Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

9 Me gusta

Espero que en 2017 sea la última y tenga un cierre especial. Bien podrían hacer un capítulo doble del 10mo, tipo película.

creo (90% seguro) haber leido que minimo son 2 temporadas mas.

Si pero son de 8 y 7 capitulos

En la intro del próximo capítulo ya meterán el emblema stark en Winterfell no? Espero que no pase nada en los primeros minutos, voy a estar limpiando el monitor.

Faltan dos temporadas más de 7 capítulos y podría haber una película pero esto del cine son puros rumores

//youtu.be/Q0dA9eUP85s

las 2 temporadas estan confirmadas por HBO

Que lindo seria un final en el cine

me vuelvo loco

1 me gusta

en 4d

1 me gusta

y las tetas de sansa

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

y las tetas de sansa

2 Me gusta

5 Me gusta

Les comparto esta nota, muy bien escrita, sobre el capitulo de ayer. Es muy interesante, solo comenta de lo que pasó ayer, no se adelanta ni nada. Pero plantea que onda con Daenerys y las acciones que tomó, y como le frenó el carro el enano. Francamente si la khaleesi toma el rumbo de la locura se su padre y se convierte en la tirana después de todo el humo que vendió es la mejor serie de la historia del universo.

Che yo dije todo eso ayer pero este usa palabras mas lindas nomas :expressionless:

2 Me gusta

Si, ja, no te enojes, lo puse así porque además entiendo que el flaco plantea si todas estas escenas y este crecimiento en la soberbia de daenerys en la temporada no tiene que ver con un cambio en la psiquis que a posteriori la haga dar vuelta. O asi tome yo sus palabras por lo menos

1 me gusta

El ultimo capitulo cae a la misma hora que la final

Bastardos aquellos que veran el partido… me hago un minuto a minuto de la serie en tamaño de letra 5 y negrita… y lo etiqueto a oscar porque me la banco

2 Me gusta

Jaja, en esa parte exclame “Uuh hace la gran Stannis, que boludazo”

La verdad, como estratega, es un terrible boludo Jon. De hecho, el perdio la batalla de los bastardos, que haya llegado Meñique a salvar las papas es otra cantar, pero la batalla propiamente dicha entre los dos, la gano Ramsay.

1 me gusta

Se verá después de terminado el partido, tipo 12, no pasa nada

2 Me gusta

Seria espectacular si le dan ese giro al personaje de la Khaleesi

2 Me gusta