Confirmadisimos por HBO los 13 caps para el final de todo… ahora se viene la manija verdadera
Que la extiendan un poco mas
si son 13 tiene que ser una sola temporada, esperar un año por 7 capitulos y otro por 6 me parece demasiado.
En algún momento leí o escuche que existe la posibilidad de q cuando termine todo el hielo y fuego; se pueda desarrollar algo de la inmensa precuela, las historias de las casas en su mayoría tiene muchos personajes , hay guerras y de todo. Si lo hacen con la misma calidad estaría buenisimo, creo que jamas me puedo cansar de consumir esto, creo q tmb depende mucho del gordo, a ver si tiene ganas de seguir escribiendo de lo mismo… y que no se muera.
Justo hablaba con un amigo hace unos dias sobre la “supuesta” falta de material que lleva a solo quedar 13 caps segun HBO… osea para mi tranquilamente podian hacer dos season de 10 caps y meter capitulos flashback onda lost… entendes… es interesantisimo saber por ejemplo bien la historia de the mad king, de jeimie y muchos otros personajes… sin tocar la trama actual… para mi no tocan eso porque definitivamente va a existir una precuela de todos esos sucesos…
jajajaj que hijo de puta…es capaz de hacer que la violen los dragones ahora.
La va a hacer mierda el gordo jaja
El director de Battle of the bastards y Winds of Winter no va a dirigir la próxima temporada.
espero que lo estén guardando para la ultima.
Me imagino que son pocos capitulos porque la mayoria van a ser batallas grosas que van a gastar mucho presupuesto.
1- Cersei te amo mucho
1a- Espectacular lo del putito Tommen, menos mal que se suicido ese aputazado
1b- Lo de Margaery estuvo muy de mas, te extraño mas que a Messi
2- VAMO DAENERYS COMO LA ESTAN CHUPANDO TODA UNOS CUANTOS DE ACA :twisted:
3- Lo de Varys ya es tremendo. Tengo la teoria del por que
«Buenos días. Me llamo Wilkie Twycross y seré su instructor de Aparición durante las doce próximas semanas. Espero que sea tiempo suficiente para que adquieran las nociones de Aparición necesarias…»
—Wilkie Twycross presentándose en 1997
La Aparición es un método que usan los magos y brujas para transportarse de un lugar a otro. Cualquier alumno de sexto que cumpla o que tenga 17 antes del 31 de diciembre después de Navidad podrá tomar las clases de Aparición por 12 galeones. El curso dura doce semanas y hay que inscribirse en el Tablón de Anuncios de la respectiva Sala Común.
Tras hacer los “trámites” se podrán tomar las clases. La clase es presentada por un instructor de Aparición del Ministerio de Magia. Tras finalizar un discurso, el instructor dice que tienen que poner distancia de un metro y medio y hace aparecer por arte de magia unos aros al frente de cada uno. El instructor menciona que hay que tener en claro las tres D:
Destino
Decisión
Desenvoltura
Al principio no sale desaparecerse, pero después de un tiempo la persona se acostumbra y puede haber despartición. El examen solo lo pueden dar los mayores de diecisiete años, y también se pueden dar clases extras en Hogsmeade. Los que aprueben los exámenes, al parecer tienen que ir al Ministerio de Magia y sacar su Licencia de Aparición, pero el que repruebe tiene que repetir los exámenes.
Para los que se preguntan el rol de Arya…
Se quejan que acortan las temporadas :lol: después hay que leerlos diciendo que hacen muchos capítulos relleno, no hay poronga que les venga bien. Prefiero 13 capítulos con los huevos en la garganta que 20 donde me metan a daenerys volando con los dragones cada ratito.
Que bueno que estuvo lo de Arya, pero quería más sangre
Al final John Snow es sobrino de Ned Stark?
Las tramas son paralelas pero la serie al abarcar tantas te pasan lo mas importante de cada una , si pasaran como se preparan los ejercitos y los barcos de daenerys se les complicaria mucho, en todo el tiempo que teoricamente paso varys tuvo tiempo de viajar y volver. Desde que el pelado fue a buscar alianzas mostraron tres escenas en meeren creo, la de los dragones haciendo bosta todo, la reunion con los greyjoy y la charla entre daario y daenerys. Claramente varys tuvo tiempo de hacer su tarea. Ademas tranquilamente esa reunion que hubo entre las serpientes de arena la vieja tyrell y el pelado varys pudo haber sido antes, pero no la pasaron porque, como dije, antes hubo un monton de sucesos mas importantes quizas para pasar, ademas de que lo pasaron en un momento barbaro introductorio a lo que se venia. Los productores no van a mostrar el tiempo que transcurre, vean que en la serie no se habla de dias.
Hay algo que no entiendo, HBO pierde guita al hacer la serie o la gana??
Si pierde guita entenderia que ya la quieran terminar rapido, pero si ganan guita porque acortaron tanto todo? La serie en un momento se lleno de tramas para despues darles cierres pedorrisimos estilo el Pez Negro, osea, la trama del pez negro termino como Puchie el perro de Tom y Daily y asi con muchas otras, porque no hacen que todo sea coherente? Si la tienen que alargar cual hay? si es exitosisima, que necesidad de terminar todo a los tumbos y apurar todas las tramas y que varios desenlaces sean estupidos?
No me gusto que boleteen a Margaery, podrian haber explotado (cuack) mucho mas el personaje, creo que podria haber aportado mucho mas.
En cuanto a los gorriones bien hechos mierda estan pero hubiera estado excelente que The Mountain los hubiera descuartizado a todos, queria ver mas sangre y tripas volando, pero todo no se puede…
Hay un dato que, a mi gusto, no es menor: No esta Jaime. Hay que ver quien de esos dos termina liquidando a Cersei y como hacen para meter a Arya en plena batalla contra el ejercito de la Dany
Debo ser la única persona en el mundo que RE BANCABA a los gorriones y odio a cersey.
Vamos enano!!! la hija de puta es tuya!!! hacela mierda!!!