Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Los primeros minutos estuvieron muy bien armados. POR FIN SE TERMINO LO DEL GORRIADO SUPREMO Y EL MARIQUITA DE TOMMEN. El hijo de puta Frey tuvo su merecido (ahora la trama de Arya parece que va a cobrar mas vida). Varys es un pedazo de hijo de puta. Las tres grandes familias estan en su apogeo, ahora todos van a jugar su juego. Impactante Cersei en el trono, todo muy Frank Underwoodesco. El final tuvo que haber sido epico pero metieron a la sidosa de Daenerys con los barcos que no corta ni pincha

Prometedora la temporada que viene. Ya se preparo el terreno, ahora arranca el efecto domino para que se hagan mierda entre Lannisters, Targaryen y Starks

1 me gusta

Capitulon. Me saco el poquito de Tristeza que tenia por el partido

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Como lo extrañaba. Piel de gallina los 2 minutos de la escena

NANANANANANANA TREMENDOOOOOOO!!!
Ame todo, lo unico flojo fue mostrar al gordo en la biblioteca…despues EPETACULAAAA

1 me gusta

Jon Targaryen

1 me gusta

Yo estaba bardeando got porque estaba siendo predecible y ahora vienen con esta seguidilla y se reivindican totalmente

KING IN THE NORT
KING IN THE NORT
KING IN THE NORT

Baelish te queres cortar la pija

para el q lo quiera ver online
http://www.superestreno.com/game-of-thrones-6x10-online-sub-espanol.html
terrible capitulo

Que capitulo por dios!!! 100 puntos!

Estaria casandose con su hermanastro, igual nadie lo sabe solo el cuervo de tres ojos :), se confirmo lo que todos decian hace mucho lo de la torre de la alegria.

Impresionante Cercei, en el primer capitulo fue la malvada y va a terminar siendo la ultima de todas en morir.

El segundo de Cercei termino siendo mas temible que Varys y Meñique juntos, como se lo cargo al maestre con los chicos ja.

Nadie dijo nada de Arya, no me la esperaba ni en pedo que se despachaba a los Frey ahora y aprendio perfecto las transformaciones de caras.

En este episodio final la boda Roja fue vengada por los dos lados, por Jon liquidando a los Bolton y por Arya haciendo lo mismo con los Frey.

Meñique tiene un nuevo plan, la cara al final de Sansa mirandolo es porque sabe que el tipo ya tiene algo nuevo preparado.

Por un momento me dio la impresion que Tyrion esta enamorado de Daenerys por los gestos, no sea cosa que terminen casados y el rey y ella reyna :lol:

Que alguien me explique como hizo el pelado Varys para estar Dhorne en la alianza que se tejio ahi y al final se
teletransporto rapidamente al barco de Daenerys, se movio mas veloz que Meñique esta vez :lol:

Para mi se confirma que en la serie no van a existir 3 jinetes de dragones, solo Daenerys montando a drogon y desde ahi dominando a los otros dos.

1 me gusta

TREMENDO, ESTOY ANONADADO.

THE KING IN THE NORTH

CERSEI LA PIROMANA DESQUISIADA

NENES ASESINOS

TOMMEN EL SALTABALCONES

LA COMADREJA DEGOLLADA POR ARYA

THE KING IN THE NORTH OTRA VEZ!!!

JON TARGARYEN!!!

LADY MORMONT >>>>>> TODO

Todo muy lindo pero…

Margaery :cry:

1 me gusta

Eh, mas o menos… Re berreta me pareció lo del septo. Lo mejor fue lo del pendejo Tommen en esa parte, se condice con su personaje. Y al fín mataron al hijo de puta del gran maestre, me tenia los huevos al plato.

La montaña vendió más humo que Caruso, lo vi matar dos tipos en toda la temporada y nada más.

Jaime se avivó que su hermana es un hija de puta.

Se le viene la noche a los lannister igual, están cercados por todos lados, todas las casas en contra.

Lo mejor fue lo de Arya de lejos. Al fin confirmaron lo de Jon, ya era muy obvio, no daba estirarlo. La pendeja Mormont una grande.

Meñique ya está planeando hacerlo concha a Jon.

jon es sobrino de dany

Sobrinastro(?) Rhaegar era el hermano de Daenerys

1 me gusta

pq oscar? aca se dio a conocer q jon tiene sangre targaryen. Acordate q daenerys en la vision de la torre de los muertos ve esto de las 3 cabezas. Nose q va a pasar cuando todo el norte se entere q jon no es hijo de ned.. seguramente sansa pasara a hacer reina del norte, igualmente jon esta para cosas mas grandes.. para mi es ashor ahai
les parecio ver a ser davos no tan emocionado cuando lo proclaman a jon rey, para mi quedo tocado pq no la mato a melisandre, pero tiene q entender q lo hizo pq la necesita contra los white walkers.
para mi menique tb se trama algo.. nose si el valle va a seguir apoyando al norte.
me encanto lo de arya.. aunque hubiera preferido q aparezca nymeria y su manada rompiendo todo.
a cercei no le veo mucha vida.. daenerys con los tyrell y dorne contra los lannister..
pd: extraño a ghost

Lo único flojo del capitulo es Margaery. Su gran estrategia era esto? …

2 Me gusta

Tenes razon, es sobrino.

No se no lo veo a Brandon contandole a todo el mundo que Jon no es un Stark, si llega a invernalia no creo que cuente porque perderian el apoyo del norte, el unico que puede contar es Bran pero encima anda a creerle que tiene visiones.

A lo sumo se lo va a contar al mismisimo Jon y ahi hay que ver que actitud tomaria el sabiendo que no es un Stark.

1 me gusta

Es un stark, es hijo de la hermana de Ned

Para mi la montaña termina peleando con Sandor en una lucha final entre hermanos, lo van a reservar para eso.

Onda que, por mas pajas que se claven pensando en eso, Jon no va a ser Targaryen nunca. Carece de todo rasgo natural para probarlo, no tiene ni pelo color plata ni (si seguimos los libros) ojos púrpura. Tampoco, salvo que aparezca el decreto de Robb, no puede ser legitimizado como Stark (bah, sería desprolijo, pero por ahí se hace). Su objetivo narrativo pasa por otra parte, no es cuestión de que tenga los viejos de estos dos apellidos si no la sangre de ambos, Stark y Targaryen: hielo y fuego.

Y Daenerys sería la última en reconocerlo, como hijo de Rhaegar está antes que ella en la línea de sucesión.

PD: cualquier cosa que diga Howland Reed sobre lo que vió en la Torre de la Alegría (si aparece en la serie o si siquiera vió algo), tampoco sirve de nada.

quien tiene mas derecho a sentarse en el torno de hierro… jon siendo hijo bastardo del principe raeghar, o daenerys siendo hija del rey aerys?