Y ahora a esperar 1 año para la proxima temporada, LA PUTA MADRE!!!
Cuando empezo a hablar lady mormont hasta que juraron lealtad a la casa stark, se me puso la piel de gallina. CAPITULASO!!!
Valonqar es hermano menor, pero nunca dice de quien, te deja la posibilidad de que sea Arya, ya que es la menor de los starks y los valyrianos no distinguen femenino de masculino, así que podría ser Hermano/a menor.
Extasis puro el capítulo, no quiero ni analizarlo, me encantó de punta a punta… No se para ustedes, pero para mí esta fue una de las mejores temporadas, detrás del combo 3ra-4ta…
En el libro tiene ese cuerno (no me acuerdo el nombre, hay otro cuerno que tiene Mance Rayder que puede derretir el muro, uno de esos se llama cuerno de Doramun o algo así), y si mal no recuerdo cuando termina una de las historias lo suena para afanarse los dragones que quedaron en Meereen. No creo que lo presenten en la serie porque, por un lado Euron muestra el cuerno cuando lo proclaman rey y el tipo que lo sopla muere de forma copada (?), y no mencionaron nada de eso en la serie, y por otro porque Daenerys por fin se fue de esa ciudad del ojete. Además sería meter más elementos fantásticos a la serie, y no creo que les interese mucho a los productores a esta altura.
No les parece que se podria dividir un poco mas todo lo que paso en este capitulo? Que se yo, hubo 3 o 4 caps de relleno mal que fueron bastante mediocres y en los ultimos dos pasa DE TODO. Ya se que siempre son un bardo pero sacales un poco, distribui.
La teoría que leí es rebuscadísima, pero explica que Aegon esta educado para ser “el rey perfecto” o por lo menos un buen títere, sin necesidad de ser quien dicen que es, mientras que a Viserys lo manipulan desde el principio para (haciéndola corta) invadir Westeros con los Dothraki y después apuñalarlo por la espalda haciendo quedar a Aegon como el salvador.
Segun la profecia puede ser desde Brann hasta Arya, Dany, Aegon o Tyrion. Jaime no
Suena muy difícil conociendo a Varys, Aegon es demsiado perfecto, como decís, yo no me creo que sea Targaryen posta. Además que si realmente fuera importante en la historia, le habrían dado PoV character o lo hubieran medito en la serie. Para mi Dany les salió demasiado bien a los gordos, cuando la idea era mandar a Viserys a que gobernara como pudiera, mientras Varys armaba bardo en Westeros.
Algunos chistes con la desaparición de Gendry hace como 4 temporadas atrás.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Por qué Jaimie no? Es menor a Cerser, por poco, pero es menor. Considerando como son las muertes poéticas de Martin, es bastante probable que muera a manos de Jaimie o de Arya.
EL menor no es el victor valdez?
El hermano menor no significa el menor de todos, Jaimie es el hermano menor de Cersei. Se juega mucho con la ambigüedad del Valyriano, justamente por algo usaron esa palabra.
Yo creo que la serie ahora al no tener un libro que seguir van a hacer totalmenTe diferente muchas cosas, como por ejemplo para mi no va a haber dos jinetes mas de dragones, mas que nada porque por la cantidad de capitulos que faltan, desarrollar eso va a llevar tiempo y quedan pocos episodios…
Adema el gordo esta esperando a que termine la serie para sacar el libro porque va a ir en una direccion opuesta a la serie y se va a armar quilombo con los fan que quieren que todo sea igual, aparte si el libro es igual a la serie va a perder venta, para que vas a comprar algo que ya viste todo.
Creo que era “the littlest brother” no “little brother”. Son gemelos dicen en algun momento cual es el mayor?
Cersei es más grande, lo dicen cuando se describe como nacieron, que nombran que Jaime la tenía agarrada o algo así.
Creen que Dany se pueda llegar a casar con Jon?
Digo, asi se sigue la tradicion de la familia Targaryen de casarse entre ellos. Aparte en el ultimo cap tiraron la idea de que Dany se case en Poniente
Ya lo dije antes, no hay forma de que Jon o nadie prueben que es Targaryen.
Y para que sacan la teoria a la luz si no lo van a revelar?
Para mi Bran se lo va a contar tarde o temprano, y capaz hay alguna prueba dando vuelta por ahi que no sepamos.
Jon lo va a saber de parte de Bran, lo que digo es que no va a revelarle al mundo que es Targaryen teniendo solo una visión como prueba.