Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Siempre me imagine a dany como la nissa nissa de jon en los libros pero dados los pocos capítulos que quedan en la serie lo veo poco probable. Ahora en la serie veo con más chances a algún coprotagonista de quedarse con el trono de hierro

1 me gusta

G Martín es un desquiciado, debe disfrutar matando a todos los personajes principales

La batalla entre los bastardos fue una escena de guerra tan real, impactante, fantástica, no se si habré visto algo tan así en alguna otra serie o película de guerra medieval, unos efectos sublimes

1 me gusta

Termine el Caballero de los 7 Reinos.

La primer historia (que ya la habia leido) y la tercera, muy buena. Ni a palos al nivel de GOT, pero son entretenidas. La segunda maso.

Aparece el Maestre Aemon.

La batalla del hierbas rojas da para una peli/miniserie. En la primer página de este thread figura. Básicamente, el diego maradona targaryen sembró hijos por todo el puto Westeros y al morir hizo legitimos a los bastardos, con lo que después se enfrentan por el trono.

Capaz si hacen la miniserie de dunk & egg

1 me gusta

¿Las bajaste en pdf? Si los tenes por ahí, pasá links porfa que hace rato quiero leer esas historias.

buscá el pdf del libro el mundo de hielo y fuego, también está bueno

Me prestaron el libro…

Según lo que leí y conjugándolo con la información de la primera página, uno de los personajes principales es el bisabuelo de Daenerys, y tatarabuelo de Jon.

Igual no sé que onda esa info cuantó será de fiar, porque no se de donde la sacaron…

Casey Bloys, nuevo director de programación de la cadena HBO, confirmó lo que muchos temían: a “Game of Thrones” le quedan solo dos temporadas más.

Según informó la revista Variety, Bloys respondió en una rueda de prensa en California que la serie terminará en su octava entrega. “Sí, creo que (los productores D.B. Weiss y David Benioff) tienen un plan muy específico acerca del número de temporadas que ellos quieren hacer”.

“Si pudiera hacer que hicieran más, serían 10, pero queremos que ellos tomen el liderazgo y puedan hacer la mejor versión del show”, explicó.

Respecto a los rumores de que la octava entrega contempla solo seis episodios, Bloys dijo que todavía no está decidido el número exacto de capítulos que tendrá la última temporada.

Acerca del posible “spin-off”, el ejecutivo tampoco confirmó que se llevará a cabo. “No es algo a lo que me oponga, pero debe tener sentido”, explicó. “No estoy seguro que los chicos puedan ordenar sus ideas cuando estamos a punto de iniciar una producción. Estamos abiertos; los chicos no están en contra pero no hay planes concretos por ahora”.

La serie estrenará su séptima temporada a mediados de 2017 y tendrá siete episodios.

Egg (Aegon) es el hermano menor de Aemon, que después llegó a ser rey. Dunk es Ser Duncan el Alto, que también llegó a ser comandante de la Guardia Real y era como un Barristan de la época. Los dos se murieron junto con varios otros Targaryen en una explosión intentando abrir un huevo de dragón, la misma noche que nace Rhaegar.

Son apenas unos 50 años antes de todos los demás libros.

Esa batalla hace que todas las demas batallas filmadas sean una partida de age of empires

1 me gusta

Tal cual hermano, me dejó impactado

[video=youtube_share;qU38ku8gwX0]- YouTube

Bueno, para evitar que se muera esto y hacemos corta la espera, rompo el hielo

¿Quien va a matar a Meñique? ¿Sansa, Jon, Cercei?

No se quien lo baja, pero que se lleva por lo menos a uno dalo por hecho

Ojalá que hagan 10 episodios para el año que viene. Si después de eso meten una película de 3 horas para el final se llenan de guita.

Sansa.

Varys o sus pajaritos, sería epico, pero para mi sobrevive hasta el final y queda muy bien parado…

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Que no se muera este th

1. Que historia se repetirá (teniendo en cuenta que la historia va por el lado de repetir un suceso muy anterior)
    a) AA vs los otros, con la espada, la larga noche, y toda la bola
    b) Joramun+Sr Stark vs Rey de la noche
    c) Los 3 jinetes del dragon?

Eldement

1 me gusta

Con Jon coronado Rey en el Norte Meñique quedó más solo que Hittler el día de los amigos, hasta los lores del Valle le juraron lealtad con tal de no seguir al pibe prepuber. La única carta que le queda es hacerle el bocho a Sansa.

Estoy x el 6x5

Hold the door :cry:

1 me gusta

Nadie va a matar a Meñique

Va a terminar como Reservoir Dogs, como Mr Pink