La parte final con la flota entera se sobreentiende que es pasado gran parte del viaje, y que mínimo andan cerca de Dorne, se pueden ver Barcos con velas de los Martell y los Tyrell.
Con el tema de la lucha del trono, yo creo que siempre se va a necesitar algun tipo de lazo sanguineo/legal para que cualquiera quiera sentarse, hasta en la guerra del usurpador se utilizo el argumento sanguineo para poner a Robert en el trono…
Que grande cersei reina, reina madre, reina madre, y ahora sentada el trono, sin enemigos de fuerza en la capital… le pongo unas fichitas a que jaime la mata…
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
no habia prestado atencion en las velas… Yo me ilucione con tyrion volteandosela a dany, ojala se de
:mrgreen:
Espero que la proxima temporada se de un cara a cara en algun momento entre Tyrion y Cercei, actuan tan bien ambos que pareceria que se odian en serio.
No sé, pero es gracioso joder con el tema.
Y para mi quizás vuelve a aparecer, bien secundario, sin mayor importancia ni con una trama propia, pero quizás en la trama de Arya o de la hermandad.
Ya se hace demasiado para la serie creo yo, a mi me parece de lo mejor y me encanto en el libro pero a mucha gente le parece un plomo.
Quién fue el responsable de la música en este último capítulo ?? Un genio la verdad, casi que lo comparo con Hans Zimmer
Épico final. Por suerte estos 2 últimos capítulos taparon toda la mierda que fue la temporada. Yo creo que lo mejor que se les pudo ocurrir es acortar las próximas temporadas, prefiero pocos episodios intensos como estos últimos antes que todo el relleno infumable que metieron en la mayoría.
fue lo primero que dije, la musica de todo got es de ramin djawadi, los soudtracks de todas las casas, pero no se quien metio mano en este cap porque es increiblemente bueno.
En el libro, y creo que en la primer temporada de la serie, en las reuniones del consejo Varys comenta que marineros denunciaban problemas con un supuesto kraken que rompía las pelotas. Yo lo tomé metafórico por los hombres del hierro y por Euron Greyjoy. Pero si les salió un huevo hacer estos dos ultimos capitulos se lo van a ahorrar.
Aegon no aparece en la serie lo que e hace creer que en el libro lo hacen boleta.
Igual el libro YA es bastante DISTINTO a la serie. Creo que solo algunas (muy pocas) cosas estarán en común con esta temporada.
Te la puedo escuchar todo el día, una obra maestra.
En especial los teleports :lol:
Che, que no iban a ser de 8 y 7 respectivamente? Me están ratoneando dos capitulos!!!
Espero que por lo menos duren mas.
No puedo encontrar ninguna foto de todos los lores con las espadas en alto gritando. Ayuda! (?
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH que capitulo !!! que manijaaaaaaaa…cuando proclamaron a jon uff lagrimas…Gorriones putos, tuvieron una muerte rapida no merecian eso, merecian morir quemados lentamente !!! pobre la reyna, pense que iba a tener mas protagonismo, no le sirvio de nada su estrategia…dame maaaaasssssssssss
Recién lo vi al capitulo de nuevo, las partes más vitales. Sobre todo el principio, que lo vi re caliente y no se si fui muy justo al juzgarlo. No sé, como que me esperaba piñas y los matan demasiado rápido a los gorriones.
En el final me fije como dijeron por ahí las banderas de los barcos, y además lógicamente de los Targaryen y los Greyjoy, solo vi la de Dorne, pero no la de los Tyrell.
Los Tyrell tenían alta flota, en realidad una de sus casas vasallas, los Redwyne, que además hacen el vino que le gusta a Tyrion.
Que piensan q va a pasar entre jon y sansa? en la próxima temporada para mi influenciada por menique va a haber problemas entre ambos…, simplemente sino no le veo hilo a la historia de sansa de ahora en mas… sansa nunca le importo tanto jon no asi arya que en verdad lo quería… no puedo aguantar a ver q pasa cuando se reúnan todos… con bran incluido… q va a pasar…
ahh y re manija q el gordo termine el libro… espero lo publiquen este año…
No eran 7 la proxima y 6 la ultima, por eso para mi no van a abrir mas arcos argumentales, van a tratar de cerrar todo lo mas redondo posible y no que quede como lost.
Si, eso sostuve para esta temporada y mas o menos fue así. Igual los quilombos mayores ya se los sacaron de encima. Van a ser 13 capitulos de emoción intensa, a lo sumo alguno de transición, pero debería ser casi todo acción.
ya dijo jaime que cuando lo vuelva a ver lo parte en dos, por matar a su padre.