Alguno recuerda, que tenga fresca la primer temporada, que desde el consejo de Robert Baratheon mandan a envenenar a Daenerys y que Jorah la salva porque tenía el dato. ¿Supuestamente es el pelado Varys ese contacto? ¿O es varys a quien robert baratheon manda a envenenarla? Porque si es así, no se entiende que después Varys termina del lado de Daenerys.
En el libro tiene sentido: Varys juega para un personaje emparentado a Dany y Jon pero que en la serie no va a aparecer. Por lo tanto no es que le caliente tanto lo que pase con Dany.
Si, pero en el medio puede cargarse unos cuantos más.
Gendry, pero se fue para no volver parece :lol: :lol:
Se supone que Varys es el encargado de limpiarla, pero como juega para los Targaryen como que se aseguró de que no tenga exito (por eso le avisa a Jorah). Era una onda doble agente (?). Asi lo interprete yo.
Desde el principio jugaba para Daenerys, no se si es justamente en ese capitulo o anterior que Arya lo escucha complotando con otro viejo (que no me acuerdo el nombre).
Mmm me haces dudar, siempre tuve la teoria de que Jorah es un enviado de Varys para bajarla. Como esta desde el minuto 1.
Pero a la vez que haya sido un nene el que hace la del escorpion da para pensarlo
Lo de Benjen lo explica el mismo en un momento. Como que lo toco un white walker pero no termino de congelarlo o algo asi. Que quedo en el medio de muerto y vivo
En la serie por ahí carece de sentido, pero en el libro la teoría es (aunque ya es casi lógico) que Dany no le importó al dúo Ilyrio-Varys hasta que apareció en Qarth con los dragones. Antes que eso la entregaron como carne para servir a la conspiración que tenían para coronar a Spoiler* Aegon Spoiler
Mmm, la del vino? Si mal no recuerdo es el mismo que involucraban en la muerte de Robert. Asi que lo logico seria que es un enviado de los Lannister
Igual es interesante lo que planteas. No parece muy del personaje el arriesgarse a hacer todo esto sabiendo que tiene esa ficha en contra con lo precavido que es. Puede que haya algo raro
Es verdad eso, pero a su favor tienen que no hablan de días, fechas, etc… o sea uno realmente no sabe cuantos días pasan de un hecho al otro, si suceden exactamente en simultaneo, etc.
Pero si, a veces dejan algunos cabos sueltos, como cuando estaban Sansa con Theon escapando y los encontraron los sabuezos de Ramsey, de un instante a otro desapareciero totalmente y solo quedaron los soldados de Ramsey vs Brienne.
Lo de Arya, como hizo para descuartizar a dos muchachos que seguramente estaban acompañados? quizá engañandolos como hizo con el viejo… podría ser… pero hay cosas que las resuelven así
Pero mira que fue explicito cuando Robert decide mandar a hacerla mierda, que Ned se opone porque dice que es una nena, y después, cuando el rey gordo agoniza en la cama, le dice que se arrepiente que Ned tenía razón.
yo creo q Daenerys cuando llega se da con el invierno de frente. Los dothrakis no se la van a bancar onda el ejercito de Stannis y van a morir varios mas a causa de esto que otra cosa.
Se suponia que el fuego valyrio habia sido usado completo por Tyrion en la primer guerra en desembarco, ahora por lo visto usaron todo lo que quedaba para hacer mierda a los gorriones, ademas seria poco original que la serie vuelva a usar el mismo metodo que la de Tyrion.
Supongo que harán algo que derrumbe el muro, ahí se pudre todo.
Dudo que vayan con los barcos directamente hasta Kings Landing. Supongo que primero buscará aliarse con alguna otra casa grande y ahí caer en KL.
Creo que la situación fue más o menos así: quieren matar a Dany, pero antes de que Robert muera y Nedd esté preso. Cuando esto pasa, la situación cambia totalmente. Jora cuando salva a Dany había recibido una carta, que dijo fue del viejo que estaba con Dany advirtiéndole que había una recompensa de título, oro y saraza por su muerte. En realidad debió ser Varys informándole del nuevo cambio político en desembarco, lo cual lleva a cambiar sus planes. Cuando Nedd está preso, Varys lo va a ver a la celda y le dice algo así como que él quiere lo mejor para el reino, y creo que después de eso viene la parte que Jora la salva, dando a entender que Varys cambió de opinión (luego de la muerte de Robert) con respecto a la muerte de Dany.