Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Sería lo más lógico un giro inesperado, de cualquiera, porque la serie no puede tener final feliz. Cuando evocan el pasado se hace hincapié en una continuidad histórica marcada por hechos trágicos, uno tras otro.

1 me gusta

un final en el cine seria excitante… pero la ola de spoileados y la locura para ver la peli que va haber ni te cuento…

1 me gusta

damm it, no lo habia tenido en cuenta

Este es el auténtico duelo del domingo: ¿Copa América o Game of Thrones?
A las 21 Argentina buscará quebrar una sequía de 13 años. Pero a las 22 empezará el final de la sexta temporada de la serie de HBO. Consejos y trucos para sobrevivir al súper domingo televisivo.

si tenes hbo a la 1 pasan la repe asique desp del parti se puede ver

1 me gusta

En mi caso partido, aunque sea un parto. No podría ver la serie en paz sabiendo que Argentina está jugando la final.

1 me gusta

la joda es que me levanto a las 5 el lunes, complicado…

Yo voy a grabar el capítulo para verlo inmediatamente despues del partido. De paso le voy a desactivar el wifi al celular para no toparme con ningún spoiler. No hay forma de que alguien me cague el capítulo.

3 Me gusta

Yo igual, pasa que ahí prima el partido que esta jugándose en vivo y nadie sabe como va a salir, que va a pasar, ni nada, obviamente si sos futbolero y seguís a la selección, es la posibilidad de salir campeones después de años, etc, ni da ver el partido en diferido o el resumen nomas después sabiendo el resultado, porque dudo que no te enteres de ninguna manera como salio el partido (apagas todos los aparatos, pasa uno gritando por la calle y te caga todo por ejemplo), en cambio el capitulo ya esta hecho, grabado digamos jaja no va a cambiar el contenido, lo podes ver cuando quieras, solamente tenes que blindarte de comerte spoilers (por celular mas que nada y en redes sociales o internet) hasta que lo veas aguantando la manija y la ansiedad de verlo :mrgreen:

Quizas o lo mas probable es que si no fuera la final y fuera un partido de fases anteriores (ni que hablar si fuera amistoso o uno de eliminatorias o torneo local en caso de River), ni lo dudaríamos

1 me gusta

A las 23 y 5 de la noche la gente va a estar diciendo el enano es un crack, y no sabés si por messi o por tyrion.

4 Me gusta

//youtu.be/ZE5V86l0bO8

1 me gusta

SPOILER :

NO LEER

#JonSnow
#Daenerys
#Cersei
#Tyrion
#Jaime

Cobrarán US$500.000 por episodio en la próxima temporada de #GameOfThrones

Se confirman que sobreviven al domingo

La levantan en pala, increible, encima en pantalla no estan mas de 15 min seguidos

1 me gusta

A las 23:05 ya hay torrents en hd, lo descargo, me voy a dormir; al otro día primera hora sin haberme comido ningún spoiler lo pongo y ya el bs player me encuentra los subtítulos y todo …

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Creo q esa es la razón por la que cobran esa guita, sino cobrarían el triple … Los de Friends cuando renovaron para hacer la última temporada ganaban todos como un millón por episodio … Los de Two and a Half men también … Es una locura lo que ganan los actores que se consagran en series, ya que tal vez firman por una o dos temporadas, y si es un éxito la serie, renovarle a los actores es una guasada …

Es una boludes pero las caras son re graciosas

[Spoiler]

[/Spoiler]

1 me gusta

A GIRL HAS NO TITS

2 Me gusta

como exageran con los spoilers… para tanto es? no se aguantan estar 2 segundos sin entrar a twitter, whatsapp, internet o lo q fuera por donde los spoilean??

Ojo con eso, si lo van a grabar, extiendanle un toque la duración, va a durar 69´ el ultimo episodio, sino se les va a cortar el final jaja.

[TWEET]741993962513141760[/TWEET]

1 me gusta

la batalla fue algo espectacular. cuando los encierran en circulo con los escudos quisieron emular la batalla donde los romanos son aniquilados de la misma forma por cartago en su momento. (obviamente dps roma gana la guerra). Te da una impresion tremenda. no podes escapar y cada vez te van encerrando mas y mas…me hizo sentir como si estuviera ahi. debe ser una de las cosas mas horribles que te puedan pasar.

1 me gusta

HBO Go lo tendra disponible al toque? lo veo por ahi cuando termine el partido