Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Varys ya no tiene mas pajaritos, los agarro la mano del rey (reina) de cersei.

Jon snow para mi muere

Me consegui un Kindle. Sale bajarse todillo!!

https://twitter.com/Maisie_Williams

oh mio my

[b]Maisie Williams[/b] ‏@Maisie_Williams 8 minHace 8 minutosVer traducción
just finished reading season 7

Ya va pegando el manijeo.

[TWEET]767723016180510721[/TWEET]

:lol:

es imposible que john le puede hacer algo a los caminantes de hielo, la unica que le puede hacer frente a esos tipos, es la madre de dragones, que mata primero a cersei, que no se como carajo va a poder hacerle frente a los dragones y gigantesco ejercito que se mando, y luego hace mierda a los reyes de hielo sudando bastante, es una gran posibilidad

Llegue a la batalla de los bastardos , me queda el ultimo que lo dejo para mañana xq me vi 3 seguidos recien

a pesar de algunas cosas importantes como este capitulo y lo de hodor , fue bastante floja la sexta me aburrio mucho lo de los dioses de los rostros y el septon religioso

te queda el mejor capítulo de la serie(para mi) :cry: que lindo sería borrarme la memoria y volverlo a ver

no esperaba menos de un fan de casados con hijos

xq jaja ? la serie es buenisima la mejor que vi hasta ahora. Pero bueno venia con mas expectativas por momentos y como que hubo un bache en estos capitulos pero la historia me tiene re atrapado , deje el ultimo capitulo para verlo tranquilo mañana

PIDO BAN A ARIEL, LABRUNISTA, LALONSO, Y MAXI Y AL DE LA FOTO DE MARADONA DE DRAGON BALL

QUE BUEN FINAL LPM !

Lo que se viene , que manija

1 me gusta

En retrospectiv creo que las mejores temporadas para mi son la 3er y la 4ta.

1 me gusta

4 Me gusta

sobre los Greyjoy en la séptima temporada de Juego de Trono
Ha comenzado el rodaje de la séptima temporada deJuego de Tronos de modo que comienzan a surgir las primeras informaciones en torno a las tramas que se van a desarrollar en ella. Aunque el reparto y el equipo se mantienen “mudos”, nos llegan informaciones desde distintas webs que apuntan a que Yara y Theon Greyjoy cobrarán cierto protagonismo en los nuevos episodios.

Desde Watchers on the wall, informan como el rodaje de esta semana se ha centrado alrededor de Yara y Theon los cuáles estarían “participando en una batalla en el mar,” posiblemente en contra de su tío Euron. También se dice que Euron se unirá a la reina Cersei y capturará o a Theon o a Yara.

Y no solo eso sino que además [b]Euron matará a al menos, una de las Sand Snakes.

[/b]La última vez que vimos Euron Greyjoy, quería construir barcos y proponer matrimonio a Daenerys. Pero Theon o Yara se adelantaron y ofrecieron primero un trato con Daenerys, con el que la Madre de Dragones parecían estar convencida.Dany, sin embargo, tiene su propia misión y se dirige a Desembarco del Rey. Además de anteriores informaciones sabemos que visitará la Dragonpiten una colina en Desembarco del Rey, lo que significa que llegará a su destino en la nueva temporada.

La séptima entrega no se va a estrenar hasta el verano de 2017, más tarde de su estreno habitual primavera, y consistirá de sólo siete episodios. Jim Broadbent ha sido fichado para un papel “significativo” que de momento, se desconoce.

2 Me gusta

Podria volver el que faltaba en la serie: Gendry :lol:

Se me escumete la cocha

3 Me gusta

Les dije que para mi gendry vuelve, mas no sea para que lo hagan mierda. Para mi se cruza con Arya otra vez.

4 Me gusta

linda mi señora…

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

http://www.batanga.com/series/68622/nuevo-record-game-of-thrones-hizo-historia-como-la-ficcion-mas-ganadora-de-los-premios-emmy

que la cuenten como quieran

Esto fue de una visión de Bran en la 4ta temporada, igual chances de que no pase.