y esoooo jajajajaj
esta en argentina, no se a que habra venido. Seguro fue a la UBA a dar alguna charla o algo.
Están sorteando meet & greet con Coster-Waldo por todos lados, no estaba la comic-con ahora o algo de eso?
según vi en una página, son Yara Greyjoy y Ellaria Arena
Jaime le fue a dar una mano al pibe con el parcial.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Como buen pajerli hice stop en las partes “hot” del trailer, y se observa a gusano gris por garchar con missandei (no se con que chota lo va a hacer si es eunuco), y un probable tijeretazo entre la torta greyjoy y ellaria arena la mujer de oberyn.
Por lo visto en el trailer Cersei y cia van a salir corriendo de Desembarco ni bien vean los dragones, porque las escenas de batalla entre Inmaculados y soldados Lannister tiene todas las luces de ser en Casterly Rock (o por ahí la toma de la capital pasa después de eso, anda a saber).
Los puntos fuertes de la temporada confirmados con el trailer:
-Batalla de Casterly Rock
-Batalla naval entre los piratas de hierro - Greyjoy bowl
-Jon Snow y la pandilla yendo (aparentemente) al otro lado del muro por x razón, y por supuesto, quedando rodeados por muertos vivos.
La armadura de Jaime es la mejor armadura de la historia de las armaduras en la pantalla chica/grande
Vamos a rememorar la mejor escena de la temporada 6 creo
No recuerdo quien era el tipo, seguro que en los libros debe estar explicado
Se me vuela el bonete
(No sé cómo bajar las mágenes =D )
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Si, arranca hoy el Comic Con. Niko(?) va a estar los tres días y Millie Bobby Brown (11-Stranger Things) sólo hoy
Lo vieron a jaime lanister visitando el monu? KINGSLAYER TE BANQUE SIEMPRE Y AHORA MAS TODAVIA
Bancalo ahora
Scioli hdp
La gran Cedres/Toresani
como mierda ponen un tweet???
na me la re bajaste mal mal
Jaime es más doblecamiseta que Theon
Si no me equivoco, pones los números del link entre esto: [TWEET.][/TWEET.] (sin los puntos)
[tweet]868116355949752322[/tweet]
Que mufa de mierda sos lannister
como no te vas a poner esa camiseta si te garchas a tu hermana y seguro a tu vieja tambien?
Que manija lpm
Acá hay una galería que practicamente confirma una reunión Stark en algún punto: https://imgur.com/a/QnbcR
Pero noté algo más ahí, puede ser un spoiler grande, lo dejo acá abajo por si alguien lo quiere ver:
Varias de las fotos muestran a Arya con una daga en la cintura. La daga es demasiado similar a la de Meñique (aquella de la primera temporada). No se si lo hicieron a propósito o si los vestuaristas pasaron por alto semejante detalle, pero fomenta esa teoría de que Arya se carga a Baelish.