Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Te la veias venir porque actuaba Russell Crowe como nos paso a varios?

Recién lo voy a poder ver mañana a la tarde. Que los 7 me libren de los spoilers

2 Me gusta

SE VIENE

Jojojojojojojojoo

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Mmmmm ese pajarito con pycelle me re hizo acordar al epilogo del quinto libro

2 Me gusta

hermoso

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

CERSEIDIOS

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

CERSEI> TODOS

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

CERSEI> TODOS

Tremendo.

No era que no habia mas fuego Valiryo???

1 me gusta

lo de tommen JAJAJA la mejor decision de su vida

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

ELRECAPIT

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

ELRECAPIT

PORQUE NO VI GOT ME ESTOY VIENDO A LOS MUERTOS ESTOS DE MIERDA MANGA DE PECHOS FRIOS ESTOY RE CALIENTE

1 me gusta

JON TARGARYEN

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

este capitulo le rompe el culo a todos, tremendo

QUE LOCURA PAPA!!!

GENTE HABILITEN LINK PARA BAJAR MIENTRAS JUEGA LA SELECCION SPOILER PLS

Pero que capitulo caray King of the north y Lyanna Mormont tiene mas pelotas que el vago de Edmure Tully

1 me gusta

muy linda la musica que usaron esta vez

1 me gusta

lady Mormont es Mascherano!!!

Y repito: si hubo que bancarse 8 caps. para ver estos últimos dos es una inversión en oro. IMPRESIONANTE.

6 Me gusta

Todos se imaginan a Daenerys casada con Jon pero se va a terminar casando con Baelish y los va a cagar a todos, pitocorto resentido(?)

3 Me gusta

LA CONCHA DE LA LORA QUE MANIJA ME DEJÓ ESTO
GORDO PUTO APURATE Y SACA EL SEXTO LIBRO AYER

1 me gusta

Alguien sabe cuando repiten el capítulo por HBO???

Me lo perdí por esta final de mierda y no quiero verlo por PC.

El esfuerzo que voy a tener que hacer para no comerme ningún spoiler, la re concha de la lora

Muy buen cap, me saco un poco la amargura por lo de la seleccion

Damas y caballeros: el capitulo perfecto.

Pd: LA CONCHA DE TU HERMANA MARTINO

---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

-El rey en el Norte
-El rey en el Norte
-EL REY EN EL NORTE

yo lo veia x la pc y en la tele tenia el artido en volumen bajo, al final Tommen no soporto ser un titere de todo el mundo, de su madre, de su mujer del Gorrion supremo e hizo lo unico que penso que podria hacer