Durante la batalla me sentí como cuando veo un partido de River. Al ultimo pensé que Ramsay pelaba dagas contra Jon y se despedía como hombre, pero tiró gas.
Los que se quejan de este capitulo son los mismos que discuten a Messi
Preciso fotos épicas como la de Jon plantandosé cuando se le viene toda la caballería encima, porfa
Adhiero
DAMELAS
Ahora tambien seamos sinceros, vos ves que largan a tu hermano a correr por el campo y ves que el tipo erra los flechazos es logico que te largues a tratar de salvarlo con el caballo, que se yo si no lo hacia y miraba como mataban a su hermano era un hijo de puta y hasta hoy Snow es el mas bueno de todos los Stark , Ned era bueno pero tenia sus cosas, Robb lo mismo, ni hablar de lo que hoy es Sansa, los pendejitos no cuentan, hasta Arya es mas mala que el, a Jon lo muestran de corazon mas puro que al resto de la familia.
Tremendo capitulo, sin palabras, a full todo el capitulo nos tuvieron, ya de entrada con lo de Dany y los dragones y después toda la batalla, lo de Rickon (que en un momento pensé que se iba a terminar salvando), Jon metido entre los cadáveres y después cuando se le venia la noche, aparecen Sansa y Meñique, me dio mucha pena lo de Wun Wun la puta madre, y a Ramsay me hubiera gustado que también Sansa o Jon le metieran un espadazo y/o que también Fantasma se lo comiera, al final termino siendo un bostero, abandonando primero y después como un cagón tirando flechitas de lejos en vez de agarrar la espada y a la puta que lo pario, que sea lo que sea en ese momento, pero de ultima muriendo noblemente (?) :lol:
A Tormund pensé que lo iban a boletear también y Meñique es crack y ya desde la primera temporada, ojala el ultimo sea mejor que este y la rompan toda, que pase de todo en cada una de las historias abiertas que hay todavía
Que buen capìtulo loco la reputa madre que lo pario!
pibe tenías que correr en zig zag!! esa parte me hizo acordar a una pelicula, no sé si era apocalypto
Hay que hacer una movida para que liquiden a la tarada de Daenerys
Siguen discutiendo a Dany
Si, trabajaba Ronaldinho antes de ser futbolista famoso.
[video=youtube_share;B93k4uhpf7g]Game of Thrones Season 6: Anatomy of A Scene: The Battle of Winterfell (HBO) - YouTube
Raro que no hayan metido a Ghost en algun momento.
segurísimo que si lo metían era para liquidarlo, matar huargos es el hobby de D&D :lol:
Que buena parte cuando Tormund se lo encuentra a Umber y se empiezan a dar. Me hizo acordar a spartacus cuando gannicus se encuentra a cesar en el ultimo cap
Increible que sea el ultimo cap de la temporada, paso rapido, creo que fue la temporada mas floja de todas
Era sabido que iba a ser una temporada de transicion, acordate que la anterior termino con todos los personajes repartidos en todas partes del mapa, habia que juntarlos y empezar a armar el final