Claro que pelotudo, me enganche pensando solo en la sangre Targaryen e igual es un Stark por la hermana de Ned, es las dos cosas.
eso queria saber! Para mi va a demostrar q es targaryen cuando se suba a un dragon… igual es especulacion mia.
Aunque nose que onda, si se adoptan el nombre masculino y el femenino no tiene importancia
Jon está destinado a ser uno de los jinetes. Cuándo aparezcan los dragones se va a ver la posta. Pero está clarisimo su destino.
Para mi ya la historia solo se divide en dos partes:
La primera la de Daenerys contra desembarco del rey para tomar el trono de hierro.
Y la segunda de Jon peleando con todo el norte unido contra los WW.
Quedan 14 capitulos para terminar toda la serie, no hay mucho mas argumento para abrir porque ya se termina todo.
Creo que la estrategia fue mandar a la abuela a la casa martell, por lo de la flor, otra no se me ocurre
PD: La voy a extrañar estan quedando pocas minas buenas en westeros
Adhiero, pero eso en lo inmediato, yo creo que la posta va a ser contra los WW y ahí se van a tener que unir norte y sur. Ojo pued.o estar equivocado pero l pintan como si fuera algo bastante turbio (en los libros tmb)-.
Me acabo de dar cuenta que Jaime se salvo de que lo achure Arya, ella era la que le tiraba ojitos cuando le daba vino, deci que Jaime estaba de pija caida porque sino cagaba fuego.
Porque hijo bastardo?? Me parece que no le cabe eso por ser hijo de dos casas, ojo entiendo que bastardo sea hijo no deseado pero creo que para el libro/programa es más para lords con putias
no entendi que es lo que va a hacer varys
La cara de baelish espectacular cuando empezaron a gritar The king in the north :lol:
Bastardo es cualquiera que nazca fuera del matrimonio.
bastardo pq rahegar estaba casado con la elia martell… osea tuvo un hijo que no fue con su esposa legitima…
Ok. Igual para mi vale mas que Daenerys por ser hijo directo del principe, además rey en el norte (desde hoy) hijo de Lyanna y criado por los Stark.
Según una visión de Bran, a la que nadie le va a dar pelota. Meh
El parentesco de Jon va a jugar un rol oculto, no político como lo quiere pintar el fandom.
Yo creo que por lo menos el propio Jon y algunos personajes centrales se van a enterar de su origen.
Casi todas minas en el poder. Daenerys, Cersei, las serpientes de Dorne, la reina de las espinas.
Jaime me parece muy Ni ultimamente, como Tyrion. Fue muchisimo mejor sus destinos en el libro.
Melisandre se fue al sur donde se puede encontrar con Daenerys cuando se reúna con sus nuevos aliados en Dorne, seguro la ve saliendo del fuego sin quemarse, “luchando en llamas”, una nueva “Elegida”, la vamos a ver cambiar mas de Rey que de ropa interior (Si usara :mrgreen: )
Martino tendria que hacer la gran tommen (?
Me acorde de messi en esa parte jajaja
Me pareció una paja lo de the king of the north, bardo al pedo entre Sansa y Jon, obvio que o no pasa nada o gana Jon, por la plot armor.
Para mi el final va a terminar con Dany ayudando a Jon contra los WW, sin los dragones no les van a ganar, además de que dan la imagen de un reino/continente unido como para cerrar bien todo, ni da que después de la super guerra siga la política. Además de que este último capitulo dio un pie a que Dany se case con alguien, como a los Targaryen les cabe eso del incesto tal vez termine con Jon, que es su sobrino.
Que capitulon… una mencion aparte… la musicalizacion de hoy fue majestuosa… la musica de ramin djawadi de la casa stark es una obra de arte…