En cualquier momento retomo las ultimas temporadas
Pensar que cuando arrancó creía que los iba a espoilear a todos al ser lector y este gordo vago no fue capaz de terminar el sexto libro todavía
Si la hacen hta 2019 y con pocos caps, es una mega paja la espera, pero despues piensen que cada capitulo va a ser como una puta peli
Fija que muere el gordo sin terminar los libros.
No me molesta spoilearme la serie. Lo veo mas que nada como un complemento a los libros.
GORDO HIJO DE PUTA SACAME WOW AYER
Cersei tiene todos los números para quedar como la conchuda mas grande de la historia de la televisión mundial, y eso que la serie todavía no terminó.
Termina este año o no? Lei por ahi que se viene una precuela.
No, hay una octava temporada pero todos dicen que va a salir recien en el 2019.
No termina este año, queda otra temporada que saldría en 2019 (aunque no está confirmado oficialmente). Y ya acordaron para hacer como 4 spin offs cuando termine la serie, uno de esos va a ser una precuela de la rebelión de Robert.
Yo re emocionado poniendo después de más de un año el contador en el titulo del thread, para que estos hijos de puta saquen la ultima temporada recien en 2019. Son unos hijos de puta.
Aparentemente el plato fuerte de la temporada sería Euron hasta el punto de que va a terminar siendo peor que Ramsay (ch?). O la batalla naval tiene que ser una cosa de otro planeta o tienen que alinear el personaje con el del libro como deberían haber hecho desde el principio, si no la séptima va a quedar muy tirada de los pelos.
Es probable, son personajes con una función en el relato. Muerto joffrey apareció Ramsay, muerto Ramsay apareció Euron.
Igual respecto a la serie, los actores de los dos primeros los interpretaron fenomenal, este ultimo hasta ahora me pareció medio flojo.
En el libro que aparece por primera vez, y sobre todo en ese capítulo que leyó el gordo en una convención, lo hace parecer como terrible hijo de puta. Ojalá que muestren eso en la serie, y no le hagan la misma basureada que le hicieron al príncipe Doran y a todo el arco de Dorne.
Dejo el capítulo por si alguien lo quiere leer:
https://lossietereinos.com/el-abandonado-aeron-capitulo-completo-de-vientos-de-invierno/
Lo que está el nuevo tráiler mai gad !!! A verlo todos los días hasta el 16 de julio
Trailenn manijennn la p madree
Te deja manija mal el nuevo trailer jojo.
Que malo habrá sido el segundo trailer que me cortó toda la manija que tenía del primero. Cortamambos total.
No, me vuelvo loco, apareció Beric Dondarrion empuñando una espada que se prende fuego sola!!!

De mas a menos esta serie. Igual tengo muchas ganas de que empiece