Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Detesto a Daenerys Targaryen. No veo hora que boleteen a ese personaje tan insoportable.

3 Me gusta

ojala se casen dany y cersei

jajaj cagaste ese personaje lamentable es el protagonista de la serie hasta el final te la vas a tener que fumar

PD: es increible los brazitos regordetes que tiene daenerys igual la hago mierda

1 me gusta

http://trome.pe/actualidad/game-of-thrones-juego-tronos-margaery-tyrell-natalie-dormer-2094329

Suele pasarme bastante con las series que miro.:lol:

//youtu.be/aGwq09E17kY

2 Me gusta

Che pero posta que Daenerys es una bosta de personaje, la mina es de piedra para actuar además

6 Me gusta

A The Hound le perdonó la vida cuando el le pedía que lo matara. Entiendo que por eso lo borraron de la lista.

Hasta Vyserys que es una copia berreta de Joffrey es mejor personaje que la insufrible esa.

1 me gusta

Me puse a ver estos fragmentos de temporadas anteriores, que serie de la puta madre.

Edit: pense q era el discurso entero, no le habia dado play:lol:

//youtu.be/pS-gbqbVd8c

estoy enamorado del ultimo capitulo, no me canso de volver a verlo

te amo dany

1 me gusta

Alguna novedad de cuando dan la proxima temporada?

Y calculale abril-mayo 2017

Los q bardean a Daenerys pura envidia, porque es crack y la LEGÍTIMA heredera. House Targaryen, the greatest.

Me dejó DEMASIADO manija, estos 2 capítulos fueron tremendos, ya es insuperable para mi, ninguna otra serie es tan atrapante como ésta. Y también aguante Jon, putos.

2 Me gusta

Daenerys pasó de ser un peón de su hermano el Rey Vagabundo a tener el mejor ejército del mundo en menos de dos años, pero para los giles es un “personaje insufrible”.

3 Me gusta

Ojo, nadie discute que está ultra recontra dable, pero tampoco es tan perfecta como la pintan en la serie, y como actriz es de madera. Hubiese estado bueno que buscasen una rubia nórdica que sepa actuar.

3 Me gusta