No me cierra lo de Cersei, ademas de Dany, hay algun otro que este en westeros y quiera reclamar el trono?
Littlefinger, lo dijo este capítulo. Calculo que Sansa también puede quererlo, son un cabo suelto en la final Jon-Dany vs WW. Sumale a Euron Greyjoy que no se sabe que vaya a ser, porque a Dany los barcos ya le llegaron, pero el tipo quiere el trono.
En los libros está Aegon.
Esta cantado para que la proxima temporada se base en dos factores fundamentales
.Dany conquistando el sur
.Los WW penetrando el muro y los Stark intentando bancar la parada.
Y la ultima temporada:
.La gran batalla final, dragones y los stark vs WW
Me olvide completamente de Euron gayjoy, seguro es el que primero le hace bardo a dany (creo que en todo westeros es el unico que sabe)
Baelish va contra Cersei
y si jon banca la parada como dicen vs los ww
La logica dictaría que se va con Cersei. Que va a necesitar ayuda porque se le vienen de todos lados
---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
No se a donde encajar a Arya y a Melissandre en todo esto. Menos a The Hound y compañía
La Brotherhood quiere pelear contra los WW, así que o van directo con Jon o hacen política para concienciar que vienen.
Arya ya hizo la gran jugada que es matar a Walder Frey, calcúlo que tal vez mate a Cersei o alguno de los Lannister, porque en el panorama grande no entra (Dany, Jon y los WW). Mel es un misterio, tal vez se alíe a la brotherhood, a Dany, vuelva con Jon, etc.
Si pero TANTO puede aportar Dondarrion? La logica es que lo enganchen de alguna forma con Brann y que sepan cosas misticas pero es incomprobable. Arya seguro puede participar de esa forma, pero no la veo en el momento que es clave en la guerra porque no encuentro la forma de que a Dany le vaya mal :mrgreen:
Lo bueno es que es medianamente predecible lo que pase pero no el desenlace
Estimo que la alegría a Cersei le va a durar muy poco, hay muchas casas que quieren hacer verga a los Lannister y la verdad es que se están quedando totalmente solos.
Obviamente va a haber disputa entre meñique y jon, ya dijo meñique que quiere el trono y va a hacer lo que sea para obtenerlo, Sansa lo sabe, es posible que quiera cargárselo. Daenerys tiene un ejercito muy poderoso, no la veo peleando con los del norte, sino más bien tejiendo alianzas.
En definitiva en la próxima temporada seguramente se inicie con batallas entre varias casas que se van a ir depurando entre ellas, se va a re-acomodar el mapa y al final de temporada va a estallar la batalla final entre humanos y WW
Es que eso tiene la serie, hay muchos personajes pero no todos pueden aportar demasiado, lo máximo que me imagino que haga Beric es concientizar a Westeros de la llegada de los WW, sino simplemente son flacos que van a colaborar a la causa con “épicas peleas para la audiencia” con the hound zombieslayer.
Arya más que vengarse de giles para el placer del espectador tampoco me imagino, no es política, no es guerrera, no tiene mucho plan tampoco, es una asesina y como tal, va a matar, pero no a a los WW. A diferencia de Brann, que su chiste es como colabora con toda la mistica que tiene.
Dany ya ganó, tenés razón, (salvo que se de la teoría de lightbringer) así que hay que ver como se da todo.
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
En los libros sería así como decís, pero la serie ya está bastante filtrada. Osea, no hay muchas casas sueltas, todas están en la disputa.
Jon king of the north.
Sansa+Littlefinger+The Vale.
Lannisters
Dany+Tyrells+Martells
Euron Greyjoy
De ahí no sale, las casas grandes son 10 más o menos (Baratheon-Tully-Lannister-Martell-Baratheon-Arryn-Stark-Tyrell-Targaryen-Greyjoy) Tachá a los baratheon que murieron todos y el único que te queda colgado son los tully, el resto en algún bando está, así que calculo que la próxima temporada se va a encargar de limpiar a los Lannister y Greyjoy de la puja, porque no son rivales para Dany ni creo que vayan a aliarse. Después hay que ver que pasa con Littlefinger y Sansa.
QUE CAPITULAZO, al fin una alegria. Tremendo final. Volvio got
Soy el único que está triste por la muerte de Margery? Era la mejor mina la puta madre:-_-:
Excelente capitulo, un cierre con muchos picos de intensidad y lo que no entiendo es para que carajo meñique quiere el trono de hierro si con el patentamiento de sus jetpack/teleport se debe estar ganando alta guita, ya lo uso theon desde cerca de muro a pyke en un cap, varys de mereen a dorne y de vuelta a mereen en 2 cap, Arya de Braavos a los gemelos en 2 cap… menos mal que no les vende a los ww porque desde el cap 1 que andan cerca del muro y no avanzan un metro
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Esa expolocion fue para reducir gastos en personajes, jajaj, maergary, el forrion, loras, el lord tyreel y gran parte de las familias importantes de DdR
Vengo bardeando toda la temporada pero en estos dos últimos capítulos volví a amar la serie, fue perfecto el capitulo.
