De doble agente, pero Varys siempre apoyó a los Targaryen.
Para mi la prox temporada Euron Greyjoy se encuentra a Daenerys en el mar y se dan con de todo
En el tema de como los WW van a pasar el muro, yo creo que va a ser como en la cueva, que el boludo de bran dejo que lo toque el rey de la noche y el lugar perdio la magia. Asi que calculo que si bran pasa el muro los WW van a poder pasar tranqui
Que buen capitulo viejo, muchos puntos altos, por fin se confirma lo que todos sospechabamos R + L = J
Me hubiera gustado que La Montaña sea el que hubiese matado a los gorriones pero igual el truco ese del fuego valyrio estuvo genial. No entendi porque lo mataron a Maestre Pycelle, complotaba contra cercei? Tampoco entendi que estaba haciendo Varys en Dorne, formando alianzas en nombre Daenerys?
Que papel juega Sam en todo esto? es totalmente irrelevante en la historia.
Mencion para Lady Mormont que tiene mas huevos que todo el norte junto.
Seria una decepción si pasa eso, el muro tiene 10000 hechizos y magia. Creo que cae el muro porque encuentran el cuerno (no necesariamente los WW, algun forro como Euron por ej.) o bien si se las toma la guardia de la noche, ya que en el juramente habla algo dando a entender que son parte del muro.
Originalmente apoyaban a Viserys, lo de Aegon parece más un manotazo de ahogado de Ilyrio, las teorías dicen que probablemente sea un descendientede valirianos o Blackfyre que encontraron por las Ciudades libres.
Alto capitulo amigo, para mi el mejor de la temporada
La escena de cersei caminando hacia el trono de hierro con la musica de fondo y despues asumiendo como reina fue brillante, como muy oscuro todo. No imaginaba que pasaria eso mas bien pensaba que se pudria todo al no tener rey y se iba a desencadenar una crisis, cersei se cojio a todos. Ademas ahora oficialmente hay un lanister como rey.
Lo de arya fue tremendo tambien, no me lo esperaba ni ahi. Excelente tambien lo de jon KING IN THE NORT me hizo acordar automaticamente a robb. Buenisimo todo, hasta la escena de sam en la biblioteca(hermosa).
Lo unico que pienso y no me gusta tanto es que estan preparando el terreno para darle un final muuuuy predecible y muy disney, daenerys y todas las casas peleando contra cersei(que vendria a ser la villana), y luego daenerys uniendose contra jon para pelear contra los WW, no se, ojala que nos sorprendan con algo, los WW matando y destrozando todo (hay una vision de dany en la que a king’s landing le llego el invierno por asi decirlo, y esta todo destruido), que daenerys se convierta en una tirana, o que baelysh termine en el trono de hiero estaria buenisimo.
Ya postearon esto?
Pycelle había traicionado a Cersei y le había ido a chupar las medias a Tommen, además de que Cersei ya no lo necesitaba más al tener Qyburn.
Varys estaba justamente buscando aliados en Westeros, ahora tiene a Highgarden y Dorne de aliados por su odio a los Lannister.
Lo más lógico para Sam, es que en la ciudadela encuentre información útil para pelear contra los WW, además de sus debilidades básicas, como algún hechizo, armas, estrategias y demás, la verdad que otra cosa el gordo en la biblioteca no se me ocurre que haga.
Nada que ver, el epílogo del quinto libro lo deja clarito, el objetivo desde el principio era poner al supuesto Targaryen en el trono, el manotazo de Iliryo fue después de que Dany se va de Qarth que manda a Barristan para que la lleve a Pentos y se case con el pibe.
Tengo dudas e hipotesis…
Al final de la serie se viene un Daenerys Targaryen + Jon + Alianzas miles vs White walkers
Mientras va a ser Jon vs Peter / Daenerys vs Cersei (Esto a grandes rasgos)
Cersie vs Jamie -> Jamie llega a KL y se entera que se murio su hijo y Cersie ocupa el trono, es decir, puede haber rivalidad, aunque ya hubieron miles de “pruebas de amor”, se aman por mas cursi que suene.
