En imdb tiene 10/10. Se suma a ozymandias
No creo que sansa este embarazada, hace tiempo que ya escapo de lo de ramsey, tendria que tener bombo a esta altura.
Los que critican el capitulo vayanse a cagar, si hubiese pasado lo que ustedes querian que pasara el capitulo no hubiese sido tan epico. Flashean que Jon Snow tiene que ser una mezcla de Maestro Yoda, Aragorn, Kill Bill y Terminator. Y las mejores historias epicas son asi, “predecibles” el tema es llevar el terrero hacia lo complicado y que resurga el heroe de la forma mas increible o epica justamente.
En cuanto a Sansa, sabia que Meñique iba a venir, era su carta para conquistarla, y justamente era mejor que Jon no sepa que venia Meñique porque no sabemos si iba a confiar en él. Sabiendo que tiene mas ganas de garcharse a Sansa que yo de tomarme un fernet todos los fines de semana.
Esa es la idea, no que esta embarazada, ustedes habran escuchado a victimas de violaciones alguna vez y la mayoria dicen que no se recuperan nunca mas, eso es lo que le dijo Ramsay para tratar de herirla emocionalmente por ultima vez, el tipo hasta antes de morir seguia siendo hijo de puta jaja.
Aca la mayoria leyo los spoiler de la batalla yo ya sabia todo lo que pasaba por no aguantar y leer lo que conto el extra ese y por eso dicen que es predecible pero sino sabian lo del spoiler les volaba el cerebro el capitulo, asi y todo sabiendo que pasaba fue la mejor batalla que vi desde hace mucho tiempo, perfecta en todo sentido.
Muchos estan diciendo “ahora jon despues de esto ya no tiene importancia” o “Sansa se va a casar con meñique” y se olvidan de los WW que seguro en el proximo capitulo se cojen a todos los de nicht watch que encima quedaron 10 para defender el muro asi que pasan como nada por ahi los caminantes blancos, todo el norte se va a tener que preparar para pelear con ellos y Jon es el unico que los conoce, si meñique queda como rey de winterfell y ve que se le vienen los WW se come los mocos y se va a la mierda.
Snow no tiene ni idea de estrategias, es malisimo para eso pero va a ser el unico que va a poder unir a todo el norte contra los blancos.
No sera porque da dos pasos y ya recorrio todo CABA?
Estoy mirando el capítulo, recién lo bajé y va por el minuto 15. Es increíble el miedo de Ramsey en la escena donde enfrenta a Snow por primera vez, tremenda actuación de este tipo para plasmar las emociones del libreto. Un personaje bárbaro, ahora minimizado por sus miserias transformadas en miedo y el hecho de ser superado en honor por su contrincante. No sé cómo termina esto, pero levantó vuelo la serie y sumado a la escena de los dragones (al fin los ponen en la cancha) me quedo tranquilo.
Amadeo ya hace como los partidos de River, ve un pedazo, pone stop viene y comenta y sigue :lol:
Por un momento pensé que Tormund-Daavos iba a terminar así, cuando le ofrece seguir con la nochechita tomando leche agria.
Cuando se está ahogando John tuve que poner pausa y salir a tomar aire
Lo único previsible era el salvataje a manos de los del valle, que bueno, tampoco es un detalle menor. Lo demás coincido con Oscar, lo saben por leerse los spoilers que pululan en internet. Francamente si van a terminar enculados con la serie por adelantersele a los hechos, ni la miren. Una cosa es teorizar con todas las ramas de la historia como hacemos acá, otra es liquidar el futuro de la serie.
Quería destacar lo muy bien hechos digitalmente que están los dragones. Así como el enano no pudo mantener la paz, punto a favor suyo liberandolos. La escena que hacen mierda el calabozo está muy buena. Sigue sin cerrarme como se ganó tanta confianza de la rubia el petiso lannister.
Ya en el trailer vemos como discuten y hay problemas entre jon y sansa. Le tengo mucha fe a la escena esa con los frey festejando, ojalá los hagan caca de alguna forma.
SANSA TE AMO
Eso me quito un poco el sueño anoche … Frey diciendo los Lannister y Freys le mandan sus saludos tiene tinte de épico … O puede ser un simple banquete y nada más o algo realmente groso … Y Meñique en la nieve con Sansa pero recordemos el tráiler oficial, en ese momento ve algo o se le aparece algo que le frunce todo el cuerpo…
Un twist decente hubiera sido que meñique llegara y decidiera cargar contra ambos bandos sin discriminación.
De un plumazo tenías a dos Stark de rehenes y haces lo que queres. Es lo que va a hacer en el decimo capítulo, pero bue, hubiera quedado mejor ayer.
Guerra sucia digna de loco. Toda la ventaja que tuvo en base a su locura le hizo perder el enfrentamiento después.
También un final acorde a él, que cambia el destino de la mina en mi humilde opinión. Se llenó de porquería y no va a terminar bien por ese camino.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Seguro piensa enfrentar a los hermanos, él necesita a Sansa para tener algún tipo de legitimidad.
y eso que sansa le dijo varias veces “no hagas lo que el quiere que hagas” “el es mejor que vos manipulando gente, lo hizo toda su vida”
nada, el boludo se cabrea y casi lo empoman
Siempre es asi, lo que no quita que sea una decision tonta la que toma un personaje.
Es como los que puteaban a Brann por ver las visiones por su cuenta…era necesario para que pase todo lo otro de los niños del bosque, Verano y Hodor.
Como banco a lady mormont
Para mi ce la hermandad sin o con lsh y se los coge a los frey/lannister
El mejor capítulo de toda la serie el de anoche. Ni el relleno repetitivo de Daenerys y lo del empoderamiento femenino le puede bajar la calificación, un 10/10 sólido. Increíble todo… Rickon que no sabía zigzaguear y no tuvo ni una línea en los capítulos en los que apareció, merecía morir. Wun Wun cargandose todo y cayendo como heroe. Ramsay tirando pimienta. Sansa gozando la muerte de Ramsay. Pero sobre todo LA BATALLA. Hijo de puta, que bien hecha, Hardhome quedó chiquita en comparación. Capítulo 100% épico.
Quiero creer que no fuí el único al que le faltaba el aire cuando Jon estaba abajo de todo. Es un pelotudo Juancito Nieve, pero en batalla se pone la pija y se le planta al que tenga en frente sin dudarlo. Para mí se terminó de recibir de personaje totalmente bancable.
Me voy a bajar ya el capítulo para verlo de nuevo ya mismo.
hoy empiezo a verla
Una locura de capitulo.
El unico detalle estupido que me rompio las pelotas es cuando se quedan mirando mientras los bolton de las falanges los rodean al trotecito. Es una queja idiota de nerd de historia militar
Igual el efecto de ahogo que despues se traslada a lo de jon aplastado es bueno y se las perdono