Margaery te vamos a extrañar todos, sos la mejor mina que existe.
Se teletransporto el dolape de Dorne a los barcos de Daenerys? Fue medio bizarro eso
Cada dia que pasa los quiero mas a Jon y Tyrion.
Los 2 ultimos capitulos terminaron otra excelente temporada, hasta ahora la unica temporada que me parecio abajo de los 8 puntos fue la 5ta. El resto todas fueron excelentes.
Capitulos que se me vienen a la cabeza de 10 puntos de la serie:
-La Boda Roja
-Duelo Oberyn vs Montaña
-La guerra de los bastardos
-El de hoy.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
esta temporada fué cuando ves a un pintor hacer una gran pintura al toque. Empieza a tirar trazos inentendibles por todos lados, decís “y este que mierda está haciendo” y de repente agarra 2 colores, pone uno por aquí y uno por allá y queda una cosa hermosa.
Denle la 10 a Cersei y la 9 a Lyanna Mormont por favor. En un segundo se deshizo del maestre, de los gorriones, de Tommen de rebote y se quedó con la septa para que la cuide la montaña. Extraordinario todo.
Ahora, haciendo especulaciones:
No es posible que Jamie sea un nuevo enemigo de Cersei? digo, el tipo la deja y cuando vuelve resulta que Tommen está muerto y ella es reina? a él nunca lo vi interesado en el trono, sino que en cersei/los hijos (todos palmados en parte por las movidas de Cersei). Y en el dialogo con el viejo frey se lo vió mas interesado en la politica de los Lannister. Para mi se vuelve a sus pagos, seguramente si el pez negro está vivo podría retomar lo que era de Frey con la venia de Jamie.
También, hay que ver adonde va daenerys primero, porque la flota Euron la está haciendo, quizas si se entera de las nuevas opta por aliarse con cersei y les conviene aplastar las islas y de ahi avanzar a poniente (no me extrañaría que ahi Theon se entere lo que pasó en el norte y eso sirva de hilo conductor para juntar a Dany y Jon).
Mi amor Sansita, si la conozco tan bien como creo (?) lo va a hacer cagar a meñique sabiendo que sino el la hace cagar a ella. O sabiendo como es él, quizas al ver que no tiene quorum en el norte vuelve a poniente.
Y ya que especulan con “quien sería el hombre de dany”, ¿que tal el mismo jamie? creo que tienen el ejercito mas fuerte después del de poniente. Hasta todo tiene cierto sentido: dany y su gente llegan a las islas del hierro y aplastan a Euron, de ahi se enteran de la movida en el norte, y van a pelear contra los caminantes (a los que derrotan ya que dany tiene unas cositas que escupen fuego). Jamie restentido se va a buscar su nuevo amor que también esta en el norte y por alguna extraña razón (o influencia de Tyrion) termina con dany y despues de esa victoria se van todos para el sur. Por eso también tiene mucho sentido una pelea entre los Clegane, el perro iba al norte y seguramente después baje con la muchachada. El hecho de que Meñique cambie de bando también equilibraría un poco las cosas. Calculo que dany terminaría rodeada de aliados a los que no les interesa el trono (a los Greyjoy les interesan las islas, a Jon el norte, a Jaime lo que es de los Lannister, a la gente de Dorne y a los Tyrell solo les interesa la venganza…
Y ahora que lo pienso, también hay una manera mas “obvia” y de la que hoy dieron indicios en la cual dany podría aliarse con la casa Lannister a través del matrimonio sin que eso incluya a Jamie (que igual iría al norte a buscar a Brienne).
PD: no, no me quedé manija, para nada.
Casa Austera, la defensa del muro y door arañan un 9.5 por lo menos
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------
Difiero con toda la fuerza en algo en particular, para mi la batalla contra los ww va a ser al ultimo, va eso se me hace, meras corazonadas..
Lady Mormont. :oops:
Lady Mormont es divina. Todavia me acuerdo el “62 hombres”
Lospe
Cuantas teorias jaja
Para mi Jaime termina muriendo en una nueva guerra estilo la batalla de los bastardos contra Daenerys.
Y van a volver a apelar a la justicia poetica como en estos ultimos dos capitulos, Cercei va a morir asesinada por Arya, esa va a ser su ultima venganza.
Banco a Tyrion de Rey casado con Daenerys como Reina :lol:
Ojo con Sansa y sus propios planes, no se si no le gusto la idea de ser Reina con Meñique y sentarse en el trono de hierro, cambio mucho sansita, ya no es mas la mina inocente, ya se vio cuando le dijo a Jon que su hermano menor era descartable en la guerra contra Ramsay y despues como disfruta la muerte del mismo Ramsay.