Arya -> Va a querer matar a Cersie? Se va a entrerar que The Hound sigue vivo? Si se encuentran, se juntan o se metan? Se va a unir con su familia? (Jon / Samsa)
The Hound -> Me suena a una pelea entre hermanos, The Hound vs The Mountain.
Daario -> El final de el en la serie? Viaja a KL y hace quilombo por el amor que le tiene a Daenerys? Aunque quedo claro que ella no siente mucho por el…
Sam -> Recuerdo un capitulo que esta leyendo en el muro y le cuenta a Jon la importancia que tienen los libros y la informacion que dan de los White Walkers, posiblemente ahi este su movida, en descubrir algo
El Muro -> El muro lo pueden cruzar. Como bien explicaron, ya pudieron entrar al bosque que tambien estaba protegido. Primero, los jinetes esos, los mas poderosos son inmunes al hechizos, despues, los White Walkers puden hacerlo de la misma manera que entraron al bosque ese.
Fuego Valyrio -> Fin del fuego? No recuerdo si usaron todo el fuego en esta ultima temprada o si queda, igual asi es poco original volver a usarlo y al mismo tiempo, me trae la duda de si Daenerys y los dragones son inmunes a el.
Jon -> Acaso podra Jon controlar a los Dragones de la misma manera que Daenerys? En algun momento sabra de su origen?
Fuego -> Dragones / Daenerys inmune al fuego / Fuego Valyrio / Melisandre…
Melisandre -> Seguro “The lord of light” es el Dios verdadero, no creo que se termine la serie para ella, me imagino que junto a Daenerys va a poder hacer algo groso, por el fuego, obvio… Tendra algo que ver el dios del fuego tantas veces citado por Melisandre con los Targaryen y los dragones? Melisandre sabe que Jon la tiene enorme, me animo a decir que puede volver sin el collar, como vieja, y seguir a su lado haciendose pasar por otra persona…
Gemdry el escudero -> Es el ultimo Baratheon vivo? Puede esto influir en algo?
Euron -> Posible aliado de Cersie
Greyjoy -> Los Greyjoy tienen una bestia de agua? No se porque siempre me dio vueltas eso en la cabeza, de ser asi, y aca ya entro a flashearla mucho, pelearia para Euron o para Theon? En el caso, y sigo con el flash, que exista y pelee para Euron, y Euron se una a Cersie… Bestia del mar vs Dragones?
Yo no creo que terminen siendo aliados. Si se divulga que Jon es Targaryen, se va a armar jodido quilombo con la linea de sucesion ya que Daenerys seria una usurpadora del trono
Porque Viserys ya había muerto, Tyrion dice que Aegon es demasiado bueno para ser verdad, y si realmente fuera el legítimo heredero, algo se sabría. Era más fácil ponerlo a Viserys como querían al principio, pero el rey mendigo ya se había vuelto loco.
Yo creo que se va a enterar por medio de Howland Reed. Aun asi no pienso que influya tanto, ya es rey del norte, por ahi influye en el desarrollo de la personalidad del personaje y/o el desarrollo de alguna teoria(como la de azor ahai o la de los jinetes de dragones)
Falto Euron, ahora lo edito. Euron, para mi, va a ser una alianza de Cersie
Esta es la que mas me cierra.
Ahora lo que me suena medio raro es cuando Jorah y Varys dejan de contactarse. Jorah hasta le roba al enano en un momento. En un momento le suelta la mano varys a él, porque como que no se desarrolla esa relación en la serie siendo que se supone eran de confianza entre si.
Quien habia dicho eso?
-----------------INFO DE LIBROS-------------------
Tengo entendido que hay tres cabezas de dragones. Es decir, hay tres qe montan a los dragones. Ya sabes qe una es kahleesi con el drogon. Y se discute muchos los otros dos… Jon seguro es uno.
Tambien se dice que Euron tiene un cuerno valyrio para llamar a los dragones
Esto es asi? No lei los libros,
Esperemos que no… jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Daenarys, Jon y Bran
Bran porque me acuerdo que le dijieron que no va a volver a caminar nunca, pero va a poder volar…
De nada.
me gusta esta flasheada, estaria que aparezca un Cthulhu o una guerra naval, cosa que no se les haga facil a los Greyjoy