Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

3 Me gusta

la mas floja de todas? los 2 mejores capitulos de la serie fueron en esta temporada (hodor y la de ayer)

1 me gusta

La peor temporada es la quinta que no la salvó ni Hardhome ni Dany volándose con Drogon, todos los capítulos eran un sufrimiento total.

1 me gusta

1 me gusta

ch, el mejor fue este

3 Me gusta

Bueno , hoy me vi los 2 primeros . Buen inicio promete , me quede con ganas de mas esta semana terminare la primer temporada , veremos en cuanto tiempo estoy a su altura jaja

1 me gusta

Recién termino de verlo por segunda vez. Qué pedazo de capítulo, hermano. Tranquilamente al nivel de la Boda Roja.

1 me gusta

Te sugiero que no entres a este post o te vas a comer jodidos spoilers

Volvi a mirar de nuevo el capitulo porque se merece ver dos veces para los detalles y saque nuevas conclusiones:

Al final Tyrion si fue importante para Daenerys, la Khaleesi estaba por ir a quemar dos ciudades completas matando inocentes haciendo lo mismo que queria hacer el padre con desembarco, el consejo de tyrion da marcha atras a ese plan y el mismo enano es el que le arma el nuevo plan para destruir a los amos como se ve despues, en definitiva sirvio de consejero y mantuvo la ciudad justo a tiempo hasta que ella vuelva, si no habia nadie los amos hace rato se adueñaban de la ciudad.

En definitiva hubo un Lannister (Jaime) salvando una ciudad de ser quemada por un Targaryen y otro Lannister (Tyrion) salvando dos ciudades de otro Targaryen.

La escena de los dragones es genial, para mi lo tenian que haber mandado en el capitulo anterior que no paso nada, el estar incluido con la batalla de los bastardos opaco esa primera parte.

POR CIERTO: REALMENTE VAN A HACER FALTA DOS JINETES MAS PARA LOS DRAGONES??? digo porque por lo que vi con Daenerys dominando a Drogon solo logro que los otros dos hagan lo que ella queria, me parece que no van a existir los otros dos jinetes, solo ella montando uno y manejando a los tres.

Me gusto como se le planto Yara a Daenerys, le canto la justa en todas las preguntas y consiguio que le prometa matar a Euron asi que cuando llegue el otro a ofrecer la pija lo van a liquidar.

Fue un buen momento ver tres aliados que van a intentar hacer las cosas bien cuando los padres de los tres, tanto Targaryen, como Lannister y Greyjoy
fueron una mierda, es una gran alianza considerando eso.

Detalles de la mejor batalla de la historia:

Si vuelven a ver el momento en que a Jon le matan el caballo y se levanta y ve toda la caballeria Jon baja la cabeza como diciendo, “ya esta, hasta aca llegue”, despues se desprende el cinturon y espera que lo hagan mierda y viene el choque tremendo de caballos.

Otra cosa de hijoputez de Ramsay, Davos esta por lanzar la flechas de sus arqueros y se detiene porque se da cuenta que va a matar a su propia gente ademas de los enemigos, a Ramsay la chupa un huevo su gente y le mete flechas a todos, total le sobraba ejercito.

Despues la batalla es excelente en todo aspecto:

La sensacion de ahogo que te provoca ver a Snow debajo de los cadaveres es muy buena

La estrategia de los escudos es perfecta.

La llegada de la caballeria de Meñique rompiendo la formacion de los escudos espectacular.

Tormund liquidando al segundo de ramsay.

Davos el mas flojito, poco y nada.

Despues entrando al castillo con el gigante y Jon llegando con el escudo hasta Ramsay.

El final es lo que se llama justicia poetica, Ramsay alimentaba sus perros con personas y muere de la misma manera, cuando se le para el semejante perro ese y le lame la sangre y despues se lo morfa es genial.

En resumen la guerra no tiene errores, es un 10 en todo.

Nos estamos quedando sin malos muy buenos, sin Joffrey y Ramsay queda poco y nada.

6 Me gusta

Si , pronto no voy a entrar mas por ahora ni se los nombres jaja

No es la temporada mas floja porque hizo lo que pudo HBO sin tener mucho contenido. La 5ta sera insuperable

Increible el capitulo era lo esperado que vuelva al nivel de la temporada pasada. El final era lo que todos queriamos que pasara.

