No había sido acá que uno puso una traducción perfecta para Hold the Door? Me acuerdo que quedaba perfecta, pero nunca más me la acordé
Soy un enfermo de mierda.
Empece a ver la serie el sabado pasado, antes que salga el 6x09. Acabo de verlo :lol:
Encima, para esquivar spoilers, como me quedaba manija de leer opiniones, entraba al thread acá a medida que iban saliendo los capitulos. Tenia mas o menos calculado en que pagina iban cuando salio el capitulo que iba viendo. Por ahi seguro les llegaron mis me gusta fantasma del año del pedo, era por eso. No se si lei las 396 paginas del thread pero la mayoria seguro :lol:
Increible serie, me consumió la vida, es una locura.
Algunas observaciones (obviamente SPOILERS de la serie)
*la cuarta temporada es la mejor de todas. La pelea de Oberyn contra la Montaña es algo que me shockeo y todavia no lo puedo superar (mas que la boda roja me parece, pero ahi ya me habian cagado la sorpresa).
Tiene un diez, es una seguidilla increible. Primero se muere Joffrey, despues el Juicio (EPICO discurso); como te lo inflan a Oberyn de cara al juicio, el combate, la defensa del muro!!! (increible cuando los amigos de Jon enfrentan al gigante, reveo esa escena todos los días), el escape de Tyrion, lo de Tywin, fue todo increible en esa temporada.
*no soporto la historia de Daenerys, debe ser porque esta muy desconectado de lo demas o no se. Se la pasa dando vueltas, cuando cruzan el oceano?? Lo unico que bancaba de su historia era Jorah y se fue. Y los dragones en 6 temporadas creo que pelearon dos veces. Igual si se vuelve malvada o se le pira la cabeza como estan tirando estaria muy bueno;
*si bien las muertes de los personajes principales es un recurso que esta buenisimo, siento que no los reemplazaron adecuadamente. Por ejemplo a JOFFREY que queria que se muera desde la primera vez que salió ahora lo extraño, Tommen es el peor rey de la historia; lo de los Lannister desde que se murió Tywin es malisimo, que es esa mierda de los monjes esos? la concha de tu madre. Me duermo. No hay personajes nuevos que atraigan, o los que atraen estan metidos en tramas de mierda, ultimamente hasta Tyrion aburre. Cuando se murió Ned habia todo un elenco (?) de personajes carismaticos que soportaran el peso (?) de la serie, pero si los vas limpiando cada vez queda menos. Es como el River campeon 2014, nos van desangrando de a poquito. En particular ultimamente solo me atrae la historia de Jon (y en un momento lo mataron!), el resto me chupan todos un huevo.
*malisimo cuando murió Jon y lo reviven, encima su muerte duró dos capitulos, son un desastre viejo. Si lo vas a matar bancatela (?);
*la 5ta y 6ta temporada me parecieron muy flojas, por ahi venia con la vara muy alta pero sentí que te tenes que morfar 6 o 7 soporiferos capitulos para que despues explote todo (que cuando los ves esta buenisimo, pero no podes poner 2 episodios buenos por temporada);
*esta ultima sobre todo me parecio de las mas flojas, pero el cap 9 quizas sea el mas espectacular de toda la serie y ahi suma puntos. Pero no deja de parecerme muy predecible, hasta en la batalla espectacular del final se preveia lo que iba a pasar. Se nota que no estan siguiendo algun libro y HBO se mandó solo;
*me deprime lo de los lobos, no sirven para una mierda. Como no lo vas a poner a GHOST en la batalla final? que me importa lo que haga un gigante salvaje? viejo, son el simbolo de los stark.
*ahora espero que se pudra con los WW, la trama de kings landing es soporifera, la tienen que dejar de lado.
*me puse a leer lo que escribo y son todas criticas :lol:. Soy un forro, digno usuario de tuRiver.
Torre de la alegria ya te siento
Dicen que la vision de bran en donde se quema todo es del futuro, ( cjs tocara en westeros el año que viene(? )
Esta noche cueste lo que cueste. A las 12 lo vemos todos. Me voy a tener que mantener aislado una hora de las redes la concha de su madre.
Gorrión la puta que te parió!
Corriste con la montaña en el playón
Gorrión no te vayas a olvidar
que Cercei no va con lady onella!
Vamo lannister vamo a ganar!
Que desembarco vamos a incendiar
Donde jugues siempre va a estar
La banda de Roca Casterly!
Grey Wind estaba siempre al lado de Robb en las batallas y sobrevivía.
Igualmente Robb no era el desastre táctico que fue Jon (mas que nada porque también estaba muy bien rodeado), así que es mas lógico que sobreviva también.
Si pero nunca deja en claro de que manera participa Grey Wind, lo único que se sabe como seguro es que una vez Robb lo uso para asustar a los caballos en un ataque sorpresa, lo de que “corría a su lado en las cargas de caballería” suena más a rumores y cuentos.
termine la primer temporada en un par de dias , ayer me clave 4 capitulos a la madrugada
se va poniendo buena
No saben si ya se filtró el capítulo de hoy ?? Veo en imdb que casi 2000 ya lo calificaron …
Ver el final o a la selección hoy?
Creo que sale GoT.
sea cual sea el resultado de la seleccion, me va a llegar mas el final de la temporada que el partido
Ahora deliramos hasta el martes y el miercoles ya nos queremos cortar las bolas porque hay que clavarse un año entero para la próxima temporada.
Por lo menos que saque el libro el gordo trolo este
creo que la cuenta de tuiter oficial está spoileando (?)
[SPOILER]
[/SPOILER]
Se viene la confirmación…
Spoiler de que si todas esas cosas ya pasaron?
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Bueno como que lo que dice al final el productor lo confirma, que otra idea se les va a ocurrir a esos pelotudos que no sea fan-service.
Igual hoy a las 11 explota el internet.
Como me imagino a nico el pueblito posteando en este thread
Siempre se dijo que participaba en las batallas. De hecho, en el primer libro hay un capítulo de Tyrion en el que relatan cómo el lobo bajó como a 20 tipos y dejó a no se cuántos heridos
Creo que tiraron por ahi que en Setiembre/Octubre sale