Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

carnaval, que nadie se atreva a decir que no es ella (?)

1 me gusta

Lo que mas manija me tiene es saber que carajo esta pensando Baelish para lo que resta de la serie.

Y tambien si va a haber una ultima pelea entre Varys - Baelish por ver quien es el mas craaaa

Si la de la foto es ella, tienen que haber más dando vueltas. Es ley universal (?)…

Esto no tiene desperdicio, Samuel L. Jackson haciendo un resumen de GoT:

//youtu.be/6N4gEJ_ED98

4 Me gusta

Baelish esta pensando lo mismo que casi todos nosostros: garcharse a Sansa.

Y de paso quedarse con el Trono de Hierro. Lo deja en claro en la ultima temporada. Ambas cosas.

1 me gusta

Game of Thrones: George R. R. Martin reveló qué personajes llegarán vivos al final
Hace varios años, el padre de la saga había contado quiénes eran los nombres imprescindibles de la historia

Parece que el archivo está en contra de George R.R. Martin. La historia comienza en 1993, mucho antes de la publicación del primer libro de Game of Thrones . En esa época, Martin intentaba vender la idea a distintas editoriales proponiéndoles una trilogía (¡trilogía!) literaria centrada en una salvaje lucha por llegar al trono de hierro. Y una de esas editoriales que recibió la oferta para comprar la idea, publicó la carta redactada por el propio escritor, que textualmente decía lo siguiente: “Cinco personajes centrales atravesarán los tres volúmenes, pasando de ser niños a ser adultos, cambiando al mundo y a ellos mismos en ese proceso (.) En un sentido, mi trilogía es una saga generacional, contando las historias de vida de cinco personajes: tres hombres y dos mujeres”.

¿Y quiénes eran los cinco elegidos? Según la carta de Martin, quienes llegarán vivos al final de la historia son Khaleesi, Jon Snow, Tyrion Lannister, Bran Stark y Arya Stark. Si George R. R. Martin sigue fiel a esos planes originales -y todo indicaría que efectivamente esto es así-, podríamos ir diciéndole adiós a Jaime Lannister, a Cersei Lannister, y a Sansa Stark.

4 Me gusta

Esa foto no es Sansa ni en pedo.

No nos amargues… que te cuesta tener un poco de ingenuidad y creer… el onanismo necesita de fe poetica

1 me gusta

La madre de todos los spoilers…

De cualquier manera, no me aferraría mucho a eso. Si bien arrancó pensándolo como una trilogía, obviamente en el camino cambiaron muchas y agregó más personajes e historias paralelas, así que no me sorprendería que más de uno de esos cinco mueran antes del final (sobre todo en la serie).

1 me gusta

Anoche termine de ver todo. Por lejos la mejor temporada y el mejor final de todos.

4 Me gusta

Sin leer esto me di cuenta que los que llegan hasta el endgame son esos 5, no hay mucho misterio. Pero desde entonces ya pasaron 20 años, y el gordo hizo personajes buenísimos que no tenía dentro de sus primeros planes, yo no me imagino a Jaime muriéndose a mitad de camino.

Seguirá con el plan de hacer incesto entre Jon y Arya? :winky:

Los 5 personajes que cuenta la carta, tienen algo especial, diferente al resto:

-Daenerys Targaryen: mdre de los dragones, inmune al fuego.

-Jon Snow: es Targaryen Stark. Murio y revivio. Quizas algo mas.

-Bran Stark: es el cuervo de 3 ojos. ¿Puede cambiar el pasado?

-Arya Stark: es una super asesina que cambia de rostro.

Tyrion Lannister: es un enano. Hay teoría de que también sería Targaryen.

[MENTION=52216]ElSinNombre30[/MENTION]; ha cambiado bastantes cosas. Pero esos personajes, son los que casi todos creemos que tienen mayores chances de sobrevivir al final de la serie. Así que la idea general la mantiene.

2 Me gusta

Ajam, a lo que voy es que a esta altura Jaime es tan o más importante como los otros 5, es un antihéroe perfecto. Para mi vive hasta el final.

Es importante, tiene pinta de que su papel estara muy ligado al de Brienne. Supuestamente son “La Bella y la Bestia” invertido. Quizas sean pareja, quizas uno muera salvando al otro.

[TWEET]753885833095180288[/TWEET]

1 me gusta

Creo que cotiza mas el incesto Jon-Sansa

23 nominaciones le dieron a GOT para los Emmy 2016, entre esos a la de mejor serie

Igual el año pasado obtuvo el record de 24 nominaciones y gano 12 en total.

1 me gusta

2 Me gusta

termine la cuarta temporada , excelente serie . en poco tiempo ya me pongo al dia

Marcelo Barovero ( Argentinean goalkeeper) legit father of Bran Stark

2 Me gusta