ME VUELVO LAACA LADY MORMONT THE KING IN THE NORTH
lo que no me puedo imaginar es una guerra en la que Jamie y Tyrion esten en bandos opuestos
Algo se me hace que Jaime termina vivo y del lado de Dany
Jaimie tiene demasiado desarrollo en los libros como general táctico, y en la serie medio que también, para mi la idea es que pelee contra los WW y de última muera ahí. Además acuedensé de que Cersei va a morir a causa de su hermano pequeño, Cersei piensa que es Tyrion, pero por como escribe Martin es más probable que sea Jaimie.
Sansa no me parece que tenga cabida a gran escala, su enojo y alianza con meñique van a ser el bardo interno de la próxima temporada, pero seguro los limpian porque no hay chances de que les ganen a Jon o Dany.
Algo tiene q pasar q la debilite a Dany, tiene demasiado ejercito y teniendo en cuenta que en los 7 reinos estan uno peor que el otro no tardaria ni media hora en hacerce con el trono
La temporada que viene va a ser Daenerys Targaryen junto a todas las putas alianzas tratando de ocupar el trono y en paralelo la unión con Jon, quien va a pelear con Petyr Baelish.
Dentro de eso va a estar la pelea con Cersei y Jamie, Arya, the hound, etc.
Al final de la temporada, una vez que Jon ocupe definitivamente el norte, se junte con arya, tenga mas alianzas, se va a unir a Daenerys, quien va a estar ocupando el trono y juntos van a pelear en la ultima temprada contra los white walkers.
E dicho.
Capitulon, pero al final se volvio demasiado optimista todo.
Es muy previsible el hollywoodense final con Daenerys + Jon contra los muertos, ojalá no sean tan obvios y nos sorprendan con algo.
cuantas temporadas faltan?
No se puede opinar, no se por donde empezar, ni por donde seguir ni por donde terminar … Lo único que pido perdón porque después del domingo pasado pensé que se venía un final de temporada tranquilo y la verdad TREMENDO !!!
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Yo creo que Melisandre y Daario nnv; creo que lo de hoy fue el final de la serie para ellos … Lo que no se como lo van a encajar es a Sam
Alto capitulo. Creo que me gusto mas que el anterior
2, una de 7 cap, y la otra de 8 se andaba diciendo.
Sin dudas este fue el mejor capitulo de la serie, volvio a sorprenderme algo que got no lo venia haciendo, lo de Arya fue inesperado, y que a Jon lo nombren KING IN THE NORT tampoco me la esperaba
Habria que utilizar la tactica de Cersei en AFA. Que no quedeee, ni uno soloo ♪
Ira a descubrir algo magico en los libros, algo que no haya forma que lo sepa Brann. Veremos
Me intrigan un par de cosas:
-Qué pasará si Sansa está realmente embarazada
-Jaime se quedará con Cersei sabiendo lo que hizo?
-Si los muertos no pueden atravesar el muro como van llegar al sur?
-Si Benjen está muerto por qué es distinto a los otros muertos?
-Cerseri usará otra vez el fuego valyrio contra los bacos de Daenerys? Aunque lo dudo porque Tyrion tuvo la idea la primera vez y no es boludo.
Para mi Melisandre todavía tiene algo para hacer en el sur. Por algo mostraron a la sacerdotisa roja tetona en mereen y Meli algo va a tener que ver ahí.
para mi descubre algo respecto a los WW, como derrotarlos por ejemplo y se lo dice a Jon
che varys q onda? como hizo para estar con las martell y despues en el barco con kalessi
Tampoco podian atravesar la casa de las chicas del bosque, pero cuando el rey de la noche toco a MiniBarovero lo marcó con algo q rompió el hechizo. Al menos asi entendi esa escena yo.
Pasarían de la misma forma, usando a bran stark.
LA FUTURA DT DE LA SELECCION.
CAMPEONES DEL MUNDO SEÑORES