Cuando vean a Dany arriba de Drogo cogiendose a los WW van a venir al thread Dany - Sublime madre de dragones, a pedirle perdon
che, pero la escena de la partida de la armada fue la última del capitulo, pasaron días o semanas después de que Varys se reunión con las Sand Girls y la vieja Tyrrel. Es mas, Varys llevó barcos de Dorne y de los Tyrrel a Meereen para poder transportar a todo el ejército
pd: jajaja tres palabras nomás dijo el pelado en todo el capítulo
---------- Post Merged on 04-07-2016 at 00:17 ---------- Previous Post was on 03-07-2016 at 23:58 ----------
Yo pensé lo mismo, pero ahora veo que es saliendo de la bahía de los esclavos ( o de los dragones mejor dicho). Porque la rubia necesitaba mas barcos para mover a toda su gente.
en cuanto a Jon, aún cuando se demostrase que es hijo de Raeghar, sigue siendo un bastardo, así que nunca podría tener el apellide de su padre y seguiría siendo un Nieve, Arena, Mares o lo que sea. salvo que sus padres se hayan casado
42 SEMANAS ME VUELVO LOCO PISCULICHI
Ein? No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Daenerys es un personaje pedorro por varias cosas como sus expresiones cuasi nulas; sus discursos clichés y aburridos que siempre dicen lo mismo, su clara incompetencia para gobernar y sobre el hecho que no sabe una mierda sobre Westeros creyendo que la van a recibir de rositas porque si.
Oh, Daenerys que tiene un trauma grande como planeta se la pasa con la cara seria, sorpresón. Jon Snow también y nadie le dice cara de piedra. Dany pasó toda la infancia huérfana y mendigando con el hermano, la traicionaron 30 mil veces y nunca se la tomaron en serio ni teniendo 3 dragones, su cara de póker es parte del personaje.
Gobernar no se enseña en ningún lado y aún sin eso el único problema que se muestra en la serie es que le salieron las harpías por todos lados, igual ahora aprendió a delegar en la gente idónea para manejar la política, Tyrion.
Y el que creía que lo iban a recibir como un libertador era Viserys, no Daenerys, que ya lo reconoce bien desde el principio. Aunque ahora tenga a dos reinos enteros aliados con ella desde el vamos.
Es el personaje mejor construido de toda la serie, y la que vino desde más abajo.
En fin. No creo que vayamos a estar de acuerdo.
PERSONAJE PEDORRO anda a mirar floricienta
permiso, vengo a reputear a todos los que miran una serie medieval fantástica que tiene dragones, gente que revive, magia y se quejan porque los personajes se mueven de un lugar a otro a a través de un capitulo, que son imbéciles? no entiendo el razonamiento que hacen sinceramente, en el foro de los sietereinos leí gallegos cuadrados quejandose de que Meñique viajaba del Valle a Villa Topo y Varys viajaba de Meeren a Dorne, ¿piensan que la serie tiene 10 capítulos y toda la historia transcurre en “10 días” y queda todo parado un año para reanudarse? por favor, hay que acortar, creo que ni el gordo en los libros escribe "Varys subió al barco, durmió, al otro día se levanto, se hizo un pan con manteca y espero 40 días a llegar a dorne… (40 espacios en blanco que significa los 40 días de viaje) POR FAVOR
Para mi la actriz es floja. La primer temporada la banco, porque si que demostró bien como salió de abajo a ganar terreno, como dominó a drogo, como se puso las bolas con los dothraki que le quedaban. Después de eso se fue diluyendo, hablo de la actriz no del personaje (del cual igual me aburrieron sus peripecias).
Igual me mata cuando hace esa expresión con los labios bien trompita de petera, me encanta cuando hace eso, en general en las escenas que grita enojada.
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
La pelotuda infumable de Dany?
La hubiese rompido ella con el personaje de Daenerys
y encima es el amor de mi vida.
#rompido
Lagertha o LaGuerta?
Lagertha arriba de un dragón, me vuelvo loco
Jon Targaryen Stark también puede ser un legítimo heredero. Y puede tener hijos.
Para mí, desde el minuto 0 de esta serie los 2 máximos candidatos son Jon y Daenerys.
Jon tiene todos los requisitos de protagonista: el bastardo que en realidad es hijo de los legendarios Targaryen y de la casa principal Stark. Es el que fue revivido. Es el que tuvo un cruce de miradas destinado con el Rey de la Noche. Es el que aparece en las visiones de Bran, etc.
A favor de Daenerys esta el tema del femin(az)ismo actual en el cine y tv, y eso le suma chances.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Actualmente es el Rey en el Norte. Así que es posible que este usando el apellido Stark.
Como va la cosa Jon nunca va a tener evidencias claras para decir que es Targaryen, además nunca va a reclamar un trono, sería totalmente en contra del personaje. Lo único que siempre quiso es ser Stark, a lo demás no le va dar bola.
Gente que no conoce a Lagertha… yo los veo y pobrecitos.
La perfeccion hecha mujer
Es una chota el personaje de Daenerys, no sabe actuar ni siquiera
El Big 3 de GOT es:
Tywin - Stannis - Bronn
El resto es relleno