Porque a al gente le importaba Gendry?
Puede ser que se demuestre de alguna otra forma, por ejemplo, algo relacionado con los dragones.
Soñar es gratis, pero por mí que siga siendo Jon Snow para siempre, Jon Targaryen queda re grasa.
Jajaja no falta capitulo que no vuelvas a repetir que para vos no va a haber mas jinetes de dragones…:lol:
Tiene sangre Baratheon, son buenos guerreros, si no se lo hubiera ignorado tanto tal vez llegaba como un interesante soldado a la guerra contra los ww.
Bleh
Si no se suma para pelear por el trono que ni pinte por la serie. Ademas no van a agregar otra linea historica
ahi entra en juego lo que aclararon con ghost… cuidan mucho el presupuesto, la escena de la batalla con ramsay salio 25 millones… es obvio que en algunos capitulos deben privar guita para otros… mas ahora que los dragones y el ejercito de WW van aparecer de seguido.
Para mi ya fue, si querían hacer algo con el personaje tenía que ser antes, ahora con 1 sola temporada pendiente lo máximo que puede aspirar es a tener un cameo.
Ya los libros son distintos, porque se queda en la BwB, de herrero.
Los que se piensan que la serie y los libros van a terminar sin una sola batalla entre dragones, retírense por este costado …
Si se da lo del Kraken seria genial, pero ni en pedo les da el presupuesto. Que Euron intercepte a Dany en su llegada a Westeros y se pudra todo en una batalla naval.
Libros:
Lo del cuerno en los libros no lo tenia Mance creo, lo mencionaron un par de veces. Dicen que es el que tiene Euron, el mismo que llama a los dragones y te quema por dentro si los soplas (es obvio que es solo para Targayen).
Aegon en el libro para mi es el legitimo, lo cuido griff desde pequeño y hubo varios capitulos desde su punto de vista y no dio indicios de que sea falso. La unica manera de demostrar que es falso seria que lo mate algun dragon a lo quentyn.
Nose si ya lo habian puesto antes, un amigo que lee los libros me tiro este spoiler que ya sabemos
Se dice que Tyrion es un targaryen, Tywin sabia y quiso abortar el embarazo (por eso la deformidad) y en la parte que Tyrion lo mata, Tywin le dice que no es el hijo, se me paso por alto a mi esa parte, pero con esto se confirmarian los 3 jinetes (?
Si Jon llega a manipular un dragón o no lo llega a quemar uno. Cae la ficha.
El cuerno de Joramún es otro, que al final resulta que el que Mance tenía era falso. Supuestamente el que lo sopla tira “abajo el muro”, pero está escondido al norte del muro.
Euron sacó Atadragones de Valyria.
Y la opinión de Gryff no prueba nada porque solo le dieron al chico para que lo cuidara años después, y era tan amigo de Rhaegar que ni hizo preguntas.
Lo de Jon y su lineaje Targaryen se demuestra con el fire a lo CJS
Lo que promete mucho es el tema Meñique - Sansa - Jon. Garpa mucho que sansa termine transformandose en una hija de puta
En el libro Jon se quema la mano fiero salvando al Mormont, y en la serie también.
Jon + Fuego de Dragon = Asado
que onda eso de Aegon? como pudieron sacar a alguien tan importante de la serie?
jajaj y si los tiempos televisivos son complicados… pero para mi con meñique la hicieron bien, cuando viajo de DdR al Valle de Arryn tardo como 3 cap… … y lo mas burdo fue lo de varys… tambien esta el tema que no hay muchos bebes como para ver el paso del tiempo, quizas desde que explotó el septo, hasta la reunion de varys en dorne hayan pasado varios meses (olenna toda de negro) y de alli al cruce del mar otros meses mas. Que serie tan buena, hoy volvi a ver la batalla de los bastardos, y la vivora vs la montaña… un lujo todo
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Pero el tema de la resistencia al fuego no lo tienen todos los targaryen, varios palmaron bajo fuego… lo de dany es algo excepcional tengo entendido