La doble de Emilia Clarke (Dany)
Puede ser perjudicial para la salud
Tremenda está, de lomo por lo menos mucho mejor que la original…
Ahora, Emilia Clarke no había salido a decir que era ella la que salió siempre en bolainas??? Nos engañó…
Un cago de risa todos los dobles juntos aguantando la parada… Onda el mexicano Spilbergo de los simpsons…
Gran escena
:love::love::love::love::love::love::love::love:
El acento gallego de Varys me dio cancer terminal.
Le doy hasta que Lib*rman reconozca que es mufa.
¿La futura esposa de Jon Targaryen Stark?. Ya que ahora resulta que no es hermana, sino prima. Y Daenerys es tía de Jon. Ademas el primer amor de Jon fue la pelirroja Ygritte. :twisted:
Como pegó esa pubertad, papá.
Estas diciendo q se puede casar con Sansa porq es la prima pero no se puede casar con Daenerys porq es la tia?? jaja, explicame la diferencia
Legalmente se puede casar entre primos, no se si se puede entre tía y sobrino. Quizas dependa de cada país. Y en la antiguedad era mas común que suceda para conservar el linaje.
En la actualidad es por cuestiones de problemas genéticos. Un primo/a esta mas distanciado/a que un/a tío/a geneticamente hablando. Los genes de un tío/tía son mas similares a los de padre o madre del sobrino.
A eso le sumaría que un tío/tía, es una figura mas paternal/maternal, y psicológicamente se ve mucho mas como incesto.
Entre primos hay mayor diferencia de consanguineidad que entre Tía y Sobrino.
Algo que no quedó bien claro es hasta que punto o quiénes saben que Jon es un resucitado? Una vez que volvió apenas se tocó el tema, como si nunca hubiera pasado nada, ni un comentario, ni de Sansa, ni de Davos después de Castle Black, ni de ningún Lord del Norte que bien podría haber usado de excusa para que casi nadie lo hubiera ayudado con Ramsay. Muy mal aprovechado.
como me la cojo a sansa
alguno tiene la foto de “sansa” que esta acostada y se le ve la colita de fondo? la tenia en el celu pero se reinicio y perdi todas las fotos jaja
Dejo un mensaje para que me avisen si encuentran la foto :winky:
De nada
posta es ella?
diganme que no es fake por favor