Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero se grita como un gol, y creanme que es casi como un gol.
Brand “Trapito” Stark
Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero Barovero se grita como un gol, y creanme que es casi como un gol.
Brand “Trapito” Stark

Fue a ver al Sevilla, perdió.
Fue a ver a River, perdió.
Se puso la de bosta, le empatan sobre la hora y puso en riesgo la punta.
Es más piedra que jorah.
Y si, un Lannister siempre paga sus deudas. Es obvio que lo mandan para mufar, y bien que le sale.

como la mat apijazos a arya. bien chiquitita
Mangeriwalker
Jodeme que los ultimos 6 episodios los van a dar en 2019!!!
Vayanse a cagar.
Juego de Tronos: La última temporada podría ser lanzada en 2019 y se dan nuevos detalles sobre los spin-offs en desarrollo
[b]Juego de Tronos[/b] estrena de manera segura su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de Julio, pero los fans del drama de fantasía de HBO puede que tengan que esperar algo más para ver la octava y última si bien unas recientes declaraciones del presidente de HBO, Casey Bloys han avanzado que tal vez no se lance hasta 2019.En una reciente entrevista con EW.com, Bloys ha hablado de como la serie podría retrasar un año el estreno de su temporada final, en favor de poder hacer los seis mejores episodios que se hayan hecho dado que no solo se trata de la temporada que cierra todas las tramas, sino también una bastante corta de modo que sus responsables deben concentrar bien los argumentos.
naaa no puede ser la estarian cagando demasiado
Encima GOT, que tiene 40 personajes y 500 teorías, la gente se olvida de todas esas cosas, no creo que salga bien si la estiran hasta 2019.
Ojo este año que vi un link de una página que tenía spoilers de literalmente toda la temporada, hay un chabón que hizo alto wikileaks y se filtró casi todo el storyboard.
Por lo que me autospoilee como un masoquista, se viene una temporada totalmente al palo y sin relleno.
Pone el link
Dios te salve :lol:
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/57w3yw/my_awayforthelads_season_7_spoiler_timeline/ este es el chabón que filtró desde adentro
Every Game of Thrones Spoiler We Know for Season 7 acá hay para todos los gustos pero es más general
No se consuman eso, no sean boludos! Tengan un poco de paciencia que ya arranca. Si esperamos más de un año…
Igual lo de la última temporada en dos años, es un abuso.
Mientras tanto el gordo hijo de
Re mil putas ya podría sacar el 6to libro. Cuanto piensa esperar? Gordo puto.
Tendrían que haber hecho 10 capítulos este año. Después se mandan 2 películas en 2018 y 2019, a todo huevo.
No entiendo, al dogor le falta sacar dos libros, uno supuestamente este año, si son igual de gruesos que los anteriores, se pueden sacar fácil tres temporadas mas, pero se habla de que esta que viene es la penúltima temporada.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Si, vieja. Me encanta Maisie Williams
Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos
El último capítulo es casi una película jojojojojo, hasta acá aguanté, ya me agarró la manija con de todo.
No sé de donde lo habrán sacado pero algunos nombres de capítulos serían Dark Sister, Warhammer, The Silence y Back in Black.
Ya la serie pasó a los libros, tienen varias cosas distintas como que en los libros hay un supuesto Targaryen mas, o que está “viva” catlelyn tully (la mamá de los stark).
En los libros termina donde muere jon
si dividimos las horas por la misma cantidad de capitulos de las demas temporadas, te da que serian 10 capítulos de 44’20’'.
Inentendible.