Te la veias venir porque actuaba Russell Crowe como nos paso a varios?
Recién lo voy a poder ver mañana a la tarde. Que los 7 me libren de los spoilers
SE VIENE
Jojojojojojojojoo
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Mmmmm ese pajarito con pycelle me re hizo acordar al epilogo del quinto libro
hermoso
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
CERSEIDIOS
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
CERSEI> TODOS
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
CERSEI> TODOS
Tremendo.
No era que no habia mas fuego Valiryo???
lo de tommen JAJAJA la mejor decision de su vida
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
ELRECAPIT
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
ELRECAPIT
PORQUE NO VI GOT ME ESTOY VIENDO A LOS MUERTOS ESTOS DE MIERDA MANGA DE PECHOS FRIOS ESTOY RE CALIENTE
JON TARGARYEN
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
este capitulo le rompe el culo a todos, tremendo
QUE LOCURA PAPA!!!
GENTE HABILITEN LINK PARA BAJAR MIENTRAS JUEGA LA SELECCION SPOILER PLS
Pero que capitulo caray King of the north y Lyanna Mormont tiene mas pelotas que el vago de Edmure Tully
muy linda la musica que usaron esta vez
lady Mormont es Mascherano!!!
Y repito: si hubo que bancarse 8 caps. para ver estos últimos dos es una inversión en oro. IMPRESIONANTE.
Todos se imaginan a Daenerys casada con Jon pero se va a terminar casando con Baelish y los va a cagar a todos, pitocorto resentido(?)
LA CONCHA DE LA LORA QUE MANIJA ME DEJÓ ESTO
GORDO PUTO APURATE Y SACA EL SEXTO LIBRO AYER
Alguien sabe cuando repiten el capítulo por HBO???
Me lo perdí por esta final de mierda y no quiero verlo por PC.
El esfuerzo que voy a tener que hacer para no comerme ningún spoiler, la re concha de la lora
Muy buen cap, me saco un poco la amargura por lo de la seleccion
Damas y caballeros: el capitulo perfecto.
Pd: LA CONCHA DE TU HERMANA MARTINO
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
-El rey en el Norte
-El rey en el Norte
-EL REY EN EL NORTE
yo lo veia x la pc y en la tele tenia el artido en volumen bajo, al final Tommen no soporto ser un titere de todo el mundo, de su madre, de su mujer del Gorrion supremo e hizo lo unico que penso que podria hacer