Es muy raro como queda Varys con pelo :lol:
loco sansa no da mas de perra
Podrick hijo de Robert ?? En que parte insinúan eso?? Se me pasó como los mejores
No te estarás confundiendo con el herrero que era amigo de Arya?
Ese zafó de que lo incineren gracias a Davos, se fue en un bote y no se supo nunca más de él.
Gendry es el hijo de Robert, el que está desaparecido en acción.
Tiene un aire a Pod igual(?
Agggg nooo oberyn no te mueras
Ojalá el invierno sea tan áspero como vienen contando desde el vamos. Me intriga saber cómo se lo bancaran los dothrakis e inmaculados.
La negra es mi number one en la serie.
1- Yo apostaría a que Jaime se carga a Cersei, y que Arya baja a la Montaña.
2- El trono le correspondería a Daenerys por ser hija del Rey Loco. Jon es hijo de Raegar Targaryen.
3- Las visiones de Bran van a tener que ver en lo que viene, supongo que anticipandose a lo que van a hacer los WW. Y también está lo de “no volveras a caminar, pero volaras” que parece indicar que va a poseer a uno de los dragones como hacía con el huargo.
4- Podrick no era hijo de Robert, te confundís con Gendry, que todavía sigue remando.
5- Quedan dos temporadas, 7 capítulos la séptima y 6 la última. La que viene se estrena en julio o por ahí.
1- La Montaña parece poco para Arya; para mi a ambos.
2- ok, si
4- cierto
5- poco, q pena
Además jon es bastardo, nadie sabe que es hijo de rahegar, va el unico que debería saber algo es el padre de meera reed… El trono es para dany y su mano… los demas que la chupen bien chupada
Si los lannister quedan mandando después de todo el quilombo que se les viene, es porque merecen mandar en Westeros.
Que buena serie, nunca me llamo la atención y la termine en 8 dias.
me vi 80 de las 120hs de maraton en hbo tengo menos vision que el maestre aemon
Emmm se olvidan de algo de la montaña…El perro todavia sigue vivo…el se lo va a cargar…arya?? pff
Siempre fue patriarcal la herencia en los Targaryen. Ergo, por “tradición milenaria” le correspondería primero a Jon que a Daenerys. Ahí vendría la disputa.
De cualquier forma, hay que ver si se enteran que Jon es Targaryen los personaje principales y en segunda instancia, de que puta forma lo comprueban legitimamente ante los 7 reinos.
Personalmente, no creo que llegue a existir esa disputa porque para mí al final o muere jon o muere Daenerys (o ambos, conociendo al gordo infame).
Juanito, sea Stark o Targaryen no deja de ser un bastardo
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
En Choque de Reyes llegué a la parte que Theon cae a Pyke, en breve se viene como caga de arriba de una planta a Robb… Se me esta por romper el corazón otra vez
me estoy viendo los cap grabados de hbo… que buena serie la concha de la lora… la escena de Tyrion (mejor personaje/actor de toda la historia universal) con los dracos es muy intensa… muy muy… y el remate es genial… Que la chupen todos como dice la profecia, Un hombre pequeño con una sombra muy grande que ruge en el centro de todo.