La personalidad de Jon pone en duda el hecho de q quiera reclamar o no el trono.. Y Daenerys es el dragón, Jon en cambio creo q no zafa del fuego. Que menciones lo del feminismo es algo q tenés vos en mente nada más, yo pienso q el verdadero heredero tiene q gobernar, sea hombre o mujer. Además en este caso no se si tendrá q ver la TV, el q decida sobre el futuro del personaje debería ser GRR Martin…
Nefasto Stannis.
El tridente es Davos - Tyrion - Meñique.
Petyr y Varys son como dos comodines, obviamente estan a la altura de los tres que cite anteriormente.
Pero Stanngod > Davos; y por supuesto; Tywin > Tyrion
Jon, como un protagonista de manual, no va a tener intenciones de ser Rey. El destino le dara la oportunidad o la obligación de serlo.
Daenarys es el fuego. Jon puede que sea el hielo o ambos. “Canción de Fuego y de Hielo”. No me sorprendería si Jon llega a ser el amo de los “caminantes blancos”.
Rhaegar Targaryen era el legitimo heredero, al morir, su hijo debería heredar el trono. El Rey lega el trono a su hijo primogenito, y este a sus hijos, no a sus hermanos menores. Por lo tanto, Jon sería el verdadero heredero en la linea sucesoria.
GOT y ASOIAF no son exactamente el mismo producto. HBO compro los derecho para adaptarla, y puede realizar todos los cambios que se les ocurra. De hecho, se rumorea que podrían tener finales diferentes. Igual, con lo del feminismo me refería a que en el ambiente en general se le esta dando mas prioridad a lo femenino. Estan compensando el machismo de decadas pasadas. Hoy en día hay series y pelis donde los hombres quedan muy mal parados en comparativa con las mujeres.
En GOT tienen la chance de que triunfe una mujer, encima una muy popular, y saben que si ella no se queda con el Trono de Hierro, van a saltar las feminazis a quejarse de esto.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Es un mundo mágico, las evidencias apareceran tarde o temprano. De hecho, Bran Stark como el cuervo de 3 ojos ya descubrio la verdad.
Y Jon, como un protagonista de manual, no va a tener intenciones de ser Rey. El destino le dara la oportunidad o la obligación de serlo.
Rhaegar Targaryen era el legitimo heredero, al morir, su hijo debería heredar el trono. El Rey lega el trono a su hijo primogenito, y este a sus hijos, no a sus hermanos menores. Por lo tanto, Jon sería el verdadero heredero en la linea sucesoria.
Es cierto, se me había pasado. No la veo a la piba aceptando esto, lindo quilombo se puede armar.
Sino q se casen y listo, toda la vida le dieron al incesto los Targaryen :lol:
- GOT y ASOIAF no son exactamente el mismo producto. HBO compro los derecho para adaptarla, y puede realizar todos los cambios que se les ocurra. De hecho, se rumorea que podrían tener finales diferentes. Igual, con lo del feminismo me refería a que en el ambiente en general se le esta dando mas prioridad a lo femenino. Estan compensando el machismo de decadas pasadas. Hoy en día hay series y pelis donde los hombres quedan muy mal parados en comparativa con las mujeres.
En GOT tienen la chance de que triunfe una mujer, encima una muy popular, y saben que si ella no se queda con el Trono de Hierro, van a saltar las feminazis a quejarse de esto.
Entiendo a lo q vas. Es cierto q ahora están usando en exceso esto… y en GOT nada más se puede ver con varias figuras, Dany, Cersei, hasta Yara, etc.
En GOT no se puede pensar en lo que “debería ser” desde el momento que le arrancan la cabeza a Ned.
Puede pasar cualquier cosa.
GAME OF THRONES: MALAS NOTICIAS SOBRE EL REGRESO
Malas noticias para todos los que estamos contando los días para el regreso de Game of Thrones… ¡la espera se alargó!
Durante una entrevista con UFC Unfiltered, los creadores del show, David Benioff y D.B. Weiss explicaron que debido a la línea argumental que va a seguir el show durante la próxima temporada, tienen que esperar a que se vaya el sol:
“Todavía no podemos confirmar la fecha en la que volvemos al aire” comentaron. “Estamos arrancando más tarde de lo que queríamos, porque tal como se informó al final de la sexta temporada, llegó el invierno. Y no podemos filmar con este clima soleado, así que retrasamos todo un poco, para poder esperar al cielo gris que necesitamos”.
Durante sus seis años, GOT arrancó entre fines de marzo y fines de abril. ¿Se rompe la racha?
http://lacosacine.com/tv-2952-GAME-OF-THRONES:-MALAS-NOTICIAS-SOBRE-EL-REGRESO
Creó que prefiero que la próxima temporada sea pasado julio, en septiembre u octubre, y la última sí sea marzo o abril. Cero manija me dejó la última, puedo esperar.
lpm termine el capitulo 3x9 tremendo la concha de la lora
pd : entro solo para poner esto pero no el th para no comerme spoilers
:lol:
Si no fuese que Sean Bean muere en el 99% de sus papeles…
Jajaja
Igual el personaje existe mucho antes que eligieran a Sean Ben para interpretarlo… Hasta me juego que sabiendo lo que le pasaba, fueron y le trajeron jejejeje…
Hay que diferenciar personaje, de actuación … El personaje de Daenerys es bastante bueno, pero sí concuerdo en que Emilia Clarke no es una gran actriz … Ahora el top 3 que nombras vos es en cuanto a actuación ?? En ese caso yo creo que las actuaciones de Tyrion, Sansa, Meñique, Cercei y Jofrey son las mejores, sin desmerecer a otros …
O sea que por fin van a dejar de usar esa nieve artificial de mierda? Ya era hora.
Uy perdon se me caen las escenas epicas del mejor personaje/actor… jajajajajajajajjajajajajaj… todo bien con stannis y tywin… pero compiten por el segundo puesto… otro que me impresiono en lo real de la actuacion es la de theon, parece todo roto realmente
Deme 100
Es un genio. No me cansó de repetir sus escenas, actua espectacular. Si el enano mantiene la magia con el lugar pedorro que le otorgaron el ultimo par de tmporadas en la serie es gracias al actor.
Y es mi favorito, con lo cual tiene todos los numeros para que lo boleteen. Pense que lo hacian esta ultima temporada, pero parece que aguanta un poco mas.
[TWEET]747451855345586176[/TWEET]
dicen que la proxima temporada comienza mas tarde