Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

La 4ta es la mejor para mí también, muchos momentos para destacar, de punta a punta fue todo muy bueno, después los 2 últimos capítulos de este año le suman muuuuuchos puntos a la temporada …

1 me gusta

Justamente lo puse porque es lo que va a pasar :roll:

Me sumo a que la cuarta temporada es la mejor.

Miguel Sapochnik, el director de Battle of Bastards es hijo de argentinos… Cuasi argento asi lo exageramos un poco :lol:

3 Me gusta

Empece a leer hace un tiempito el primer libro de GoT. paliza. es hermoso de leer realmente. muy llevadoro. no se lo pierdan

//youtu.be/igS5-zUdm0k

Jodeme que Arya se va a disfrazar de Lyanna Mormont, tiene la misma ropa

1 me gusta

Dios mio… qué estaran tramando

El fandom de GOT se llenó de pelotudas de Crepúsculo que flashean novela rosa con teorías y finales tipo daenerys y jon casados viviendo felices comiendo un perdices a la sombra de sus dragones, o que comparten imágenes de supuestos actores intérpretes de raeghar que no son más que el rubiecito de moda.

flaca, si crees eso de GOT no aprendiste nada.

PD: Bien Óscar quemando a los guionistas.

3 Me gusta

Escena filtrada de GOT, spoiler, si no quieren saber no miren.

[SPOILER] se encuentran Tyrion, Davos y Gendry

//youtu.be/DnI9XpOijjk

[/SPOILER]

buen spoiler gracias

1 me gusta

Sory, ya lo corregí, la proxima no se me escapa y lo pongo en spoiler para los que sean muy curiosos.

1 me gusta

¿Es…

…Kit y Emilia filmando en España?

el padre de meera creo que esta vivo todavia y el sabe lo que paso alli, o por lo menos sabe que en la torre de la alegria habia un bebe… ajajajaj, que domingo al pedo cuando no juega river

Nu los spoiler del set de filmacion. Me vuelvo locooo.

Spoilearon todo. Se van todos a cagar

lo boletearon al enano , era obvio igual

Que mierda acabo de ver?

1 me gusta

Si es verdad todo lo que salio, bastante pobre la temporada.

Deja de versear, forro.