Qué bárbaro Spartacus, todos los capítulos al palo. A diferencia de esta era una historia lineal, pero había muchos personajes impresionantes.

3 Me gusta

Tenes demasiado tiempo, suficiente para ver las 6 temporadas completa y sumarte a la manija que tendremos todos esperando la septima…
No te encariñes con nadie… nunca jamas en la vida

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

No solo le chupa un huevo sino que lo usa como estrategia para rodear al bando de jon… a mi hay algo que me calcino las pelotas es que en los subtitulos la palabra masters usada durante toda la serie como Amos, la pusieron como Consejeros se que es una boludez, pero macho te gastaste la vida en el capitulo y el que pone letritas la caga… jajajaj

Con respecto a los jinetes varias cosas, una es que si como todos creemos jon va a terminar siendo Azor no creo que tambien lo pongan como jinete (es solo una suposicion, basada en lo que uno leyo y vio de historias similares) para mi es uno o lo otro. Si es que ponen jinetes (ya me hiciste dudar) recuerdo que la primera charla de bran con bryden targaryen el viejo le dice “VOLARAS”, capaz se referia a las visiones, pero deja abierta la puertita… en los libros hay una profecia sobre tyrion que dice “Dragones. Dragones viejos y jóvenes, verdaderos y falsos, luminosos y oscuros. Y a vos. Un hombre pequeño con una sombra muy grande que ruge en el centro de todo” obviamente en la serie tomaron un camino distinto, ya que a alguno de esos dragones ni se los nombra, pero fue muy sujestiva la parte en la que tyrion los libera, nadie salvo missandei tuvo contacto de esa forma tan cercana con los bicharracos esos… recuerdo ese capitulo y se me estremecen las nalgas (un miedo tenia de que se lo lastraran). Otra cosa como se vio en esta historia usan mucho la idea de repetir imagenes o escenas a forma de ecos (como lo de yara/tyrion/dany vs tywin/balon/aeris) o lo de jon saliendo entre los cadaveres similar a dany con los esclavos de mereen, o la repeticion de una batalla del amanecer, cosas asi… Hubo una escena muy copada luego de la batalla de aguasnegras cuando antes de entrar a la sala del trono el caballo en el que esta montado tywin caga en la puerta… bueno asi pero con el enano montado en viseryon y todo el año es carnaval

1 me gusta

no se como se lo tomara Nico El Pueblito, pero a mi me decis esto antes de empezar a ver la serie y te cago a balazos :lol: manso spoiler

8 Me gusta

tampoco para tanto, yo vi tarde la primera temporada, y habian varios memes con esa frase, y no me spoileo nada de nada… cataratas de sorpresas me lleve… lo mismo me encariñe con algunos, por ejemplo el desertor de la guardia que aparece en el primer capitulo, creo que es la primera persona que se ve…

bueno, recién termino de verlo.

La verdad que todo lo que faltó en los capitulos de la temporada, lo devolvieron multiplicado por mil. Tremendo todo. La verdad que valió la pena fumarse toda la temporada (salvo el de hodor, todo medio pelo) para que todo eso que vienen armando confluya ahí.
Lo de Daenerys también se puso bueno, me encantó aunque me sorprendió ver a los hermanitos greyjoy tan rapido ahí.

Y no me jodan con Sansa, pocas minas en el mundo me la ponen tan dura y grande, y que lo mire a Ramsay mientras se lo lastran los perros, y esa sonrisita al salir, si necesita un ejercito yo se lo hago. Me enamoré perdidamente.

PD: no nos olvidemos de los hermanos Clegane que nos dieron la pequeña dosis de sangre de cada dia para hacernos aguantar hasta este capitulo (?)

1 me gusta

Yo empecé a verla cuando estaba saliendo la cuarta temporada, habiendo visto los memes por años y no me creí nada hasta que se murió Ned.

tremendo capitulo, todo lo que diga esta de mas.

Pd: yo tambien le doy a Yara.

1 me gusta

El nuevo villano va a ser Euron, segun los libros es igual o mas loco que Ramsay

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Como me cague de risa cuando Ramsay tira un flechazo mirando para el costado, tiro la de Dinho

1 me gusta