusta

:lol:

//youtu.be/9JDz9xs_-8U

1 me gusta

ja, con algunos años menos, me la cruzo ahí en la comiqueria le tiro los perros.

Yo le tiro los perros ahora, me encanta. Ya no juega en sub 20, está para la Serie A por lo menos.

1 me gusta

9 días la puta madreee

En mi vieja sacaron el HBO (puta vida macrista) :frowning: :frowning:

1 me gusta

Yo estoy esperando hasta que termine lo bueno del año para liquidar Direct Tv. Mi viejo igual. Ya decidí no pagar el fútbol, así que mucho no me lamento.

1 me gusta

Espero que salgan los capitulos con Audio latino para bajar de toque,no por mi,sino por mi viejo que esta re manija,yo soy el que le bajo los capitulos para que los vea en el Led via USB,pero no ve una mierda con subtitulos

1 me gusta

Llega a ser cierto que Ned Stark está vivo y salgo en pija.

Mmm No sé. Catellyn Tully y Mance Rayder en los libros siguen vivos, pero no se si lo vayan a revivir a Ned. Que uno de los hombre sin rostro lo haya suplantado no es tan descabellado, pero yo creo que si hubiera estado vivo hubiera aparecido cuando murió Robb y con la “muerte” de Catellyn(no se si en la serie la revivan). No se si hubiese estado desaparecido tanto tiempo.

Que onda ese dragon sobre el muro?
Por qué los lannister estan del lado de la nieve?
se va todo a la gaver la concha del pato

1 me gusta

Es un spoiler importante, si lo queres leer hacelo, pero no me putees por lo que te voy a decir :mrgreen:.

Se dice que un dragon muere en manos de los caminantes blancos. 85% que es Drogon, Daenerys manda a Drogon ayudar a Jon Snow en una batalla con los caminantes blancos, este muere y lo posee el Rey de los WW.

PD: Esto lo se porque un boludo (ex empleado de HBO o algo asi) filtro toda la trama de esta mitad de temporada, y me lo conto un amigo, lo cual despues googlie y parece que es cierto, pero solamente busque en ese hecho en particular.

Para los que están mas enganchados, donde se puede ver en vivo? O un rato después, con subtitulos en ingles/español